Autor Tema: Scottoiler & Multistrada 950S  (Leído 3379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OveR

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 307
  • Localidad: Sfdo
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #10 en: 17 Junio, 2019, 19:38:12 »
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que finalmente me declinaré por el intermedio, ni el Vsystem ni el E-systen de Scottoiler...creo que será el X-system.

Lo dicho. Gracias y saludos

Pues del tiron, cuentamelo toooodo. Que yo tambien estoy muy interesado en el X-system.
Adelantame si quieres, sigueme si puedes !!!

Desconectado luismax

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 143
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #11 en: 17 Junio, 2019, 20:51:44 »
En X system mirarlo bien porque lleva poquisima capacidad de aceite, hay un depósito auxiliar que se compra aparte pero ya se dispara de precio.

Desconectado OveR

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 307
  • Localidad: Sfdo
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #12 en: 17 Junio, 2019, 21:18:53 »
Segun la web oficial, el X-system lleva deposito de 60mm y el V-system de 50mm, no se que autonomia le daria esto al sistema.
Adelantame si quieres, sigueme si puedes !!!

Desconectado Canca

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 194
  • Localidad: Abajo
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #13 en: 18 Junio, 2019, 07:52:51 »
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que finalmente me declinaré por el intermedio, ni el Vsystem ni el E-systen de Scottoiler...creo que será el X-system.

Lo dicho. Gracias y saludos

Pues del tiron, cuentamelo toooodo. Que yo tambien estoy muy interesado en el X-system.

Pues todavía me falta un tiempo para tener la moto, solo estoy recopilando info para tener los deberes hechos y luego ir directo al grano... probablemente lo montes tu antes que yo.

Respecto al comentario de Luismax, según la web de Scottoiler el X system tiene 10ml más capacidad que el V system como ya apunta OveR, en cuanto a la autonomía según la web comenta que en torna a los 2000 kms.

Un compañero de trabajo se acaba de pillar el V system y está esperando a que le llegue, y lo va a traer para verlo antes de montarlo...ya comento lo de la capacidad cuando lo vea (el V system) por si hubiera una errata en la web. Aunque para salir de dudas se le escribe un mail y responden rápido que a mi compi le respondieron a una duda sin problema.

Saludos.

Desconectado luismax

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 143
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #14 en: 18 Junio, 2019, 12:15:53 »
Por eso lo decía, para mi 2000 kms y segun qué uso se le de de capacidad me parece francamente poco. Por eso monté el cameleon que te da unos 6000, lo que creo que le acabaré adaptando es el doble inyector de scottoiler porque no me convence el sistema de goteo del cameleon por el centro de la cadena, aunque la función de engrase la hace y realmente salpica prácticamente nada, y la cadena se ve siempre limpia, me imagino que el SAE 190 que lleva tendrá mucho que ver porque es un aceite extremadamente denso.

Desconectado capeones

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 111
  • Localidad: Madrid
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #15 en: 19 Junio, 2019, 07:51:12 »
Segun la web oficial, el X-system lleva deposito de 60mm y el V-system de 50mm, no se que autonomia le daria esto al sistema.

Con el e-system que creo que son 60ml a mi me da para unos 5.000 km. Acabo de venir de Alpes, unos 4.300 km, lleno al salir y aún queda.

Yo lo llevo regulado a una gota cada dos minutos, y la cadena se ve visiblemente lubricada. Llevo 40.000 km con el scottoiler en la multi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado OveR

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 307
  • Localidad: Sfdo
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #16 en: 19 Junio, 2019, 19:13:30 »
Segun la web oficial, el X-system lleva deposito de 60mm y el V-system de 50mm, no se que autonomia le daria esto al sistema.

Con el e-system que creo que son 60ml a mi me da para unos 5.000 km. Acabo de venir de Alpes, unos 4.300 km, lleno al salir y aún queda.

Yo lo llevo regulado a una gota cada dos minutos, y la cadena se ve visiblemente lubricada. Llevo 40.000 km con el scottoiler en la multi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupendo, con algo asi a mi ya me vale, ahora ya ando pensando posibles ubicaciones....
Adelantame si quieres, sigueme si puedes !!!

Desconectado V67

  • DOC Ducatistas 2018
  • desmo-primaria
  • ******
  • Mensajes: 517
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #17 en: 20 Junio, 2019, 16:32:21 »
Utiliza el buscador,que por ahí tienes tutoríales de como-dónde ponerlo...

Desconectado Mr_TwinFlat

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.002
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #18 en: 20 Junio, 2019, 16:33:41 »
Yo con el E-System, en 34.000 km he gastado los 2500 cc de serie y unos 50 cc del bote de medio litro que compré.


Lo llevo ajustado a 1 gota cada 70 seg con el doble inyector. Sin doble inyector creo que hay que ajustarlo mas lento (ahora no estoy seguro, en el manual lo explica).


Yo lo llevo inclinado escondido en un lateral del colin y  me hago los 5000 km sin problemas, pero si lo pones vertical se aprovecha mejor. En todo caso, te llevas un pequeño bote desechable y lo recargas en ruta, ya ves lo que tardas. En el de pantalla ves mas o menos el nivel que te queda (estimación según el goteo).


Lo mas interesante es ajustar la sensiblidad de cuando empieza a funcionar y cuando deja de hacerlo.


Todo bien muy bien explicado en el manual, muy facil e intuitivo. Si no recuerdo mal, hay que ponerlo para que empice a engrasar a partir de 50 km/h y deje de acerlo a 30 km/h. Claro está en función del uso, si haces carreteras sucias, mucha ciudad, o lluvia, carreteras con hielo, etc, puedes rapidamente ajustarlo.

Desconectado Mr_TwinFlat

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.002
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #19 en: 23 Junio, 2019, 20:48:25 »
Yo con el E-System, en 34.000 km he gastado los 2500 cc de serie y unos 50 cc del bote de medio litro que compré.


Lo llevo ajustado a 1 gota cada 70 seg con el doble inyector. Sin doble inyector creo que hay que ajustarlo mas lento (ahora no estoy seguro, en el manual lo explica).


Yo lo llevo inclinado escondido en un lateral del colin y  me hago los 5000 km sin problemas, pero si lo pones vertical se aprovecha mejor. En todo caso, te llevas un pequeño bote desechable y lo recargas en ruta, ya ves lo que tardas. En el de pantalla ves mas o menos el nivel que te queda (estimación según el goteo).


Lo mas interesante es ajustar la sensiblidad de cuando empieza a funcionar y cuando deja de hacerlo.


Todo bien muy bien explicado en el manual, muy facil e intuitivo. Si no recuerdo mal, hay que ponerlo para que empice a engrasar a partir de 50 km/h y deje de acerlo a 30 km/h. Claro está en función del uso, si haces carreteras sucias, mucha ciudad, o lluvia, carreteras con hielo, etc, puedes rapidamente ajustarlo.


PERDON, se me fue un cero...gasté los 250 cc de serie y 50 cc mas....