Autor Tema: 899 Panigale: Rincon del Propietario  (Leído 113456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iriss

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 740
  • Con 48 millones en Suiza.
  • Localidad: Madrid
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #40 en: 03 Febrero, 2014, 15:03:12 »
El motor es más 'supercuadrado' con un claro enfoque a la parte de arriba del cuentavueltas, si gana o ganase a la 848 en bajos será por el aumento de cilindrada y porque va más apretado el motor pero no por el diseño en sí porque creo que todos coincidimos en que el Superquadro está enfocado precisamente en subir más de vueltas, aunque paradójicamente la 848 tiene par máx. a 9.750 y la 899 a 9.000!

Desconectado fabriciom

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 234
  • Localidad: Madrid
  • Moto: 899
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #41 en: 16 Febrero, 2014, 14:25:37 »
Hola chicos,

Solo os queria dejar unas fotos y comentario de la moto. Las estriberas son muy pequeñas y con zapatillas vais a tener problemas. He comprado unas Alpinestar SMX5 y van de lujo.








Desconectado Rey29

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 233
  • Localidad: Madrid
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #42 en: 17 Febrero, 2014, 00:39:55 »
Es entre preciosa y preciosísima  :-D ;D

Qué bonita. Los yankies se quejaban de qu las estriberas resbalaban, ¿te ha dado esa sensación?

Por cierto visualmente parece que la cadena no está muy tensa y aun así no toca con el escape, buena noticia imagino  :wink:

Desconectado fabriciom

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 234
  • Localidad: Madrid
  • Moto: 899
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #43 en: 17 Febrero, 2014, 08:33:48 »
Es entre preciosa y preciosísima  :-D ;D

Qué bonita. Los yankies se quejaban de qu las estriberas resbalaban, ¿te ha dado esa sensación?

Por cierto visualmente parece que la cadena no está muy tensa y aun así no toca con el escape, buena noticia imagino  :wink:

Con zapatillas de deporte si que se te van de vez en cuando pero con botas de montar no tienes problemas.

Sobre la cadena no he notado ninguna problema.

Desconectado Kuajunote

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 371
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #44 en: 18 Febrero, 2014, 20:16:03 »



899 vs 1199R


No tengo ni pajolera idea de inglés, pero parece que el tío flipa con la 899 o eso parece  ;D ;D


PD: Muy bonita en las fotos, lástima el Bernabeu detrás... :D (es broma).

Desconectado miguel29

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.452
  • Moto: Monster 1200R
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #45 en: 18 Febrero, 2014, 20:33:19 »
preciosa maquina compañero :wink:

lastima el bernabeu detrás y sin broma  :D  ;D

Desconectado Tuporaky

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 200
  • Localidad: León
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #46 en: 24 Febrero, 2014, 19:54:15 »
preciosa maquina compañero :wink:

lastima el bernabeu detrás y sin broma  :D  ;D

+1 :D :D
DUCATI 1199 PANIGALE + KIT TERMIGNONI

Desconectado FSR

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 984
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #47 en: 26 Febrero, 2014, 09:49:14 »

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desconectado Ese2erre

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 2.952
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #48 en: 26 Febrero, 2014, 11:27:32 »
El motor es más 'supercuadrado' con un claro enfoque a la parte de arriba del cuentavueltas, si gana o ganase a la 848 en bajos será por el aumento de cilindrada y porque va más apretado el motor pero no por el diseño en sí porque creo que todos coincidimos en que el Superquadro está enfocado precisamente en subir más de vueltas, aunque paradójicamente la 848 tiene par máx. a 9.750 y la 899 a 9.000!

No sé de donde sacas esos datos.

La 848 tiene el par máximo a 8.250rpm , y la 899 a 9.000 rpm.


Desconectado FSR

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 984
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #49 en: 26 Febrero, 2014, 13:44:40 »
El motor es más 'supercuadrado' con un claro enfoque a la parte de arriba del cuentavueltas, si gana o ganase a la 848 en bajos será por el aumento de cilindrada y porque va más apretado el motor pero no por el diseño en sí porque creo que todos coincidimos en que el Superquadro está enfocado precisamente en subir más de vueltas, aunque paradójicamente la 848 tiene par máx. a 9.750 y la 899 a 9.000!

No sé de donde sacas esos datos.

La 848 tiene el par máximo a 8.250rpm , y la 899 a 9.000 rpm.

899  Par máximo    99 Nm / 9.000 r.p.m
848  Par máximo    96 Nm (9.8 kg) / 8.250 r.p.m
848  Evo Par máximo    98 Nm (9.8 Kgm) / 7.950 r.p.m

Los motores nuevos ni fu ni fa .. es lo que me queda claro de lo que he probado ..
que te gane en recuperaciones la F3 y de mas sensaciones ...