tengo una pequeña duda acerca de cual referencia comprar, voy por los Michelin Power Pure, pero quiero colocar la referecia 190/50 y 120/60 adelante, son un poco mas bajos que los originales (190/55 y 120/70 originales), no se que tanto afecte la conducción en la pista o en las curvas en general, agradecería algún consejo al respecto....Gracias!
Los Corsa III ya no se fabrican...
Cita de: TALOS en 24 Junio, 2010, 14:04:47Los Corsa III ya no se fabrican...Si, esto lo había oido ya, pero en la pagina de pirelli aún vienen en catálogo.
Cita de: Demon Fighter en 24 Junio, 2010, 01:47:58tengo una pequeña duda acerca de cual referencia comprar, voy por los Michelin Power Pure, pero quiero colocar la referecia 190/50 y 120/60 adelante, son un poco mas bajos que los originales (190/55 y 120/70 originales), no se que tanto afecte la conducción en la pista o en las curvas en general, agradecería algún consejo al respecto....Gracias!De momento el cuenta km te va a engañar seguro, y vas a acortar los desarrollos de la moto.En curva, bajas algo el centro de gravedad y tal vez hagas l amoto mas agil y nerviosa pero mas sensible a las irregularidades. sinceramente, necesitas cambiar el perfil...