ESPONSORS

C4US

GIROSALES

POWER ONE DE MICHELIN

Autor Tema: DUCATI GALICIA IV  (Leído 7171 veces)

Desconectado duca.s2r

• desmo-primaria
  • **
  • v.rossi si corrieras en el cielo moriria por verte
Re:DUCATI GALICIA IV
« Respuesta #30 en: 15 Marzo, 2010, 21:26:58 »
mi amigo se consolo mas cuando le saque la bateria que aquello ya era una casa de locos jejejeje tanto pitidooo
vendo ruedas de moto
120/60R17 - 160/60R17   Bridgestone BT016      220

para otras ruedas mandame un privado y os dare precio

zona costa da morte

Desconectado duca.s2r

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #31 en: 16 Marzo, 2010, 15:49:04 »
lo prometido es deuda, ya que no tengo ducati un amigo se solidorizo con la causa y me dejo el avion este , es preciosa y me encantan los semimanillares quiero unos pa la monster jejejejee
vendo ruedas de moto

zona costa da morte

Desconectado ducantón

• desmo-primaria
  • **
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
« Respuesta #32 en: 16 Marzo, 2010, 16:17:37 »
Aprilia RSV 250, menudo aparato ¿no?, que tal en carreteras reviradas?, a ver si después no vas a saber llevar la monster  :2funny:
Desmo to Live. Live to Desmo

Desconectado Atlas

• desmo-licenciado
« Respuesta #33 en: 16 Marzo, 2010, 18:42:50 »
Andais por unas carreteras curiosas con ese tipo de motos...
La primera vez que conduces una moto es como la primera vez que haces el amor; no tienes ni idea de lo que estas haciendo pero es emocionante y, lo quieras o no, todo va demasiado rápido...

Desconectado doctora

• desmo-secundaria
  • Doctora omnia vinci.
« Respuesta #34 en: 16 Marzo, 2010, 19:06:01 »
He ido a buscar mis relojes a Álvaro y no estaban aún listos,me comentó la idea de darles con polis (se escribe así?),lo que ya había comentado atlas,creo.Mañana me los da.
Por cierto,de salud está un pelín mejor pero en mi  modesta opinión,debería cerrar el chiringuito.....o dejar paso a las nuevas generacines. :wink:
"Mi moto no pierde aceite,sólo va marcando territorio."

Desconectado sardino

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #35 en: 16 Marzo, 2010, 22:01:18 »
He ido a buscar mis relojes a Álvaro y no estaban aún listos,me comentó la idea de darles con polis (se escribe así?),lo que ya había comentado atlas,creo.Mañana me los da.
Por cierto,de salud está un pelín mejor pero en mi  modesta opinión,debería cerrar el chiringuito.....o dejar paso a las nuevas generacines. :wink:

Facil que lo tienes... baja al canto.  >:D a no ser que seas autonoma  :buck2:
Por cierto hoy sali con la moto a dar una vuelta... casi no me acordaba de como se iba, el tiempo acompaño y no habia trafico ninguno. Cee- Muros-Paxareiras-Serra de Outes- A Pereira-Muxia-Cee.
Por cierto en una cafeteria hoy tomandome una tonica antes de volver para casa dos chavalines estaban mirando la moto... y vamos que me he planteado el tener que lavar la moto al medio escuchar parte de sus comentarios.
Bueno a lo que iba, aprovechar que este tiempo se chafa para el fin de semana
Saludos

Desconectado duca.s2r

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #36 en: 16 Marzo, 2010, 22:12:12 »
 me han pasado un manual y voy a mirar  por si saco algo en limpio, pero de no ser asi , a donde me recomendais que lleve la moto para que me miren lo de la alarma? a poder ser no muy lejos jeje

La 250 una autentica bomba super agil en las curvas se tira sola, y aun le faltan chuches por llegar, como sacar los yoshimura eses y poner unos arrow y tocar algo carburadores , aunke los dos que lleva de 32 no sabes si vas en una moto o en un ferrari por el consumo, pero eso si 200 los coje en un volado.
Lo mejor de la moto cuando te subes a ella y sacas la palanketa y la gente te keda mirando pero este matao a donde va con una moto de estas encendida a palanca jejejejejejejejej mas de unas risas nos pegamos.

Un saludo a todos y gracias a Moises el dueño de la moto que me la dejo, y aparte decir que es un mecanico muy bueno por si un dia os acercais vive en Bertamirans y el taller BDM. alaaa un poco de porpaganda jeje
vendo ruedas de moto

zona costa da morte

Desconectado Melgueru

• desmo-primaria
  • **
  • Deja de mirarme y dejaré de mirarte
« Respuesta #37 en: 16 Marzo, 2010, 22:41:40 »
Andais por unas carreteras curiosas con ese tipo de motos...

Que jodío  ;D ;D ;D ;D, ¿por que rectas andarás tu con la pelirroja? jajajajajaja

Por cierto, se aproxima una noticia prometida a principios de año  >:D >:D >:D >:D

PD: ¿alguien quiere una 696 baratita?  ;)

Sólo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer  en un día de lluvia.Y a mi no me gusta la televisión

Desconectado Atlas

• desmo-licenciado
« Respuesta #38 en: 17 Marzo, 2010, 09:59:36 »
Hola amigo!
Recuerdanos esa noticia con un par de fotos anda.
No creo que tengas ningún problema en vender una de las 696 más bonitas que he visto  :wink:

Leige tio. Te hace una rutilla esta tarde que va a ser la última con sol?
La primera vez que conduces una moto es como la primera vez que haces el amor; no tienes ni idea de lo que estas haciendo pero es emocionante y, lo quieras o no, todo va demasiado rápido...

Desconectado Atlas

• desmo-licenciado
« Respuesta #39 en: 17 Marzo, 2010, 10:38:08 »
Andas liado esta tarde Burelaraptor? Te unes a una rutilla Ortigueira-Caxado o algo asi?