Rincones de usuario > Superbikes actuales

DUCATI 1098/1198. "OWNER CORNER".

(1/469) > >>

DAN:
Hola a todos.
Hemos creado este foro para los afortunados propietarios de la nueva 1098 y para todos los que quieran opinar sobre esta maravilla.
Como está todavía recién salida del horno, estoy seguro que habrá muchas dudas entre los que ya la tengan y los que la quieran tener en un futuro.
Yo aporto mis primeras impresiones: ya que la mía tiene menos de un més y 1100 kms, aún estoy con el dichoso rodaje, pero esto promete. Sin subir de las 5500 vueltas ya empuja que dá gusto, pero se nota que lo bueno biene después. Hoy he pasado los 1000, y siguiendo lo que dice el manual, la he subido a unas 6500-7000 rpm y ya roza los 200 kms/hora con suavidad pero con contundencia y sin bajones. :crazy2:
Vengo de tener una tetra japonesa (CBR 1000 rr) y antes una tri inglesa (triumph speed triple). He notado bastante mas bajos que en las anteriores, st en la CBR que a esas revoluciones parecia que llevabas una bicicleta. Pensaba que los frenos no podián ser mejores que los de la CBR y me he quedado sorprendido con la mordida de estos "Brembo pata negra" (solo los comercializa Ducati en 2007).   8)
En las inclinadas, aunque todavia conservo los "pelillos" laterales, me he sentido muy agusto y me parece una moto muy facil de inclinar y de levantar para cambiar de trayectoria. Todavia tengo que hacerme con las suspensiones y sobre todo con la de la dirección, en la Honda era electrohidraúlica y funcionaba como un reloj.
Quizas la única pega hasta ahora sea lo dicho en todas las revistas,..... los retrovisores no sirvén casi para nada, a no ser que estes bién echado para adelante.
A parte de todo esto, y para no quedarme en lo mundano, está moto tiene algo que es dificil de explicar (¿será ese "efecto Ducati" del que hablaba la gente?), que hace que el que la lleva sienta que es algo más que una moto perfecta, de INCREIBLE aspecto y de sonido hipnotizante. :smitten:, podria llamarse MAGIA ITALIANA.
 En fín, algo tendrá para ser mi séptima moto y la primera vez que escribo en un foro :speechless:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pakete:
Que envidia....  ;)

V's

arlen:

Me has planteado una gran incognita...


¿donde podría yo conseguir 21000 eureles...? ;)




FRANMONSTER:

--- Cita de: arlen en 27 Enero, 2007, 21:15:52 ---
Me has planteado una gran incognita...


¿donde podría yo conseguir 21000 eureles...? ;)






--- Fin de la cita ---

ESO ESO DONDE LOS CONSEGUIMOS?
CREO QUE PECARE CON LA 1098 Y ESO QUE SOLO LLEVO 3000 KMS CON MI 749 :)

fido:
Joer que envidia sana tio, sino estuviese ahora mismo metido en berengenales, para primavera me pillaba una, pero por no oir a la parienta...todo se andará, que la disfrutes :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa