ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

ducati madrid

datadotdnaspain.es

SRD MOTOS

SBK Official Store

C4US

TOTIMPORT

Autor Tema: Nuestras Streetfighter (post de fotos y vídeos )  (Leído 26971 veces)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-secundaria
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Nuestras Streetfighter (post de fotos y vídeos )
« Respuesta #20 en: 25 Junio, 2010, 23:11:41 »
Hola a todos, pues aca les dejo mi consentida, las fotos las tomé con mi movil y en un parking, apenas pueda tomar unas mas decentes, las pondré....

Saludos!

Bonita moto, pero si me lo permites, eso de llevar la matrícula ahí igual te trae algún problema, no? o es algo provisional por algo?...

Cada cual puede hacer con su moto lo que le parezca, y sin animo te ofender a nadie, creo  queda un poco "macarra" en mi opinión, y cualquiera que vea la moto puede pensar que clase de motero no quiere que le vean la matrícula o lo identifiquen...

Creo que los primeros qeu tenemos que trabajar por la buen aimagen de la moto y de los moteros somo nosotros.

Es solo mi opinión.

Bueno yo vivo en Colombia, y por estas latitudes no molestan para nada por la matricula bajo el asiento, lo que hice fue eliminar el porta matricula, que en mi opinión no es muy agradable a la vista.  La moto tiene las direccionales integradas en la luz trasera y unos leds dentro de las rejillas donde van las herramientas.

La verdad se ve bastante limpia y tiende a parecerce a  una superbike por detras.

Saludos!

Disculpa, no sabía que eras de colombia.

TALOS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 Junio, 2010, 06:25:28 »
Pues a mi me encanta como la tienes Demon fighter...la matricula ahí queda de lujo...pero esto es ESPAÑA...aqui eso no se puede hacer...oye como hiciste para meter los intermitentes en la luz trasera??

Desconectado fightell

• desmo-permatozoide
  • *
  • long live rock and roll
« Respuesta #22 en: 03 Julio, 2010, 05:38:32 »
me gusta esa moto, sobre todo el detalle de los intermitentes traseros.esteticamente en mi opinion gana mucho la moto, por lo demas creo que hay actitudes,gestos y detalles en la conduccion que nos delatan mas que la simple posicion de una matricula. una opinion entre muchas.se libre, opina libremente.
salute.

Desconectado Demon Fighter

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #23 en: 13 Julio, 2010, 01:51:48 »
Bueno para cambiar la luz que viene de fabrica, fue necesario realizarle un pequeño corte a la cola, la luz integrada la venden en ebay, ademas ella viene con unas luces, que se pueden colocar donde se ven las ranuras de la cola, queda bastante bien, si necesitan mas detalles de como transformarla, con gusto se los puedo dar.  Incluso hay un porta matricula que se puede colocar mas afuera y de pronto de esta forma les pueda servir a ustedes en españa.  Por cierto, muchas felicitaciones por ganar el mundial!
Saludos!
Ducati M900 00'
Ducati 696 09'
Ducati Streetfighter 10'

Desconectado pepone916

• desmo-secundaria
« Respuesta #24 en: 13 Julio, 2010, 02:11:16 »
Mi STF en Albacete el otro dia en la nocturna de Easyrace. Te lo pasas teta pero el puto colector te saca el pie derecho hacia fuera y con botas rigidas el tobillo termina muerto en tres tandas.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-secundaria
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #25 en: 13 Julio, 2010, 03:28:08 »
Mi STF en Albacete el otro dia en la nocturna de Easyrace. Te lo pasas teta pero el puto colector te saca el pie derecho hacia fuera y con botas rigidas el tobillo termina muerto en tres tandas.

Magnífica foto.

Lo de la estribera es cierto, creo que es el unico pego que le pongo a la moto... :(

Seguro que nos lee gente de ducati, no pueden sacar algo para solocionarlo?

Desconectado joaquinsfy

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #26 en: 13 Julio, 2010, 03:48:23 »
Cutre...., pero mientras salga una solucion mas profesional, me fui, compre 2 tornillos mas largos y unas tuercas y he ganado un 1 cm y medio, se nota..
Dios mio, dame paciencia...... pero damela YA!!!

Desconectado ALBERT 749

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #27 en: 13 Julio, 2010, 22:03:02 »
Hola fighters!! aqui os mando un par de fotos de mi preciosa y la de mia y la de jimmi en una salidilla que hicimos!!

Desconectado ALBERT 749

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #28 en: 13 Julio, 2010, 22:05:58 »
Fallo tecnico!!
 :wall: :wall: :uglystupid2: :uglystupid2:

TALOS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 Julio, 2010, 05:25:36 »
Cambiale ese porta matriculas ya POR DIOS!!, joder que limpinas las teneis, la mia siempre esta llena mosquitos...

Comparte me: