Autor Tema: VACIAR ESCAPES PANIGALE V4  (Leído 3011 veces)

Desconectado Epelle

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Calahorra
  • Moto: Panigale V4S
Re:VACIAR ESCAPES PANIGALE V4
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre, 2019, 20:48:30 »
Refloto el post, a mi tambien me interesa.

Desde luego vaciar el escape de serie sin tener otro de repuesto es una temeridad, pero y si lo tienes??

A mi tb me gusta el escape de serie esteticamente, pero el catalizador es un tapon q hace calentarse a la moto una barbaridad, y vaciarlo es una opcion muy buena (teniendo otro para itv, desde luego)

La pregunta es, como es por dentro para poder vaciarlo?? Es un trabajo sencillo?? Eso es lo que pregunta el compañero, alguien puede contestar a ello??

Desconectado CubsterOne

• desmo-secundaria
« Respuesta #11 en: 03 Diciembre, 2019, 15:40:11 »
¿Pero habéis considerado el macarrismo que se os va a quedar?

podéis probar a quitar la cola entera y arrancar, lo que os va a quedar no sera muy diferente en cuanto a sonido.

Desconectado comandantu

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #12 en: 05 Diciembre, 2019, 16:23:24 »
Refloto el post, a mi tambien me interesa.

Desde luego vaciar el escape de serie sin tener otro de repuesto es una temeridad, pero y si lo tienes??

A mi tb me gusta el escape de serie esteticamente, pero el catalizador es un tapon q hace calentarse a la moto una barbaridad, y vaciarlo es una opcion muy buena (teniendo otro para itv, desde luego)

La pregunta es, como es por dentro para poder vaciarlo?? Es un trabajo sencillo?? Eso es lo que pregunta el compañero, alguien puede contestar a ello??

Viendo la que hay que liar para ponerle los Akrapovich no se antoja un trabajo fácil y cómodo.