Autor Tema: Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es  (Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rumbo 2.0

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
« en: 19 Septiembre, 2019, 10:50:33 »


Compré un repuesto para el coche de mi mujer. Comprobé que lo tenían en stock y la entrega era "urgente"; la realidad es que ha tardado 3 semanas en llegar, 3 semanas con el coche parado por falta del repuesto.

 No les volveré a comprar nada más.

 Saludos,

 
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado duc77

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 461
  • Moto: Ducati 907 i.e
Re:Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre, 2019, 00:39:57 »
Yo les compré hace un mes, sin urgencia alguna, y me llegó un día más tarde de lo que me dijeron y creo que fué porque pillé un fin de semana de por medio. Igualmente todo el proceso  duró menos de una semana.

Suerte.

Desconectado RodrigoM

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 475
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
Re:Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre, 2019, 03:07:23 »
Es habitual en las paginas de recambios de coches que pase esto cuando el recambio no es de "sota, caballo y rey" Yo les he comprado muy poco peor alguna vez lo he hecho porque no me quedaba mas remedio como oís eras piezas que nadie tenían. Y me ha pasado eso ponían como que tenían en stock y luego tardan un huevo. Conozco más gente que ha comprado y es algo, por que ellos me han comentado habitual. Repito con piezas de todos los días sin problemas para el resto..... Paciencia.

Un saludo.
MONSTER 796 ABS´13
MiMonster2 by

Desconectado Rumbo 2.0

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
Re:Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre, 2019, 07:47:40 »


Lo que más rabia me da de esta experiencia es que me mientan, aún viéndolo en stock en su web les envío un email para confirmación de disponibilidad y tiempo de envío, me confirman su disponibilidad y el plazo de envío, perfecto !!! pues se lo han pasado por el arco del triunfo...
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado J.VALERO

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2019, 16:08:32 »
La sensación de sentirte engañado es terrible... y más aún habiendo confirmado por mail...

Cuando me pasan cosas así hago lo mismo. No volver a comprar jamás. Incluso alguna vez he llamado/enviado mail para confirmar que dejo de comprar por el motivo que sea.

En cambio cuando el trato es bueno y sincero, me fidelizan casi seguro como cliente.

Es indispensable tratar bien a las personas y ser profesional. El que tiene un negocio y no lo hace está destinado al fracaso.

Desconectado Rumbo 2.0

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
Re:Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2019, 19:45:14 »
La sensación de sentirte engañado es terrible... y más aún habiendo confirmado por mail...

Cuando me pasan cosas así hago lo mismo. No volver a comprar jamás. Incluso alguna vez he llamado/enviado mail para confirmar que dejo de comprar por el motivo que sea.

En cambio cuando el trato es bueno y sincero, me fidelizan casi seguro como cliente.

Es indispensable tratar bien a las personas y ser profesional. El que tiene un negocio y no lo hace está destinado al fracaso.

Pues si, así es y debería se ser. Pero bueno, ya sé donde no compraré nada más.

Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado duc77

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 461
  • Moto: Ducati 907 i.e
Re:Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre, 2019, 02:35:35 »
Es habitual en las paginas de recambios de coches que pase esto cuando el recambio no es de "sota, caballo y rey" Yo les he comprado muy poco peor alguna vez lo he hecho porque no me quedaba mas remedio como oís eras piezas que nadie tenían. Y me ha pasado eso ponían como que tenían en stock y luego tardan un huevo. Conozco más gente que ha comprado y es algo, por que ellos me han comentado habitual. Repito con piezas de todos los días sin problemas para el resto..... Paciencia.

Un saludo.

Está claro que no llueve a gusto de todos pero yo les compré piezas normales que tenían todos los proveedores y casas ofociales y de la misma calidad(lo digo por número de referencia del producto) pero claro el precio más barato y sin problemas :-D. No digo que sean los mejores y puede que si hago otra compra me pase a mi cualquier incidencia.
Que piezas tan raras has comprado que otros no tenían?
Y a que te refieres con piezas de "sota caballo..." es que juegan a la brisca? ;D

Saludos