Gracias por esta ultima aclaracion, pero no me e enterado muy bien, jeje. Algun dia espero entender tanto de motos pero por hay explicamelo un poco mas coloquial.
Ayer hablando con un ducatistas tomando unas cervezas me comento que la direccion nueva es mas suave que la nueva electronica hace que la moto entre mejor en la curva, que a el en la 1098 se encontraba en el circuito la rueda trasera antes que la delantera, jeje, y que por eso se iba a comprar la panigale.
Otro me dijo que la unica diferencia en la direccion es que podias regular la altura de la suspension y que ninguno de los de esa mesa lo ibamos a usar en la vida.
¿quien tiene razon?
La 848 es una moto que lo da todo en circuito.
¿Vas a entrar a circuitos regularmente?
¿Cual es tu nivel actual de pilotaje y hasta donde quieres llegar?
¿Crees que va a ser tu moto definitiva o crees que iras a por otra cuando domines esta?
Donde mas vas a aprovechar las mejoras de la Evo es en circuito, pero supongo que eres consciente, que hablamos de mejorar SEGUNDOS.
No creo que la Evo baje de precio, hasta que saquen un modelo nuevo, eso no creo que pase, hasta dentro de dos años como mínimo y además seria para unidades de stock que se les quedasen colgadas.
Si quieres fardar de moto, entre aquellos moteros que sepan que hay diferentes 848, o la vas a vender en dos años, pillate la Evo.
A no ser que la del 2008, te salga realmente barata, quitando 4 cosas, el resto, siempre puedes EVOlucionarla.

Al final, te vas a comprar un juguete muy caro, y tu ya sabes cual quiere tu corazón,