Autor Tema: 1199 Panigale: Rincón del propietario  (Leído 203871 veces)

Desconectado Usseppe

• desmo-pañales
  • **
Re:1199 Panigale: Rincón del propietario
« Respuesta #40 en: 08 Febrero, 2012, 17:24:35 »
Para los que la teneis pedida como vienen en mono posto o en biposto
Esque mirando hoy la ficha en la pagina de ducati vienen todas como bi y yo creia que era al contrario

Desconectado theguardian

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: A Coruña
« Respuesta #41 en: 08 Febrero, 2012, 22:46:34 »
Hola Ussepe, pues según me han dicho, el delegado de ventas de Ducati, en el stand que montaron en Pingüinos y me dice que de fábrica viene monoposto y te entregan el asiento biposto junto con las estriberas. Eso es por lo menos lo que me han comentado. Saludos cordiales. ;)

Desconectado Usseppe

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #42 en: 09 Febrero, 2012, 09:37:46 »
Vale, entendido realmente te venden la bi que no la quieras montar es tu problema :wink:

Desconectado ducatona83

• desmo-parvulario
  • **
  • Sarna con gusto pica, pero que maravilla!
« Respuesta #43 en: 12 Febrero, 2012, 13:18:04 »
Os han informado a los compradores un poco de como es el sistema ABS y DTC? Si es como el de Bmw y Kawa o cómo va? No se si lleva sensores de inclinación, giróscopos, acelerómetros,... No han dicho nada de nada en su web.
Sarna con gusto pica, pero que maravilla!

Desconectado theguardian

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #44 en: 12 Febrero, 2012, 17:09:46 »
Hola Ducatona83, donde la he pedido yo, de eso que comentas, no me han dicho nada. Creo que este mes de febrero los de la tienda tenían un curso técnico. Sobre la Panigale. Si bien es cierto que la tienda que mas información me ha dado ha sido Ducati Madrid, y en especial el Sr. Víctor y eso que la moto no se la he comprado a ellos. Espero que después del curso, digan algo mas. Saludos ;)

Desconectado ducatona83

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #45 en: 12 Febrero, 2012, 19:50:38 »
Hola Ducatona83, donde la he pedido yo, de eso que comentas, no me han dicho nada. Creo que este mes de febrero los de la tienda tenían un curso técnico. Sobre la Panigale. Si bien es cierto que la tienda que mas información me ha dado ha sido Ducati Madrid, y en especial el Sr. Víctor y eso que la moto no se la he comprado a ellos. Espero que después del curso, digan algo mas. Saludos ;)

Gracias por la info compi, ya me pasaré por allí en cuanto las lleven a la exposición. Y enhorabuena por la compra, menuda máquina. Por curiosidad cual te has comprado?

Desconectado theguardian

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #46 en: 12 Febrero, 2012, 23:14:03 »
Hola Ducatona, pues me comprado la básica con ABS, la S se dispara ya de precio :wall:Saludos.

Desconectado ducatona83

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #47 en: 13 Febrero, 2012, 15:03:55 »
Esa creo que es la mas interesante para mí por lo menos. Lo del ABS sube mucho pero ya metidos en gastos pues un poco mas jejeje. Ya la presentarás por aquí y se nos caerá la baba. Pero el tema de precios han aclarado algo?

Desconectado alex1198

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #48 en: 13 Febrero, 2012, 17:37:50 »
yo si tengo suerte y las cosas me van bien me comprare la 1199 ``normal´´......luego le monto con el tiempo una horquilla ohlins y listo.......a mi lo del abs y la suspension electronica.....buff........se me va de precio y no lo usare.........en 15 años en moto solo me he caido por un derrape 1 vez  y fue en un carrera ajajajaajja

Desconectado KMA

• desmo-secundaria
« Respuesta #49 en: 13 Febrero, 2012, 18:03:54 »
pfff en otro post, he visto un video onboard de la panigale...y... DA MIEDO !!! PFFFFFFFFFFFFF estais seguros de lo que vais a comprar? jajaja yo soy muy cagón...XD y no se si tendria webos jajaja....
Es una moto para comprarla sin matricula...y sin seguro y sin el impuesto d circulacion...y a cambio comprarle fibras con lo que te ahorras...pfffffff....brutal....
Pero tanto...que no se si seria capaz de montarla :D y eso que llevo más de 12 años en moto y 2 en una 848...pero es demasiado...jaja me sentiria desbordado x la maquina en 2º marcha jaja...