Uix!!buena pinta la paella! pedazo de gatito linnndo! como se llama??
Lo siento.... no me pegueis.... pero opinión del profesional: la paella va sobrada de caldo y el arroz esta por lo tanto muy cocinado. i´m sorry.... mi mujer tampoco me soporta ( gastronomicamente hablando of course )PD: Yo no soy asi de verdad , pero me tocais la comida.....
Gracias!! y bienvenido!!! Disfrutalo todo !!Hola yo tmb soy nuevo por aki así que a disfrutar de tu preciosa monster, un saludo!!!!
Cita de: ALBERT 749 en 15 Marzo, 2010, 17:19:28Uix!!buena pinta la paella! pedazo de gatito linnndo! como se llama?? Se llama Vida, esq al principio el veterinario me dijo que era gata, pero resulto tener su par de huevetes...Cita de: MONSTER4EVER en 15 Marzo, 2010, 17:21:17Lo siento.... no me pegueis.... pero opinión del profesional: la paella va sobrada de caldo y el arroz esta por lo tanto muy cocinado. i´m sorry.... mi mujer tampoco me soporta ( gastronomicamente hablando of course )PD: Yo no soy asi de verdad , pero me tocais la comida.....Sobrada de caldo?? y como ves eso en una foto hecha a contraluz?Cita de: cmg en 15 Marzo, 2010, 17:33:44Gracias!! y bienvenido!!! Disfrutalo todo !!Hola yo tmb soy nuevo por aki así que a disfrutar de tu preciosa monster, un saludo!!!!
Cita de: MONSTER4EVER en 15 Marzo, 2010, 17:21:17Lo siento.... no me pegueis.... pero opinión del profesional: la paella va sobrada de caldo y el arroz esta por lo tanto muy cocinado. i´m sorry.... mi mujer tampoco me soporta ( gastronomicamente hablando of course )PD: Yo no soy asi de verdad , pero me tocais la comida.....Sobrada de caldo?? y como ves eso en una foto hecha a contraluz?Cita de: cmg en 15 Marzo, 2010, 17:33:44Por el grano, son muchos años haciéndolas para restaurantes y comiéndolas como comensal... pero se ve que hay buenas maneras
Por el grano, son muchos años haciéndolas para restaurantes y comiéndolas como comensal... pero se ve que hay buenas maneras
No es por ser portarrollos ni maleducado, pero a modo de idea os digo que se puede abrir un post de Desmomascotas o algo parecido en el general, y dejar este post que ya se ha desvirtuado mucho.Es una idea para que todo sea más ordenado.