Autor Tema: Recambios embrague antirrebote DP  (Leído 358 veces)

Desconectado DesmoMoy

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vigo
Recambios embrague antirrebote DP
« en: 09 Enero, 2020, 16:27:41 »
Buenas, tengo un embrague antirrebote DP montado en mi 1098 y ya me ha pasado un par de veces que al hacer una reducción brusca el embrague se me queda como accionado y la moto no se mueve. En el momento he conseguido solucionarlo bombeando el embrague hasta que se despega. Por lo que estuve leyendo por el foro creo que puede estar relacionado con la araña del embrague, el caso es que he estado mirando en carbon4us y no encuentro la pieza para el embrague DP. Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir? Puede que el problema este causado por otro motivo?
Gracias y saludos!

Desconectado Bahamut27

• desmo-primaria
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
Re:Recambios embrague antirrebote DP
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2020, 16:57:29 »
Buenas, tengo un embrague antirrebote DP montado en mi 1098 y ya me ha pasado un par de veces que al hacer una reducción brusca el embrague se me queda como accionado y la moto no se mueve. En el momento he conseguido solucionarlo bombeando el embrague hasta que se despega. Por lo que estuve leyendo por el foro creo que puede estar relacionado con la araña del embrague, el caso es que he estado mirando en carbon4us y no encuentro la pieza para el embrague DP. Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir? Puede que el problema este causado por otro motivo?
Gracias y saludos!
Tuve ese problema se habian roto 2 brasitos de la araña. la pude comprar en ebay, lo que no recuerdo si me la mandaron de reino unico o estaba en estados unidos.
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado DesmoMoy

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vigo
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2020, 21:51:37 »
Hoy abrí el embrague a ver como estaba la araña y la verdad es que parece intacta, los discos también estaban bastante bien excepto el mas exterior, que estaba muy desgastado, alguna otra idea de donde puede venir el fallo?

Desconectado Bahamut27

• desmo-primaria
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #3 en: 12 Enero, 2020, 22:17:54 »
Las bolitas debajo de la campana. el sistema tiene 6 bolitas que hacen rodar la campana central. con el tiempo deforman la linea por donde se deslizan, o tambien les puede faltar grasa para lubricacion.
retirar todo el embrague y mira cada detalle.
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/