Rincones de usuario > Superbikes actuales

Carenados ABS, en Panigale 1299

(1/2) > >>

Bauti:
Buenas, he estado pensando en ponerle vinilos a la panigale, modelo 1299s o ponerle unos carenados copia.
La primera opción, me desanima porque no se de nadie que por mi zona los ponga y gastar cerca de los 200e en vinilos para que se queden mal, para eso no los pongo.
La otra opción en poner unos carenados y guardar los originales. Esta opción se va a 850e, pero por lo que he visto en el enlace que pongo, es que siempre hay que hacer apaño.

Alguien de vosotros ha puesto vinilos o ha comprado carenados? resultados?

https://www.motoxpricambi.com/es/?gclid=EAIaIQobChMIlP3Yk_fd5QIViEHTCh3zsAoiEAMYASAAEgKoc_D_BwE

Un saludo

julz4:
Yo le puse a la mia, una 1299, un kit de vinilos de esa misma página, los puse yo mismo, y es muy muy complicado, a mi me quedaron pompas y alguna arruga un rollo.

Bauti:
Es lo que pasa, que de lejos queda expectacular, pero si te acercas, ves pompas o pliegues, por eso o te lo pone alguien que te asegure el resultado final o lo mejor son unos carenados ya decorados y guardas los originales.

Esa foto es preciosa

Un saludo

tete15:
Vinilar aparte que te pueden cobrar lo que quieran absurdamente como es mi caso........puse unos carenados en ABS.y los originales guardaditos en casa.

Bauti:
Hola, me podrias alumbrar, con respecto al tema? donde los pillaste y si a la hora de ponerlos, tuviste que adaptar o hacer chapuzas.
Un saludo y gracias

PD, si ves que tal, me mandas un privado con tu telf y hablamos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa