Autor Tema: 899 Panigale: Rincon del Propietario  (Leído 161498 veces)

Desconectado Dfran8

• desmo-primaria
  • **
Re:899 Panigale: Rincon del Propietario
« Respuesta #50 en: 26 Febrero, 2014, 14:29:58 »
Los motores nuevos ni fu ni fa .. es lo que me queda claro de lo que he probado ..
que te gane en recuperaciones la F3 y de mas sensaciones ...

Me flipa MV y también la F3, pero hay una sensación que ninguna MV da, la de tener una Ducati  :wink:

Los motores nuevos... si no te da sensación poner a tope una Panigale, o los bajos del motor de una Multi/Diavel... porque yo he llevado una F4, y eso sí que me dejó frío (helado) en regimen medio y bajo (altos es otra cosa, pero eso solo se coge en circuito y quien sabe hacerlo). Nosotros llevamos nuestras motos en bajos y medios casi siempre.

A mí regalarme cualquiera de esas cuatro bichas, empezando por las italianas. Pero si puedo elegir... elijo el rojo. SIEMPRE. Elijo la clase, la belleza, el sonido, y el gustazo que da tener una Ducati.  :smitten:

Desconectado miguel29

• desmo-diplomado
  • Moto: Monster 1200R
« Respuesta #51 en: 26 Febrero, 2014, 15:57:44 »
Rojas coño,rojas....    :-D

Desconectado FSR

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #52 en: 26 Febrero, 2014, 17:17:38 »
Los motores nuevos ni fu ni fa .. es lo que me queda claro de lo que he probado ..
que te gane en recuperaciones la F3 y de mas sensaciones ...

Me flipa MV y también la F3, pero hay una sensación que ninguna MV da, la de tener una Ducati  :wink:
Me flipa Ducati y también la Panigale, pero hay una sensación que ninguna Ducati da, la de tener una Mv  :wink:

Los motores nuevos... si no te da sensación poner a tope una Panigale, o los bajos del motor de una Multi/Diavel... porque yo he llevado una F4, y eso sí que me dejó frío (helado) en regimen medio y bajo (altos es otra cosa, pero eso solo se coge en circuito y quien sabe hacerlo). Nosotros llevamos nuestras motos en bajos y medios casi siempre.
Los datos ahí estan , no se que F4 has cojido , si especificas mas , agradecido :) , si dices que una F4 no tiene bajos , para ser una 4cilindros nada que ver a una Japo.Yo he llevado tambien motor de 1098 , es lo que creo , que crees tu otra cosa , me parece correcto :) , y mas en desacuerdo estoy con los medios , el tiron de la F4 cuando abre en medio la valvula de escape .. mmmm no se a que llamas no tener medios ... 

A mí regalarme cualquiera de esas cuatro bichas, empezando por las italianas. Pero si puedo elegir... elijo el rojo. SIEMPRE. Elijo la clase, la belleza, el sonido, y el gustazo que da tener una Ducati.  :smitten:
Yo a dia de hoy con lo que está haciendo ducati , prefiero la belleza , el sonido , la superclase y el gustazo de tener una roja y plata , Mv , puntos de vista :)

Desconectado FSR

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #53 en: 26 Febrero, 2014, 17:20:35 »
Y curiosamente el par de la F4 es mas bajo en rpm al de la pani...

Desconectado julz4

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #54 en: 26 Febrero, 2014, 17:28:56 »
Y curiosamente el par de la F4 es mas bajo en rpm al de la pani...

ducati panigale   134NM    9000rpm

http://motos.about.com/od/Motos-Deportivas/fr/Ducati-1199-Panigale.htm

mv agusta     116NM    9600rpm

http://motos.about.com/od/ultimas-novedades/fr/MV-Agusta-F4-RR-2013.htm

18 NM en una moto de estas es una brutalidad

Desconectado FSR

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #55 en: 26 Febrero, 2014, 17:37:05 »
En arpem venia a 8 mil y algo .. pero bueno en verdad es 9000 o 9200

Aqui tienes la web oficial

http://www.mvagusta.es/caracteristicas-tecnicas-mv-agusta-f4-f4-rr/

Lo de los nm apreciable porsupuesto .. es un bicilindrico contra un 4

y el motor 200 cc mas grande.

De todas formas la pani no se caracteriza por tener bajos ni medios sino todo arriba.. hay gente q la ha vendido por parecerse a japos que han tenido antes.

Como digo , probé por ejemplo el motor 848  "nuevo" , STF , R , Hyper , .. y me parece lo mas insulso del mundo .. no dice nada .. de los nuevos Biperolos prefiero KTM.

Es mi opinion nada mas :)

Desconectado julz4

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #56 en: 26 Febrero, 2014, 17:44:51 »
pues yo tengo una 1098 y antes de comprarla probe la 848, esta me parecio que iba de lujo¡¡¡ si bien no es igual a la 1098, el problema y lo he comprobado en mis amigos, que les dejo la moto y me dicen que no anda... es q acostumbrados a las tetracilindricas no las saben estrujar. pero comprobadisimo esta, y tengo el video de este fin de semana, que en recuperacion no tiene nada que hacer un 4 cil, tengo video de una r1 2008 con power comander yoshimura etc, en paralelo a unos 90km/h el en primera y yo en segunda y le empiezo a sacar motos, de echo las llevamos a 290 y sigue sin cogerme

todo esto en circuito claro  ;D

pero vamos, yo no hago ascos a ninguna, las mv son unos maquinones y las ducatis otros, para gustos colores claro

y pienso que aun q se dice que la pani no tiene bajos, sera comparada con otra bicilindrica, siempre sera mucho mayor que una tetra

Desconectado FSR

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #57 en: 26 Febrero, 2014, 17:50:39 »
pues yo tengo una 1098 y antes de comprarla probe la 848, esta me parecio que iba de lujo¡¡¡ si bien no es igual a la 1098, el problema y lo he comprobado en mis amigos, que les dejo la moto y me dicen que no anda... es q acostumbrados a las tetracilindricas no las saben estrujar. pero comprobadisimo esta, y tengo el video de este fin de semana, que en recuperacion no tiene nada que hacer un 4 cil, tengo video de una r1 2008 con power comander yoshimura etc, en paralelo a unos 90km/h el en primera y yo en segunda y le empiezo a sacar motos, de echo las llevamos a 290 y sigue sin cogerme

pero vamos, yo no hago ascos a ninguna, las mv son unos maquinones y las ducatis otros, para gustos colores claro

y pienso que aun q se dice que la pani no tiene bajos, sera comparada con otra bicilindrica, siempre sera mucho mayor que una tetra

Cuando salimos que ese mismo pike lo vamos a hacer tu y yo ,.. por curiosidad y de buena fe jaja ..
En circuito claro :)

Desconectado julz4

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #58 en: 26 Febrero, 2014, 18:05:06 »

Cuando salimos que ese mismo pike lo vamos a hacer tu y yo ,.. por curiosidad y de buena fe jaja ..
En circuito claro :)

bua yo encantado macho¡¡¡¡

yo siempre lo hago por curiosidad eh, no me lo esperaba ni yo mismo, mas que nada por los 160cv y no 200 como dice la r1

y ninguno de los dos somos mancos, no pilotos pero tampoco mancos

siempre salgo por la sierra de madrid, cruz verde y tal, cuando quieras

Desconectado miguel29

• desmo-diplomado
  • Moto: Monster 1200R
« Respuesta #59 en: 26 Febrero, 2014, 21:07:55 »
acordaros de colgar el "pique"  >:D