Rincones de usuario > Superbikes actuales

DUCATI 848 "OWNER CORNER"

(1/119) > >>

pablito848:

Pues eso, comienzo este post porque ayer ya pude sacar mi nueva montura del concesionario. La verdad es que es preciosa..una maravilla!!se me cae la baba!!

Mis primera impresiones en los escasos 20km que hice fueron muy buenas,al principio un poco  :\ porque era la primera sport que llevaba, tengo otra monster pero cambia bastante. La moto iba muy suave, el recorrido del embrague es minimo, pero despues de unas pruebas...ya me acostumbre. El motor...excelente...subia con suavidad...y como pasa con la 1098..no se aprecian las retenciones :\.   La postura...pues no se que decir, porque acostumbrado a la monster...pero me parecio comoda y ganaba en seguridad. El unico defecto que la veo es la posicion del estribo del freno...no se porque pero no acabe de encontrar la posicion...y el asiento....muy duro!!

Por ahora no mucho mas, espero seguir poniendo mas impresiones cuando la haya hecho mas kilometros. Esta tarde intentare poner unas fotitos!!

DAVIDCATI:
Enhorabuena y a disfrutarla, :wink:
Ya nos iras contando pero todo apunta a que la disfrutaras mucho ;)

YAHESBLOD:
Fotos, fotitos, afotitos....

No tardes mucho en ponerlas vale???

Felicidades!!!!

Otiss:
me estan dando unas tentaciones...... mejor dejo de entrar en este hilo  :knuppel2:

pablito848:

Hola a todos...espero que alguien me pueda consolar :cry: Acabo de llegar de dejar la moto en el taller, llendo por la N1 se ha parado!!! Se han empezado a encender luces en el cuadro y se ha parado, asi que la pobre ha tenido que hacer su primer viaje en grua hasta el taller ( se han portado de pm porque han esperado hasta que hemos llegado en ese trasto con luces donde una moto nunca quiere ir subida)

Mañana me pasare a ver si han podido ver algo, pero tod apunta a un problema con la bateria...esperemos!!!Os ire contanto...pero una pena empezar este post con este tipo de noticias :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa