Autor Tema: Que cascos llevamos en la Multi?  (Leído 18936 veces)

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Abajo
Re:Que cascos llevamos en la Multi?
« Respuesta #190 en: 03 Enero, 2019, 07:47:32 »
Voy a seguir con atención este hilo, me interesa bastante....

Pues vaya faena lo del  XLite 1004, pensaba que sería un buen casco para la Multistrada!!!! Este y el C4 de Schubert. Pero veo que el XLite, como que no.

Saludos

YO TE DIRIA QUE AHORA MISMO EN MODULAR EL C4 O EL NEOTEC2 yo tengo el C4 desde hace un año mas o menos con el intercomunicaodr sc1 advance, y la verdad es que esta muy bien, ademas ahora lo han bajado bastante de precio porque sacan el c4Pro. En cuanto al neotec 2, tambien hablan maravillas, pero yo no lo he probado, en su dia estuve entre el C3Pro y el Neotec 1, y hablaba todo el mundo que si llovia el neotec se mojaban las almoadillas interiores por el agua que corria por la abertura del casco, creo que ya lo han corregido en el 2 pero a mi me salio tan bueno el C3pro que lo he cambiado directamente por el C4

En cuanto a cascos integrales, y solo hablando de ruido, porque ya sabemos que cabezas son todas originales jejejeje, los mejor valorados son el schuberth R2 que tambien hay unas ofertas ahora que te da algo, y el shoei gt air, el dos acaba de salir y esta sobre los 500 euracos, el R2 esta sobre los 350, pero este ultimo no lleva gafas solares, lo que a dia de hoy y despues de tenerlas hace muchos años, para mi es indispensable.

Gracias Chuki. Eres un sol!!!!   :coolsmiley: