Varios > Varios

Querida Contraria motera

(1/2) > >>

Sambri:
Extraido de otro foro, pero esto debe constar aqui tambien:

El previo.

-Vamos, niña, que al final me emborracho antes de salir, joder!
-Ya voy…espera, no?… hará frio?, no sé si llevarme un jersey o la sudadera rosa…
- Que si hará frío… me parezco a Maldonado yo?… pónte el jodido casco y… (debería largarme o llevar de paquete a mi abuelo, iría más relajado…)
-… Y dónde vamos a ir, cariño?… quien viene?, no me apetece que venga “el Uñas”, y como aparezca “la Pati” no pienso seguirles el juego, eh?… la última vez que eligieron la ruta nos hicimos 40 km a base de baches… comeremos fuera o …?, oye, y si nos volvemos antes y comemos con …
- Ni p**a idea de dónde vamos, ni me importa, vienes o no?, yo me largo, tía…

On the road.

- No corras tanto…. Eh?… ey… no corras… oye… no vas muy deprisa, joder, me duele el culo.. me oyes?, que no corras…
- No te oigo ná, joder!!!… Sabrás cuando paramos porque la moto se detendrá, mear se sale meado y si no, esperas!. A oir el motor y a callar.

En la pausa.

- Éste sitio es precioso, podríamos hacer alguna foto, no cariño?
- Si, vale…a ver….mmm… la moto aquí y que se vea la montaña.. o algo…espera… a ver, pónte aquí, niña, asi..
- Así?… no me cojas de muy cerca, eh?…me pongo de lad…
- Espera, espera, échate un poquito a la dere, más, así… la mano, niña, quita la mano del asiento….joder que asiento más guapo, como se ve desde aquí, joderjoder…
- Así?, ahora?, me quedo así?, o igual prefieres que…
- No, un segundo… a veeeer.. estás tapando los escapes, preciosa, no podrías…
- Caguentó, tío!… quieres que salga en la foto o sólo es pal jodido cacharro?!
- Noooo…vaaaale, vaaale, venga, quédate ahí… estoo… ejem, jeje… podrías… mi niña, podrías sacarte un poco una tetilla?… pa animar a los colegas, sabes..
- Serás cabrón???, CERDO!!!, y una mierda voy a enseñar yo nada!, tu quieres una foto o una poster para el taller de Paco?
- Venga, tía, no te pongas histérica, joder, sólo te estoy pidiendo algo de generosidad con la carne, vale?, … aunque… y si te sub… ok, ok, no pongas esa cara, vale.. dejémoslo en un poco de muslo…vale?
- Mira, yo me quedo así, y si quieres porno os alquilais una peli., y dispara, que quiero tomar algo… joder con la foto de los cojones!!!…

- Ála, ya está hecha… te pones histérica, tía…. Vé al bar, anda, y pídeme una birra, y que te ponga aperitivo, eh?..el tabaco… lo has dejado en la mochila?…
- Si, está dentro…
- A ver dónde ha dejado ésta el tabaco… joder!, qué es esto??… un bikini, guantes, neceser.. un neceser?…Cristo!… pero si lleva rimmel y… qué pollas será esto..?, acaso pensaba divorciarse hoy mismo y sale de casa con víveres y todo?!?!?!… pastillas, caramelos, crema de nosequé, … luego dice que se cae patrás… nos ha jodido, menudo zurrón que llevamos!…ah.. aquí está el tabaco… oliendo a Carolina Herrera… joder…!!!!.

- Aquí está tu cerveza… oye, no bebas mucho, eh?
- Que no beba mucho???, tócate los huevos… pues igual me aprieto cuatro o cinco jarras, sabes?… al fin y al cabo, por lo que he visto, igual no volvemos a casa hasta el martes, no?
- Porqué dices eso?.. tampoco llevo tant…
- Déjalo, déjalo…

On the road again.

- Vamos a pasar por el castillo ese?… ey..me oyes?
- Si… te oigo, te oigo yo y el de adelante y el de atrás… qué quieres ahora?… el castillo?, no bonita, ahí no dan de beber, pararemos donde tengan cerveza… podemos estar un ratito en silencio?.. es que la ruta parece una conversación de autobús de Inserso…
- Vale…vale.. ya me callo… no sé porqué tuviste que quemar los intercomunicadores,  la verdad… uy.. has oído eso… ha sido de carburación?, he oído un ruido, cielo…me oyes, ha sonado algo… tu no lo has oíd.. ála…otra vez!.. ahora si lo has tenido que oír, joder… ha sonado como si rozase algo… creo que debajo del asien… otra vez!!!. No lo oyes???, no me puedo creer que no lo oig..
- ME HE PEÍDO!!!, joder!!!, me he tirado tres cuescos, como tres soles, me-he-pe-í-do, vale?, te ha quedao claro???… suputamadre… es que no puede uno ni hacer lo mínimo yendo en moto…
- Pero que cerdo y asqueroso eres… huele a rata quemada, y yo me lo tengo que comer todo…
(al tío se le escapa una muy maligna sonrisilla… roza la carcajada)

Clok…clok…clok..
- Estooo… nena… tienes que explotarte las espinillas de la frente ahora, y justo con mi cabeza?
- Mamón, si no hicieses esos cambios no me golpearía mi casco así… no haces más que frenar y acelerar, frenar y acelerar, frenar y ac..
… iiiiiiiiiiiihihihiiiissshhhhhsssshhhhkkkkrrr….
- Aaaaahhh…y éste frenazo???, tu estás loco…???, porqué paramos ahora????
(todos paran, el grupo se echa al arcén… un colega se nos acerca…)

- Qué te ha pasado tío?, todo bien?
- Si, ni, no es nada, se me ha encasquillado la rodilla y necesitaba parar y… habla bajo, tío… es que necesitaba parar, ésta me está volviendo loco… nos volvemos ya a casa, por favor?…
- Ah…. Ok, ok, capicci, qué me vas a contar… yo llevo dos horas deseando estar de vuelta, aparcar la moto y apoltronarme en el sofá a ver el GP… ésta noche voy a escabullirme al garaje y voy a acuchillar y destrozar el asiento de atrás… diré que algún hijoputa ha entrado en el garaje… lo que me estás contando A MI TAMBIÉN ME PASA.

Nota del autor: Gracias a todos los que con vuestras opiniones me habéis documentado con amplia y detallada información, vuestra colaboración ha sido esencial para poder elaborar éste relato.

Yo también os quiero.

 :D  :D  :D  :D  :twisted:

PalFinGer:
:D  :D
Si lo lee mi novia te mata... :evil:

ARADESMO:
jejeje,jojo, como la vida misma tio.Desmo-Vsss.

mducati2000:
mujeres sin amor a lo mas vello LA MOTO DUCATI  :D

Rober748:
muy bueno, si señor!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa