ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

ducati madrid

SRD MOTOS

TOTIMPORT

C4US

datadotdnaspain.es

SBK Official Store

Autor Tema: Nuestras Streetfighter (post de fotos y vídeos )  (Leído 26437 veces)

Desconectado carvape

• desmo-pañales
  • **
    • flickr
Re:Nuestras Streetfighter (post de fotos y vídeos )
« Respuesta #10 en: 08 Junio, 2010, 19:18:39 »
pues los efectos un poco de photoshop y de photomatix pro. La primera está hecha con photomatix pro (un programa para hacer HDR) y la segunda con photoshop regulando la saturacion por colores (desaturando todos menos el rojo)! un saludo :)

Desconectado perrijanis

• desmo-secundaria
  • Vamos littel
« Respuesta #11 en: 08 Junio, 2010, 20:05:42 »
 :wall:
No me he dado cuenta, acabo de caer en que este post es para Streetfighter´s, si es posible pues editeseme, sorry.
P.D. Que motos mas chulas teneis  :wink:

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-secundaria
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #12 en: 08 Junio, 2010, 20:53:29 »
pues los efectos un poco de photoshop y de photomatix pro. La primera está hecha con photomatix pro (un programa para hacer HDR) y la segunda con photoshop regulando la saturacion por colores (desaturando todos menos el rojo)! un saludo :)

La segunda foto, si se mas o menos como va pero la primera con la mito, es muy chula. Que es eso de HDR?

Desconectado carvape

• desmo-pañales
  • **
    • flickr
« Respuesta #13 en: 09 Junio, 2010, 09:30:31 »
HDR = high dynamic range. Se utiliza cuando en una escena hay mucho rango de iluminaciones (zonas muy oscuras y zonas muy iluminadas) y consiste en tomar varias fotografias de modo que en algunas salgan los detalles de las zonas oscuras y en otras los detalles de las zonas claras. Luego estan fotos las unes con algun programa y consigues dicho efecto. A mi personalmente me gusta mucho como queda sobre vehiculos pues las carrocerias tienen bastantes brillos. Es posible que haya explicado algo mal pues no soy un experto. Saludos!

Desconectado DP

• DOC 2013
  • desmo-permatozoide
  • Localidad: Torrelodones
« Respuesta #14 en: 13 Junio, 2010, 12:39:57 »
3 Streetfighter del foro (de extreduc, dp y nevaones) juntas en Rimini durante el WDW2010.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-secundaria
« Respuesta #15 en: 13 Junio, 2010, 20:03:21 »
3 Streetfighter del foro (de extreduc, dp y nevaones) juntas en Rimini durante el WDW2010.

Menuda suerte....

Desconectado casanovator

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #16 en: 13 Junio, 2010, 23:11:46 »
Que envidia que me dais!!!! :wink:

Desconectado Demon Fighter

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #17 en: 24 Junio, 2010, 18:51:12 »
Hola a todos, pues aca les dejo mi consentida, las fotos las tomé con mi movil y en un parking, apenas pueda tomar unas mas decentes, las pondré....

Saludos!
Ducati M900 00'
Ducati 696 09'
Ducati Streetfighter 10'

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-secundaria
« Respuesta #18 en: 25 Junio, 2010, 11:42:11 »
Hola a todos, pues aca les dejo mi consentida, las fotos las tomé con mi movil y en un parking, apenas pueda tomar unas mas decentes, las pondré....

Saludos!

Bonita moto, pero si me lo permites, eso de llevar la matrícula ahí igual te trae algún problema, no? o es algo provisional por algo?...

Cada cual puede hacer con su moto lo que le parezca, y sin animo te ofender a nadie, creo  queda un poco "macarra" en mi opinión, y cualquiera que vea la moto puede pensar que clase de motero no quiere que le vean la matrícula o lo identifiquen...

Creo que los primeros qeu tenemos que trabajar por la buen aimagen de la moto y de los moteros somo nosotros.

Es solo mi opinión.

Desconectado Demon Fighter

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #19 en: 25 Junio, 2010, 16:22:01 »

Saludos!

Bonita moto, pero si me lo permites, eso de llevar la matrícula ahí igual te trae algún problema, no? o es algo provisional por algo?...

Cada cual puede hacer con su moto lo que le parezca, y sin animo te ofender a nadie, creo  queda un poco "macarra" en mi opinión, y cualquiera que vea la moto puede pensar que clase de motero no quiere que le vean la matrícula o lo identifiquen...

Creo que los primeros qeu tenemos que trabajar por la buen aimagen de la moto y de los moteros somo nosotros.

Es solo mi opinión.

Bueno yo vivo en Colombia, y por estas latitudes no molestan para nada por la matricula bajo el asiento, lo que hice fue eliminar el porta matricula, que en mi opinión no es muy agradable a la vista.  La moto tiene las direccionales integradas en la luz trasera y unos leds dentro de las rejillas donde van las herramientas.

La verdad se ve bastante limpia y tiende a parecerce a  una superbike por detras.

Saludos!
Ducati M900 00'
Ducati 696 09'
Ducati Streetfighter 10'

Comparte me: