Rincones de usuario > Superbikes actuales

RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

(1/64) > >>

joaquin1:
Hola a todos,
pues eso, que voy a estrenar en unos dias una flamante y roja 959 y quería que los propietarios pusieramos nuesrto granito de arena para poder hablar de nuestras experiencias.
Yo en cuanto la tenga os escribiré y trataré de responder a los que se estén planteando una 959
Un saludo.

daniavila:
Buenas joaquin1 yo en breve también adquiriré la 959 y quería decirte que sobre los escapes ahora mismo están el akrapovic como bien sabras(1500€)
 Pregunte a SC por mail si el SC proyect S1

daniavila:
Buenas joaquin1 yo en breve también adquiriré la 959 y quería decirte que sobre los escapes ahora mismo están el akrapovic como bien sabras(1500€) le rebaja peso pero no dejan de tener ese aire a los originales

Pregunte a SC por mail si el SC proyect S1 servia para la 959( en su pagina indica para 899 y 1299) y me contestaron que si servia pero no recordé preguntar para la version europea (1300€ linea completa NO homologado)

Y sobre lo que ley en tu anterior post que estabas entre la 899 o la 959 y decían los comentarios que se soluciona con ponerle los escapes por abajo( ejemplo termignoni) si se puede pero hay que montar linea entera(3000€) y encima cambiarle las dos quillas ya que son distintas de la version USA

joaquin1:
Buenas Daniavila" enhorabuena a ti también! ayer me pase a ver mi 959 y tenian tres más para entregar. Lo de los escapes a mi no me desagradan demasiado la verdad (casi todas las Ducati y las no Ducati los llevan asi), el sonido es espectacular igualmente aunque tenga algún Db menos. Creo que en la tienda me dijeromn que el precio de los Acra era de unos 5000 euros!!! cosa que me pareció exagerada o yo no me enteré bien del todo. Pero en fin, pienso que somos unos afortunados de poder llevar una montura semejante.
Buenos espero que vayamos siendo mas "nuevecincuentaynueveros"!
Saludos a todos.
J.

daniavila:
Si tengo ya unas ganas. Sobre los de los akras te hablarían de los que van por abajo que si valen eso pero si el que es lateral vale creo 1500

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa