Autor Tema: Zona Asturiana  (Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sanglas

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 672
Zona Asturiana
« Respuesta #10 en: 05 Diciembre, 2003, 13:33:02 »
yo tambien entro desde el curro, asi que estoy como tu. salimos el dia que quieras, ma mandas un mensaje y quedamos. Es guapa la zona de cangas de Narcea, lo que pasa que con estas pelonas es jodido andar por alli, vamos donde querais.

Ten cuidado con esa despedida ja ja ja .......
te mando mi movil y me llamas cuando quieras

Desconectado Sanglas

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 672
Zona Asturiana
« Respuesta #11 en: 05 Diciembre, 2003, 13:39:27 »
no se si te ha llegado el privado...........

Desconectado PalFinGer

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 733
Zona Asturiana
« Respuesta #12 en: 05 Diciembre, 2003, 14:07:54 »
No me ha llegao ná.
Intenta de nuevo y si no me mandas un msj a mi móvil y te ficho.
Al ataqueeeeeeer

Desconectado PalFinGer

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 733
Zona Asturiana
« Respuesta #13 en: 12 Diciembre, 2003, 12:24:42 »
Güeno yo el sábado por la mañana tengo que currar, pero el domingo si está bueno igual salgo a dar una vuelta. Sanglas si te animas te doy un toque ¡pero solo si está buen tiempo! que paso de mojarme....
¿alguien mas por ahí?

Desconectado Sanglas

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 672
Zona Asturiana
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre, 2003, 16:09:00 »
vENGA, SI NO LLUEVE NOS VEMOS, QUIERO OIRLA OTRA VEZ TIO.......BUAAAAAAAAAAAAAA!

Desconectado PalFinGer

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 733
Zona Asturiana
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre, 2003, 12:37:40 »
El sábado por la tarde, a eso de las 20:30, vi una preciosa 749 roja aparcada en Gijón, en la conocida como plaza del Parchís, delante de Cortefiel.........¿De quien seraaaaaaaaaaaaaaa???

Desconectado 749red

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 156
Zona Asturiana
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre, 2003, 16:23:34 »
Cita de: "PalFinGer"
El sábado por la tarde, a eso de las 20:30, vi una preciosa 749 roja aparcada en Gijón, en la conocida como plaza del Parchís, delante de Cortefiel.........¿De quien seraaaaaaaaaaaaaaa???


SE MUA,

OSEA ES MIA

Desconectado Sanglas

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 672
Zona Asturiana
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre, 2003, 16:47:07 »
Joder, no se le ve el pelo a 749red........

Desconectado Xelo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 366
Zona Asturiana
« Respuesta #18 en: 31 Marzo, 2004, 22:40:58 »
Joder, una  749, con las ganas k tengo de ver una en parado y recrearme la vista, jajaajajaja y no consigo cuadrar con nadie k la tenga, el otro dia conoci a una monster S4R de Oviedo, en negro brillo, k wapa  

   v´ssssssssssssssssss

Desconectado PalFinGer

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 733
Zona Asturiana
« Respuesta #19 en: 01 Abril, 2004, 10:12:54 »
Osti Xelo que torrija tengo, pues yo precisamente estoy liao con la mudanza para irme a vivir a Oviedo, por temas de casamientu ya sabes.
Por culpa de eso voy a estar liao este fin de semana y pa la Semana Santa estaré por Castro y iwal me llevo la moto....y luego voy a Jerez y...es que no paro joder.

Pásate por este foro y organizamos algo un finde semana de estossss