Autor Tema: Concesionario Ducati Bizkaia 2014-2015 ????  (Leído 6269 veces)

Desconectado tom

• desmo-parvulario
  • **
  • a topeee!! S2R 800
Re:Concesionario Ducati Bizkaia 2014-2015 ????
« Respuesta #10 en: 30 Enero, 2016, 12:58:34 »
Pues si abra ke estar atento y ayudar en lo ke se pueda,ya ke alos ke vivimos por aki nos interesa ke sigan cerca por muchos años.....y ke no vuelva a pasar
Me dio la impresion ademas ke es un taller en el ke te pueden ayudar a hacer ñapas y aconsejar bien
Me dio muy buena impresion el chico con el ke hable alli...

Desconectado tom

• desmo-parvulario
  • **
  • a topeee!! S2R 800
« Respuesta #11 en: 30 Enero, 2016, 14:57:11 »
Fotos de antes y despues......si mirais en su pagina del Face,hay un video ke se ve como entran y se llevan todo.

Desconectado Ferminator

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Bilbao
« Respuesta #12 en: 15 Abril, 2017, 11:43:00 »
El taller ducati bilbao ahora es alzaga    Lamotocicleta desapareció. El taller bien Alfonso un tío agradable. Los mecánicos bien. Arriba en ventas. No perece que tengan muchas ganas de vender o esa impresion me dio, una pena. La tienda de galdakano el dueño está allí vendiendo y myu atento, te vende una ducati o un maserati que el conce es suyo también

Desconectado tom

• desmo-parvulario
  • **
  • a topeee!! S2R 800
« Respuesta #13 en: 18 Abril, 2017, 11:46:14 »
El jefe taller de Alzaga y amigo de confianza a montado su propio taller y trabaja muymuy bien,e notado el cambio en la S2R a mejor.Yo se la llevo a el.
Lo unico ke recomiendo coger cita para evitar esperas y el estar sin moto
Ademas no solo se ocupa dela mecanica,sino ke le mola hacer customizaciones y el tio es fino trabajando.
Si vais decirle ke vais de parte de Jon manillar invertido  :funny:haber si os ace una rebajita jajaja

Desconectado tom

• desmo-parvulario
  • **
  • a topeee!! S2R 800
« Respuesta #14 en: 23 Agosto, 2017, 10:11:40 »
En relacion a mi ultimo mensaje sobre el taller ke menciono "EuskalGarage",me veo en la obligacion de advertir,(puesto que lo recomendaba),tras mi experiencia como cliente con ellos y para ke no le pase a nadie mas,al igual ke a mi y se lleve mal rato,que,No lo recomiendo para nada,...muy poca seriedad y Profesionalidad me a parecido.

Desconectado Unai Bilbao

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Algorta (Getxo)
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre, 2017, 23:05:22 »
Menuda pena. Que nos queda en Bizkaia ahora mismo?

Desconectado Tamarindo

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: País Vasco
  • Moto: MTS 620
« Respuesta #16 en: 23 Octubre, 2017, 13:18:22 »
Menuda pena. Que nos queda en Bizkaia ahora mismo?

"Alex 695"en Leioa tiene buena pinta pero no tengo referencias directas.
Veo que suele tener ducatis y bmw principalmente.

Desconectado tom

• desmo-parvulario
  • **
  • a topeee!! S2R 800
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre, 2017, 17:49:20 »
Alex 695 está Agus,..Exjefe taller de la Ducati oficial de Gordexola...lleva años con las Ducati...bien de precio y mecanicamente mas o menos bien tambien(te la mantiene a un 80%,no te mete ni te pregunta si kieres recambio oficial,ami me rajo una tapa delas correas y no me dijo nada y para tensar la cadena con destornillador y a cincel,no tiene llave Ducati,.....) pero no es un tio fino trabajando...
Yo personalmente ya no se la llevo porque siendo cliente,que lo e sido,..me acerke con la moto sin avisarle,porke tenia la bateria ke la tube ke arrancar con un arrancador y le pedi ke se la kedara,ke no tenia prisa para ke me la diera...ke me la hiciese cuando pudiera y sin prisa... pero ke no me arrancaba y ke se la kedaria,... pues no le dió la gana cogermela y me tube ke ir para micasa y buscarme la vida despues.

Desconectado Tamarindo

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: País Vasco
  • Moto: MTS 620
« Respuesta #18 en: 26 Diciembre, 2017, 19:12:53 »
Alex 695 está Agus,..Exjefe taller de la Ducati oficial de Gordexola...lleva años con las Ducati...bien de precio y mecanicamente mas o menos bien tambien(te la mantiene a un 80%,no te mete ni te pregunta si kieres recambio oficial,ami me rajo una tapa delas correas y no me dijo nada y para tensar la cadena con destornillador y a cincel,no tiene llave Ducati,.....) pero no es un tio fino trabajando...
Yo personalmente ya no se la llevo porque siendo cliente,que lo e sido,..me acerke con la moto sin avisarle,porke tenia la bateria ke la tube ke arrancar con un arrancador y le pedi ke se la kedara,ke no tenia prisa para ke me la diera...ke me la hiciese cuando pudiera y sin prisa... pero ke no me arrancaba y ke se la kedaria,... pues no le dió la gana cogermela y me tube ke ir para micasa y buscarme la vida despues.

pues vaya, tenía pensado llevársela para hacer unicamente reglaje de válvulas.
Pero si dices que no es fino... a dónde me recomiendas llevarla?

Me dan ganas de llevarsela a Baronrojo pero me pilla a 100km de casa.

Desconectado tom

• desmo-parvulario
  • **
  • a topeee!! S2R 800
« Respuesta #19 en: 26 Diciembre, 2017, 19:51:11 »
HI SPORT hablan muy bien,pero debe ser un poco carete....los de la.Ducati de barakaldo(alzaga)estube por un amigo ke le tube ke gestionar un problemilla ke tubo por ser de fuera y me dió buena impresión...55pabis la hora cobran.
Yo hoy precisamente la e dejado en Motocicletas Rivas de Portugalete ke lleva toda la vida y me an hablado bien.Me.tiene ke cambiar el.alternador....me.dijo ke solo me.haria cosas basicas porke no tiene herramienta(cambio correas por ejemplo no hace)...ya pondre por aki la experiencia.
Para hacer reglaje o HI sport o Ducati oficial...o si te gusta la aventura Alex el de EuskalGarage,trabaja bien y es fino y mas barato ke.la oficial...pero a lomejor le.dejas la.moto y te tarda 6 meses para hacerte el reglaje jajajaja :funny: ... yo perdi la amistad por ese.motivo....mira ke antes de dejarsela como ya le conocia le pedía fecha y ni por esas... :wall: