ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

C4US

TOTIMPORT

datadotdnaspain.es

ducati madrid

SBK Official Store

SRD MOTOS

Autor Tema: Supresor de catalizador Mivv  (Leído 981 veces)

Desconectado PINIMTS1200

• desmo-permatozoide
  • *
Re:Supresor de catalizador Mivv
« Respuesta #10 en: 19 Febrero, 2012, 12:32:53 »
pues igual pongo un mivv. porque el termi es demasiada inversion para poca ganancia creo yo.el mivv tiene db killer?Un saludo

Desconectado skibicascos

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #11 en: 19 Febrero, 2012, 12:34:39 »
el mivv trae db killer y supresor,hay videos en el you tube.
saludos.

Desconectado PINIMTS1200

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #12 en: 20 Febrero, 2012, 18:06:46 »
Muy buenas a todos, por fin me he decidido, he encargado el mivv Ghibli, me llegará para dentro de 10 días. Ya os contaré que tal la experiencia. Un saludo

Desconectado skibicascos

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #13 en: 20 Febrero, 2012, 21:16:19 »
hola compañero.
ya nos contaras,te viene el escape con el supresor ,no?
saludos

Desconectado Fibo

• DOC 2013
  • desmo-parvulario
  • la multi makina!!
  • Localidad: coria del
« Respuesta #14 en: 20 Febrero, 2012, 21:38:05 »
hola compis,,si alguien me pasa su correo  y sabe subir videos(ya q yo no se),,le mando 2 videos demi multi cn supresor mivv con cola GPR,con y sin DB Killer para q opineis,ya me direis algo alguno.
saludos
la multi makina!!    FIBO

Desconectado PINIMTS1200

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 21 Febrero, 2012, 09:44:44 »
hola compañero.
ya nos contaras,te viene el escape con el supresor ,no?
saludos

Estoy ansioso porque me llegue el escape...pero me han dicho que posiblemente hasta el día 5 nada...asi que a esperar... Me viene el escape + el supresor...Ya os contare. Saludossssssssssssss

Desconectado PINIMTS1200

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #16 en: 21 Febrero, 2012, 09:49:47 »
hola compis,,si alguien me pasa su correo  y sabe subir videos(ya q yo no se),,le mando 2 videos demi multi cn supresor mivv con cola GPR,con y sin DB Killer para q opineis,ya me direis algo alguno.
saludos

Hola Fibo, ya tengo tus 2 videos, lo que pasa es que yo tampoco se subir videos a la página...habrá que investigar un poco. Saludos

Desconectado FRANBOX

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #17 en: 22 Febrero, 2012, 00:33:11 »
Buenas, de los que tenéis un escape montado que no sea el termignoni, le han preguntado a ducati si perdéis la garantía en todo aquello que pueda estar relacionado con el escape, ya que a mi MTS le iba a instalar un mivv suono y de momento tengo el tema parado, por que la respuesta que a mí me dieron y fue consultada a la central de Valencia y no se hacían cargo de las averías que pudiesen estar relacionadas con el escape, me gustaría saber si alguien le han dicho lo contrario :wink:.
Creo que ducati debería permitir que cada cual instale los escapes que crea oportunos, que mejor banco de pruebas que sus clientes y sin costarles un euro, pero eso sí, respetando una marca desde la salida del motor hasta la cola del escape, que para eso cada fabricante ha hecho sus pruebas antes de comercializarlos y dejarnos de inventos raros, y llamo raros no a los que usan cualquier supresor con un silencioso de otra marca, si no a los que instalan  cosas como las colas que trae la moto después del silencioso o cualquier cola que las sustituya, estas cosas sí que traen cola y quebraderos de cabeza, aunque posiblemente a largo plazo como me han comentado la gente que le preguntado :idiot2:.

SALUD Y SUERTE

Desconectado PINIMTS1200

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #18 en: 22 Febrero, 2012, 09:53:57 »
Buenas, de los que tenéis un escape montado que no sea el termignoni, le han preguntado a ducati si perdéis la garantía en todo aquello que pueda estar relacionado con el escape, ya que a mi MTS le iba a instalar un mivv suono y de momento tengo el tema parado, por que la respuesta que a mí me dieron y fue consultada a la central de Valencia y no se hacían cargo de las averías que pudiesen estar relacionadas con el escape, me gustaría saber si alguien le han dicho lo contrario :wink:.
Creo que ducati debería permitir que cada cual instale los escapes que crea oportunos, que mejor banco de pruebas que sus clientes y sin costarles un euro, pero eso sí, respetando una marca desde la salida del motor hasta la cola del escape, que para eso cada fabricante ha hecho sus pruebas antes de comercializarlos y dejarnos de inventos raros, y llamo raros no a los que usan cualquier supresor con un silencioso de otra marca, si no a los que instalan  cosas como las colas que trae la moto después del silencioso o cualquier cola que las sustituya, estas cosas sí que traen cola y quebraderos de cabeza, aunque posiblemente a largo plazo como me han comentado la gente que le preguntado :idiot2:.

Pues del tema de la garantía no tengo ni idea...si que lo he odio...que sólo te conservan la garantía si montas escapes Termignoni. Pero a mí personalmente es un tema que no me preocupa demasiado, ya que en Julio se me acaba la garantía, pero pienso que si te pasa algo en la moto con volver a motar el escape original antes de llevar la moto al taller, todo arreglado. Un saludo

Desconectado Ruben Cubero

• desmo-permatozoide
  • *
  • Por lo negro.... Sin salirse
« Respuesta #19 en: 26 Febrero, 2012, 17:59:11 »
Despues de haberlo leido aqui, lo pregunte en DESMOSEVILLA y me comentaron que no hay problema de ningun tipo.
En caso contrario será cuestion de hablar con ellos.... :knuppel2:
No es cuestion de cuanto aceleras en las rectas.... La cuestion es cuanto necesitas frenar para pasar por las curvas!!!

Comparte me: