Autor Tema: Scottoiler & Multistrada 950S  (Leído 3449 veces)

Desconectado OveR

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Sfdo
Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #20 en: 03 Julio, 2019, 06:38:40 »
Acabo de pillarme el Xsystem de scottoiler, a ver si en esta semana lo tengo montado y comento.
Adelantame si quieres, sigueme si puedes !!!

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #21 en: 04 Julio, 2019, 22:28:22 »
Acabo de pillarme el Xsystem de scottoiler, a ver si en esta semana lo tengo montado y comento.

Pues cuando lo montes ya sabes fotos al detalle de dónde instalaste el depósito y del dispensador y de camino de los cables  jejeje, y por su puesto cuando tengas el tema un poco rodado nos comentas qué tal te va, que intervalo de goteo le has puesto...

Saludos.

Desconectado FranPerez

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: El mundo
  • Moto: Ex S2r800, multistrada 950
« Respuesta #22 en: 11 Agosto, 2019, 13:35:04 »
Buenas, al final lo pusiste?
Por cierto, en la 950 le ponéis doble inyector o no es necesario? Yo me acabo de pillar el E.

Desconectado OveR

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #23 en: 12 Agosto, 2019, 18:07:18 »
Por cierto, en la 950 le ponéis doble inyector o no es necesario? Yo me acabo de pillar el E.

Buenas, pues si que lo puse, y la instalación quedó bastante chula y discreta, pero el mismo dia que salí a probarlo, choqué de frente contra una kawa en mitad de una curva y se fue todo un poco a la mierda  :wall: :wall:

Desde entonces tengo la moto en el taller, la guerra con el perito para que me cambien la horquilla está siendo bastante gorda, no entiende que despues de pegarme con la kawa y parar contra el guardarrail, no basta con darle un pintadito a las botellas como el pretende :tickedoff: :tickedoff:

Espero tener la moto de nuevo operativa en unas semanas. Cuando la tenga pongo fotos de la instalacion ( o reinstalacion, lo que proceda) y comento, pero hasta el castañazo la verdad es que estaba contento.

Desconectado FranPerez

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #24 en: 12 Agosto, 2019, 22:33:15 »

Buenas, pues si que lo puse, y la instalación quedó bastante chula y discreta, pero el mismo dia que salí a probarlo, choqué de frente contra una kawa en mitad de una curva y se fue todo un poco a la mierda  :wall: :wall:

Desde entonces tengo la moto en el taller, la guerra con el perito para que me cambien la horquilla está siendo bastante gorda, no entiende que despues de pegarme con la kawa y parar contra el guardarrail, no basta con darle un pintadito a las botellas como el pretende :tickedoff: :tickedoff:

Espero tener la moto de nuevo operativa en unas semanas. Cuando la tenga pongo fotos de la instalacion ( o reinstalacion, lo que proceda) y comento, pero hasta el castañazo la verdad es que estaba contento.

Foo, espero que estes bien!! que putada...Le pusiste un inyector o dos??

Desconectado OveR

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #25 en: 14 Agosto, 2019, 07:35:41 »
Todo Ok,
Con un inyector era suficiente.
Como ademas es algo que puedes cambiar en cualquier momento, yo de ti probaria con uno y no te va bien, ya le pones el doble

Desconectado FranPerez

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #26 en: 14 Agosto, 2019, 22:48:37 »
Todo Ok,
Con un inyector era suficiente.
Como ademas es algo que puedes cambiar en cualquier momento, yo de ti probaria con uno y no te va bien, ya le pones el doble

Desconectado rmj

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: El Casar
  • Moto: Multistrada2015
« Respuesta #27 en: 31 Agosto, 2019, 12:42:41 »
Buenos días, yo llevo 3 años con el electrónico en la multi 1200s 2015 y de maravilla. regulas la frecuencia de goteo y a correr.

Desconectado FranPerez

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #28 en: 07 Septiembre, 2019, 18:46:57 »
Buenas tardes, decir que acabo de probar el e-system y vaya pasada. He colocado la bomba debajo del sillon del copiloto, la pantalla en el plástico justo al lado del lcd pegado con un velcro y el tubo lo he metido dentro de otro termoretractil y se ha quedado superbien...no se ve nada. Lo he probado he unos 300km y al llegar a casa la la cadena perfectamente lubricada y la llanta también :funny:, lo llevaba puesto a una gota cada 120s. lo voy a poner a una cada 180s. He probado con la Karcher a limpiar la llanta y PERFECT :coolsmiley:. En resumen, que estoy super contento y os lo recomiendo...un saludo... ;)

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #29 en: 08 Septiembre, 2019, 10:24:33 »
Buenas tardes, decir que acabo de probar el e-system y vaya pasada. He colocado la bomba debajo del sillon del copiloto, la pantalla en el plástico justo al lado del lcd pegado con un velcro y el tubo lo he metido dentro de otro termoretractil y se ha quedado superbien...no se ve nada. Lo he probado he unos 300km y al llegar a casa la la cadena perfectamente lubricada y la llanta también :funny:, lo llevaba puesto a una gota cada 120s. lo voy a poner a una cada 180s. He probado con la Karcher a limpiar la llanta y PERFECT :coolsmiley:. En resumen, que estoy super contento y os lo recomiendo...un saludo... ;)

Si puedes y cuando tengas tiempo  :coolsmiley: pon unas fotillos de cómo llevas el tubo por el basculante y de cómo ha quedado el dispensador...si puedes claro. Gracias.

Un saludo.