Autor Tema: Regulador 848  (Leído 662 veces)

Desconectado MR.POTATO

• desmo-permatozoide
  • *
  • isle of man
  • Localidad: Alcantarilla
  • Moto: ducati 848
Regulador 848
« en: 16 Marzo, 2018, 17:33:12 »
Hola compañeros tengo la.848 del 2008 y voy por el.3° regulador este ultimo lo puse debajo del asiento por lo del calor y ya se a roto a durado una semana ahora aunque comprado por eBay resulta q por 26€ lo.compras en whis osea que la pregunta es donde puedo comprar el bueno y que no me tengan que dar un préstamo ,cambie estator ,y batería nueva solo falta volver a sustituir regulador... Me.encanta Ducati pero en dos años que tengo esta e de reconocer que esta siendo mi ruina frente a las otras 23/de otras marcas que tenido ,,,,,radiador ,baterías ,reguladores,alternadores ,etccc....estoy pezando echar de menos la vespa de mi padre ,,jajajaaa..gracias
mr.potato

Desconectado desmoneo

• desmo-doctorado
  • Nunca me decepciona y si lo hiciera..no me importa
    • Recambios,accesorios,Escapes y Carbono para Ducati.
  • Moto: 998 FE
Re:Regulador 848
« Respuesta #1 en: 18 Marzo, 2018, 20:40:34 »
Hola! En estos casos a veces el asunto se pone feo...

Prueba con este regulador para Ducati : https://www.carbon4us.com/es/recambios-consumibles/2765-regulador-para-ducati.html

Pon en el comentario del pedido "revisar por Mario" y yo le haremos un pequeño ajuste antes de enviarlo para ver si te damos una solucion definitiva  ;)

Desconectado MR.POTATO

• desmo-permatozoide
  • *
  • isle of man
  • Localidad: Alcantarilla
  • Moto: ducati 848
« Respuesta #2 en: 19 Marzo, 2018, 10:31:17 »
siiiii,,,no me gusta como esta pintando la cosa,,,martes bajare taller para que me confirmen si es regulador aunque lo medido y aparentemente da las lecturas todo bien ,,esta semana me enterare y os digo,
gracias por la respuesta.
mr.potato

Desconectado criyu

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-pañales
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2018, 10:44:28 »
Yo no jugaría mucho con los chinos,ni te segunda mano,piensa que aparte de lo que te pueda durar,lo que te estás jugando ,es la instalación eléctrica de la moto,un pico ml dado te puede causar un buen estropicio
Un bobinador una vez me dijo,que un regulador podía joder un alternador,pero que al revés era mucho más complicado,no lo entiendo,pero si una persona entendía en eso me lo dice,me lo tendré que creer

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
  • Moto: 999s. MTS-1100s
« Respuesta #4 en: 22 Marzo, 2018, 17:15:26 »
Gastate el dinero una vez, compra un regulador con tecnología Mosfet, se calientan muchisimo menos por  eso duran más. Los reguladores se estropean por exceso de temperatura.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Desconectado Elvirovirus

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: igualada
  • Moto: Ducati supersport s
« Respuesta #5 en: 22 Marzo, 2018, 23:21:16 »
Yo estoy con desmochus, a mi me paso lo mismo en la 1098 y me daba picos altos y me apagaba las luces y me jodió una batería de litio. Le puse una con tecnología MOSFET y sin ningún problema.un saludo

Desconectado Joshlop

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Mazatlan
« Respuesta #6 en: 07 Mayo, 2018, 03:54:34 »
Hola compañeros tengo una 848 año 2012 con 2800km recorridos y a empezado apagarse las luces cuando me voy desplazando dejando el tablero sin luz y las luces principales tambien y al poco tiempo otra vez enciende, esto we me a presentado ya mas continuamente mostrando un error 5.1 , alguien me podria decir que puede ser???

Desconectado julz4

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #7 en: 07 Mayo, 2018, 16:41:52 »
Puede ser la batería...

Desconectado Elvirovirus

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: igualada
  • Moto: Ducati supersport s
« Respuesta #8 en: 08 Mayo, 2018, 17:13:43 »
Hola compañeros tengo una 848 año 2012 con 2800km recorridos y a empezado apagarse las luces cuando me voy desplazando dejando el tablero sin luz y las luces principales tambien y al poco tiempo otra vez enciende, esto we me a presentado ya mas continuamente mostrando un error 5.1 , alguien me podria decir que puede ser???
Estoy casi seguro que es el regulador eso me pasaba a mí y fue cambiarlo y todo bien!!

Desconectado fjmq848

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #9 en: 05 Junio, 2018, 21:04:29 »
hola compañeros, yo tengo el mismo problema en mi 848 del 2008. Se apagan las luces, intermitentes no funcionan... testigos del cuadro tampoco, solo cuenta kilometros y me aparece error 5.1 tambien. Todo apunta a que será el regulador como bien decís, compraré un regulador original ducati, lo sustituyo yo personalmente o es algo que debería llevar al taller?
graciasssss!!!!