Está siendo un fin de semana muy "movido"....

Ayer me hice 400 km, y esta mañana unos 250....EN SOLITARIO, poniendo a punto la SF.
Siguiendo con mis "monólogos" sobre el tema...

....
Como dije, no soy ningún experto en el ajuste de suspensiones, solo como aficionado que me gusta sacar partido a mis motos me gusta intentar ponerlas a punto lo mejor que puedo, y esta moto no iva a ser menos, pero aunque le dedico tiempo, esto me vale para aprender mucho sobre las reacciones de cada ajuste y a interpretar mis sensaciones. Sin duda todo un reto en esta moto.
Ya estoy casi en disposición de daros mis reglajes finales para la STF 'S, por si alguno con similar peso al mío quiere probarlas.
En estos ajustes adoptados para un 70 % de carreteras en estado medio y solo un 30 en muy buen estado, ha primado el control y confianza para esas carreteras en buen estado, pero sin hacer la moto incrontrolable o incómoda en las zonas regulares. Evidentemente los cortes de asfalto, badenes, etc, se nota, pero pasas por ellos con total control, y en las zonas buenas, puedes apurar frenadas, abrir gas sin miramientos (esto tengo aún que terminar de afinarlo).
Para el tren delantero: Creo que ya he conseguido tener plena confianza en él para tirarlo en esas curvas ciegas, incluso alguna alargada de frenada en el último momento sin perder la trayectoria ni haciendo extraños. Por fin puedo utilizar todo el recorrido (solo a unos 15-18 mm del tope). La precarga era correcta desde la primera vez que puse a punto la horquilla, pero el último 1/4 de recorrido era incapaz de usarlos. Tras mucho leer, probar, buscar, al final he llegado a la conclusión de que estas motos tienen que tener el hidraulico en compresión muy suelto para que amortigüe todo la horquilla y te ayude a meterla dentro de las curvas.
Aunque en carretera esto no se aprecia tanto, si es cierto que sufre menos la goma y ahora se observa menos abrasión en la goma al no tener la carcasa que trabajar tanto y calentarse menos.