ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

C4US

ducati madrid

datadotdnaspain.es

SBK Official Store

SRD MOTOS

TOTIMPORT

Autor Tema: SF848 con embrague duro como la piedra!!  (Leído 1926 veces)

Desconectado El Trucho

• desmo-permatozoide
  • *
  • Streetfighter 848 red
Re:SF848 con embrague duro como la piedra!!
« Respuesta #30 en: 25 Enero, 2012, 12:50:49 »
Bueno señores.. Voy a dar el tema de la dureza del embrague por zanjado, porque vengo del conce de "apretar" el embrague a otra sf848 que les ha llegado y esta IGUAL QUE LA MIA, que por cierto o me voy acostumbrando o cada día esta mas blando  :D !!.

Prometo una crónica como dias manda cuando pueda hacer una ruta en condiciones !!  :wink:
El pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado !
www.ducatimonster.es

Desconectado FSR

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #31 en: 25 Enero, 2012, 14:08:20 »
Joder , estas mayor entonces ehh jaja por que tan duro no puede estar jajajajaaja
Ya veremos en la siguiente KDD ..
lo mismo es que necesitaba tambien algo de rodaje y tu tambien jaja

Desconectado joseSTF

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #32 en: 27 Enero, 2012, 11:34:36 »
Buenas, para mi tambien esta muy duro, yo solo llevo 300 km. pero me dijeron que con los km. se volvera un poco mas blando.
Sobre el rodaje max. 4000rpm, pero cierto que a veces traquetea mucho, y durante 1000 km.
El resto, nunca he llevado moto mas docil y agil, estoy esperando a los 1000km. para la revision y poner el kit de termi de carbono..jejeje...

Un saludo. :wink:

Desconectado FSR

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #33 en: 27 Enero, 2012, 11:41:54 »
No recuerdo pero creo que el desmocuatro es hasta las 6 mil los 1000 kilometros y hasta las 7 mil rpm a los 2 mil kilometros..

Desconectado El Trucho

• desmo-permatozoide
  • *
  • Streetfighter 848 red
« Respuesta #34 en: 10 Febrero, 2012, 18:52:15 »
No recuerdo pero creo que el desmocuatro es hasta las 6 mil los 1000 kilometros y hasta las 7 mil rpm a los 2 mil kilometros..

Efectivamente así es.. El motor desmocuatro es distinto.
JoseSTF.. Si miras el manual verás en el apartado de rodaje que , como bien dice FSR, los primeros 1.000 km no debes pasar de 5.500 / 6.000 rpm y hasta los 2.000 km máximo 7.000 rpm.
El pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado !
www.ducatimonster.es

Desconectado joseSTF

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #35 en: 11 Febrero, 2012, 10:36:40 »
Buenas, quizas diga una berración, pero no es desmodrómico?? o es lo mismo?
Eso de los 4000 me lo dijeron en Ducati, yo lo veo bajo, ya que el motor da tirones....
Igualmente mirare el manual esta tarde, que ni lo he abierto....

Desconectado SSeque

• desmo-secundaria
« Respuesta #36 en: 12 Febrero, 2012, 01:38:49 »
Eso de los 4000 me lo dijeron en Ducati, yo lo veo bajo, ya que el motor da tirones....

te da tirones a las 4.000 en marchas largas no? No dejes que haga eso te fastidiara la cadena si es preciso no la bajes de 4.500

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-secundaria
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #37 en: 12 Febrero, 2012, 11:44:57 »

te da tirones a las 4.000 en marchas largas no? No dejes que haga eso te fastidiara la cadena si es preciso no la bajes de 4.500

Los tirones son por ir en la marcha inadecuada. Si debes ir a 4000 rpm, en vez de digamos ir en 4ª a punta de gas, ve en 2ª a 1/3 o 1/2 gas a esas mismas 4000 rpm y verás como no tironeas.

Recuerda, lo mejor para rodar el motor es jugar con el gas entre el primer 1/4 y 1/2, respectando las rpm máximas y llendo en la marcha adecuada para llevar el motor en esas franjas de gas y rpm.

Por cierto, para que mi SF no de tirones, aunque vaya en marchas largas a 3000 rpm, lo que hago es ir abriendo poco a poco el gas y no tironea nada, incluso en cruceros en 6ª a esas rpm, si le dejas el gas justo mantenido (por ejemplo buscando una gasolinera para gastar poco en reserva), a mi no me tironea nada. Si le abro gas a tope a esas rpm si, pero es que hacer eso en 6º no es bueno, entonces le bajo un par de marchas (o 3... ^-^) y ya tengo respuesta rápida de motor sin tirones.... :laugh:

Tengo comprobado que la sf es incapaz de ir por debajo de 30 km/h sin tener que ir pisando el embrague. En primera, a esa velocidad, te pide ir quemando embrague. Me ha pasado cuanto me he encontrado un tractor y no puedo adelantarlo, o subiendo un puerto hay un autobus muy lento....Así, que ya sabeis..... >:D

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-secundaria
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #38 en: 14 Abril, 2012, 23:36:48 »
El otro día probé en parado el embrague de una 848 nueva, y me sorprendió que era mas duro (bastante mas), que el de mi 1100. El mío lo tengo con el líquido recién cambiado y en la ultima revisión me engrasaron el empujador y la varilla, así que puede ser una buena referencia.

Desconectado FSR

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #39 en: 16 Abril, 2012, 13:43:04 »
El otro día probé en parado el embrague de una 848 nueva, y me sorprendió que era mas duro (bastante mas), que el de mi 1100. El mío lo tengo con el líquido recién cambiado y en la ultima revisión me engrasaron el empujador y la varilla, así que puede ser una buena referencia.

amen .. me paso lo mismo el otro dia !! y no tiene mucho sentido pero esta mas duro jajaja

Comparte me: