Rincones de usuario > Multistrada

Prueba de Multistrada...impresionante!

(1/1)

JUAN L:
El miercoles por la mañana me dejaron probar una Multistrada en el conce de Alicante, desde que la ví en la revista Motociclismo me encantó, era lo que iba buscando. Una moto cómoda para conductor y pasajero, pero a la vez con suficiente potencia para no aburrirte e incluso con la posibilidad de poder viajar con equipaje sin que parezca que lleves un quad. Ahora mismo tengo una Hayabusa y tengo que deciros que se nota mas la sensación de acelerar en la MTS que en la Hayabusa, tambien es lógico, en la Hayabusa vas acostado sobre el deposito y en la MTS vas sentado y por lo tanto al acelerar se te va el culo "pa tras", así te das cuenta de la caña que le estás metiendo, algo que en la Hayabusa tienes que estar todo el rato vigilando el cuenta kilometros para no salir en el telediario.
El cambio de moto viene por que despues de que me robasen una Hayabusa en el garaje de mi casa hace ya 5 años, me compré una BMW R 1200GS con la que acabé hasta los...esos, al día siguiente de comprarla me dejó tirado sin batería , y a lo largo de los dos años que la tuve visité 14 veces el taller con problemas electricos...en una ocasión llegue a quedarme sin frenos saliendo de una gasolinera para incorporarme a la carretera, menos mal que no venía nadie...Así pues en cuanto se le acabó la garantía la vendí y me volví a comprar otra Hayabusa, pero ahora despues de haber tenido la trail mi mujer no está muy agusto con los baches de nuestras carreteras y ciudades y aunque he puesto lo mas blandas posibles las suspensiones no está muy convencida, aunque despues de probar la MTS la verdad es que me alegro...a ver si vendo la Hayabusa y paso a formar parte del Club. Por cierto fptos no subí por que creo que ya la tenemos mas vista, sobre todo despues de ver las pruebas con videos incluidos de algún forero, así da gusto...Alguien quiere una Hayabusa Negra??? full equip

carlos_s2r:
Pues anda que no son buenas la carreteras alicantinas para un buen test, eh??
La última vez que estuve por Ducati Alicante, Roberto me ofreció probarla (al igual que la Hyper 796) y la verdad es que tengo ganas  :wink: . No por cambiarla, pero debe ser un gran aparato por lo que comentáis.
Un saludo.

eMeCati:
Enhorabuena y a disfrutarla  :wink:

L'sssssssssss

victorpolinya:
Tan buena que dicen que es la bmw y tan fiable eres el primero que veo que dice que tiene algun problema con ella.. buena eleccion la mts nueva.. yo tengo la 1100 y va fenomenal.. no quiero imaginar la nueva.. un saludo! Y espero que la adquieras pronto!! :wink:

passione:
Con esos antecedentes te acostumbrarás rápido a Ducati, jajajajajaj :D

Yo la voy a probar pronto pero tengo entendido que es la máquina definitiva. Felicidades por la decisión. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa