Autor Tema: Rincon del propietario de panigale 1299  (Leído 26349 veces)

Desconectado DesmoDiego0

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Roquetas de mar
Rincon del propietario de panigale 1299
« en: 12 Junio, 2015, 10:45:48 »
Muy buenas he pensado en crear este grupo para propietarios de la panigale 1299 para poder solicionar algunas dudas de las bichas y tambien subir fotos  :smitten:

Desconectado raven-mlg

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Arroyo de
Re:Rincon del propietario de panigale 1299
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2015, 19:14:04 »
Yo tengo la mia una 1299S casi a punto solo a la espera de que el banco suelte la pasta y me la envían para málaga  :smitten:

Nada muy intrigado a ver tanta tecnología, ahora mismo tengo una 748 con motor 996 q es pata negra solo que da problemillas.

Estoy muy impaciente, tengo ya la matricula verde y todo listo, pero el banco es lentooooo

Desconectado DesmoDiego0

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Roquetas de mar
« Respuesta #2 en: 30 Junio, 2015, 06:24:40 »
La 1299s tiene que ser increible aparte de lo preciosa que es :smitten: :smitten:
Seguro que en breves la tienes en tus manos y esperamos impacientes las fotos de la bicha.

Desconectado Yors

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-sedici
  • Prefiero sudar que sangrar
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Monster 1100S / 996 "yaya edition" / Hypermotard 821 / srMax300
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2015, 14:56:58 »
yo no soy propietario pero he tenido la suerte de poder disfrutarla en circuito. Es una moto increible la 1299S  :wink:

Desconectado raven-mlg

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2015, 18:08:11 »
Pues aun esperando, después de 3 semanas de dar el "si" y haber pagado la señal de una moto en stock, que la vendieron, sigo esperando  :wall:

Desconectado KiLLERBoT

• desmo-secundaria
  • Localidad: Andalucia
« Respuesta #5 en: 09 Agosto, 2015, 00:35:15 »
Pues aun esperando, después de 3 semanas de dar el "si" y haber pagado la señal de una moto en stock, que la vendieron, sigo esperando  :wall:

Por desgracia los Ducatistas malagueños estamos desatendidos en los 2 concesionarios que tenemos. Una lastima.
Espero que tengas suerte y te la entreguen pronto.

Desconectado andybike

• desmo-pañales
  • **
  • Ante la duda...Acelera!!!
    • Zas Racing Carenados
« Respuesta #6 en: 26 Agosto, 2015, 18:46:04 »
No desesperes que todo llegará... ;)
Aun recuerdo cuando me hicieron esperar lo mío en floreal (Barcelona) para entregarme mi 1098s...buff. El tiempo se hacía eterno.
Ahora estoy encaprichado en la preciosa panigale. A ver si me cuadran un par de temas y me lanzo de cabeza a por ella.

Desconectado raven-mlg

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #7 en: 26 Agosto, 2015, 18:50:48 »
Sí la desesperación es que si das la señal de una moto que esta ahí, la estas tocando, y vuelves con el dinero y la han vendido dime tu para que sirve darla paga y señal por un vehículo en stock, ya me han dicho que para septiembre, vaya que me he echo el cuerpo a octubre que serían los 90 días que tiene Ducati de espera desde que la pides

Desconectado KiLLERBoT

• desmo-secundaria
  • Localidad: Andalucia
« Respuesta #8 en: 26 Agosto, 2015, 21:41:44 »
Sí la desesperación es que si das la señal de una moto que esta ahí, la estas tocando, y vuelves con el dinero y la han vendido dime tu para que sirve darla paga y señal por un vehículo en stock, ya me han dicho que para septiembre, vaya que me he echo el cuerpo a octubre que serían los 90 días que tiene Ducati de espera desde que la pides

Una lastima leer cosas asi.
Yo aun estoy esperando que me llamen para cambiar el protector de escape de la 899 en garantía. Y van casi 2 meses en un taller y concesionario oficial y descartado que me llamen desde el otro taller y concesionario oficial ya hace 3 meses.

Desconectado itorfeo

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: Centro
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre, 2015, 19:55:30 »
Pues yo con una S en el garaje desde el jueves...

ES INCREIBLE !!!.. pero me quemo .. me quemo y me quemo el interior de la pierna derecha,

Alguna solucion ?? , aparte de ir con ella desplegada como un vela de barco jijijij