Cita de: Caterina en 12 Marzo, 2010, 13:19:06Autentica presencia Valenciana?! Y tanto.. Como que iriamos mi niña y yo, que ambas somos Valencianas!!Respecto a lo de la desmocanya, por mi de puta madre, pero a que hora te vas para allá? Yo suelo llegar a las 7 y media 8.. Depende de la cantidad de niños que hayan en el hospital.Van desmoladies tb??hey!Pues plego a las 20:30h así que cuenta 10min. en Plaça Drassanes.Por supuesto que vienen desmoladies.Así que cap problem Cita de: rubia peregrina en 12 Marzo, 2010, 15:16:59Bueno caterina, el tema olores ni idea...no es mi campo.Pero es curioso que una se asuste y la otra se ponga cariñosa. El ruido que hace el motor es espectacular ,totalmente DUCATI....jejje ayer en la uni un chaval quería presumir de moto kawasaki 6x-n blanca 750 , que es muy guapa...pero al encernder motores....XD yo soy un airbus y él una aeroplano... gran moto la kawa ehh!Suele pasar... tener un misil de japo al lado encender la duca y hacer que la japo sea invisible ( vamos que todo el mundo se gira para ver la duca )Estas Ducatis... tienen un no sé qué, que qué sé yo, que yo qué sé. Chicas! siempre podéis quedar la dos para acercaros a las desmos o salidas domingueras
Autentica presencia Valenciana?! Y tanto.. Como que iriamos mi niña y yo, que ambas somos Valencianas!!Respecto a lo de la desmocanya, por mi de puta madre, pero a que hora te vas para allá? Yo suelo llegar a las 7 y media 8.. Depende de la cantidad de niños que hayan en el hospital.Van desmoladies tb??
Bueno caterina, el tema olores ni idea...no es mi campo.Pero es curioso que una se asuste y la otra se ponga cariñosa. El ruido que hace el motor es espectacular ,totalmente DUCATI....jejje ayer en la uni un chaval quería presumir de moto kawasaki 6x-n blanca 750 , que es muy guapa...pero al encernder motores....XD yo soy un airbus y él una aeroplano... gran moto la kawa ehh!
xDDD Que estudias?
Pues Magno la semana que viene a ver si me animo Vivo practicamente delante de mundial motos. Espera, la plaza drassanes dnd es ?? xDD
Cita de: Caterina en 12 Marzo, 2010, 16:43:39Pues Magno la semana que viene a ver si me animo Vivo practicamente delante de mundial motos. Espera, la plaza drassanes dnd es ?? xDDestamos muyyyy cerca,si subes por vallhonrat arriva esta la plaza donde vivo yo..la plaza drassanes es la que hay al final del paralelo,direccion mar