Autor Tema: Concesionario Ducati en Vigo  (Leído 24217 veces)

Desconectado Santus

• desmo-secundaria
  • Il Monstruo!
  • Moto: Monster S4Rs
Re:CONCESIONARIO DUCATI EN VIGO
« Respuesta #120 en: 03 Septiembre, 2013, 20:23:25 »
Hola!

Bueno pues después de tratar con D&S motos puedo decir que el trato con los empleados y sobre todo el mecánico fue exquisito, la reparación fue acertada 100% y rápida y encima salí del taller con la moto lavada gratis. El precio para mí ha sido muy ajustado con todo lo que se le hizo a la moto, algo muy importante con estas motos tan tocacoj...
Bueno, acabo de volver ahora del taller (desde Santiago) y coincido plenamente, reparación acertada, lavado gratis y precio adecuado, recomendado!  :wink:

L'ss

Desconectado Brath

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #121 en: 03 Septiembre, 2013, 22:49:25 »
Trato ben, precio dentro do establecido a baixa, arranxos ben, tempo ben, informacion correcta. Un detalle,  cando un arranxo non foi de todo acertado (estas motos son esi), so me cobraron a peza a trocar,  e non a man de obra, que era sustancial....doutavez non me cobraron nada por un problema electrico...seria pola cara que me quedou despois de quedar tirado por unha pijada, no pais veciño,je,je. Ese e o camiño, espero que vaia cada vez millor e algun dia podan recoller motos ao mercar outra. :wink:

Desconectado compostolo

• desmo-diplomado
« Respuesta #122 en: 04 Septiembre, 2013, 21:55:02 »
Coincido con todos los comentarios positivos. Atención 10 - Trato y puntualidad 10 - Precio 10 y ajustado que es lo que toca hoy en día.
Que vayan tomando nota otros  :knuppel2: :knuppel2:

Los que no perdonan a las Ducatis sus pequeños defectos nunca gozarán de sus grandes virtudes

Desconectado fighetto

• desmo-pañales
  • **
  • Che te lo dico a fare!
« Respuesta #123 en: 14 Septiembre, 2013, 14:01:38 »
Atención excelente! Viniendo rebotado por la absoluta carencia de profesionalidad de Lugo, esta gente de D&S son gloria!
Solo lamento que no tengan taller los sábados. Para los que estamos en la otra punta de Galicia con trabajo toda la semana de mañana y tarde, es muy difícil organizar una visita.
Non superare la linea gialla di sicurezza!

Desconectado dsmotos

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vigo
« Respuesta #124 en: 04 Enero, 2014, 10:58:56 »
Hola a todos aqui dejo el enlace del facebook y de la pagina web, la pagina esta de manteniminto en estos momentos pero en breves funcionara.

https://www.facebook.com/dsmotossl?fref=pb&hc_location=profile_browser

www.dsmotos.com

Nos vemos :wink:

Desconectado nevaones

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #125 en: 04 Enero, 2014, 21:13:20 »
Hola a todos aqui dejo el enlace del facebook y de la pagina web, la pagina esta de manteniminto en estos momentos pero en breves funcionara.

https://www.facebook.com/dsmotossl?fref=pb&hc_location=profile_browser

www.dsmotos.com

Nos vemos :wink:
Feliz año y espero que este año sea un éxito para vosotros ....... lo mereceis.

Desconectado mohycano

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Ourense
  • Moto: Diavel Carbon Red.
« Respuesta #126 en: 08 Junio, 2016, 20:21:44 »
Tengo que "recordar" este tema porque hoy he estado en el antiguo D&S que ahora es "Moto Brave". Simplemente decir que nos han dado un trato exquisito de verdad. LLegamos un poco más tarde de lo que queriamos,(dios, Vigo sigue siendo un caos circulatorio),nos recibieron la moto y al poco rato llegó mi amigo..."beemeuvero" hasta namás.

Como teniamos para toda la mañana, Roberto nos ofreció dos motos....a cuadros nos quedamos. Yo probé la Xdiavel y mi compañero la Multienduro....que más puedo decir, una gozada de mañana. A última hora recogí la mía y a hacernos unas curvas y un buen llantar.

Enhorabuena a la gente de Moto Brave por su buen hacer. :wink: :wink:
"La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa"

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #127 en: 09 Junio, 2016, 00:24:53 »
Tengo que "recordar" este tema porque hoy he estado en el antiguo D&S que ahora es "Moto Brave". Simplemente decir que nos han dado un trato exquisito de verdad. LLegamos un poco más tarde de lo que queriamos,(dios, Vigo sigue siendo un caos circulatorio),nos recibieron la moto y al poco rato llegó mi amigo..."beemeuvero" hasta namás.

Como teniamos para toda la mañana, Roberto nos ofreció dos motos....a cuadros nos quedamos. Yo probé la Xdiavel y mi compañero la Multienduro....que más puedo decir, una gozada de mañana. A última hora recogí la mía y a hacernos unas curvas y un buen llantar.

JOSE NO HE PROVADO LA X que opinion te emrece?? una comparativa porfa, en un mañana te habra dado tiempo de hacerte a la idea, lo mismo la lio  ::) ::) ::) mi hijo esta pensa ::)ndo en comprarse una moto y lo mismo como “le quiero mucho” le compro la X para intercambiar de vez en cuando jajajajaja
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Moloko

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Multistrada 1260S
« Respuesta #128 en: 09 Junio, 2016, 00:35:27 »

JOSE NO HE PROVADO LA X que opinion te emrece?? una comparativa porfa, en un mañana te habra dado tiempo de hacerte a la idea, lo mismo la lio  ::) ::) ::) mi hijo esta pensa ::)ndo en comprarse una moto y lo mismo como “le quiero mucho” le compro la X para intercambiar de vez en cuando jajajajaja

😱😱😱😱 donde me apunto para ser tu hijo????

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado RodaS

• desmo-secundaria
  • Localidad: Xermade
  • Moto: 899 Panigale
« Respuesta #129 en: 09 Junio, 2016, 11:52:55 »
A mi me dejaron esa Xdiavel el martes! Y me sorprendió gratamente! 🙈
Tiene "muy mal genio" si la enfadas, y es sorprendentemente manejable para lo que en principio aparenta!
Me costó un poco acostumbrarme a la posición, pero viniendo de una Pani es normal  supongo! 😅
Eso sí, por el momento no la cambio...  8)
No obstante... Yo también me apunto para hijo!  :crazy:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...