Autor Tema: salidas por sevilla  (Leído 65485 veces)

Desconectado Akoya

• desmo-primaria
  • **
  • M796
Re:salidas por sevilla
« Respuesta #10 en: 01 Marzo, 2011, 10:52:20 »
Mañana tengo que dejar la moto para la revisio y como dicen que ellos venden calidad y rapidez, espero tenerla para el fin de semana. Estaria bien que saliesemos otra vez, me encanto el ultimo tramo que recomendo salva, vistas, curvas lentas y cerradas. Y ahora que me acuerdo me gustaria ver la ruta que propuso ciro, esa que decia que conocia de maravilla y que apenas tenia rectas, no recuerdo ahora el nombre ni la zona  >:D
Un saludo y espero volver a veros este fin de semana.
Pd: A ver si las bajas del domingo pasado pueden venir para esta, que me quede con las ganas de poneros caras.

L'sss

Desconectado Salva 620 ie

• desmo-pañales
  • **
  • duc-alandalus
« Respuesta #11 en: 01 Marzo, 2011, 13:21:01 »
q pasa chavales,espero que se repita pronto pero yo este finde no puedo seguro ya que tengo viaje a la sierra pero con mujer y todo el finde,la carretera a la que te refieres es la que va desde constantina hasta san nicolas del puerto,pero por esa zona todas las carreterras que pilles estaran de arte,cazalla,pedroso,san nicolas del puerto,villanueva del rio y minas hasta constantina es de P.M. sin trafico y laberintosa.
Por cierto os recominedo un blog de mi hermano visitarlo de llama arteaparte.over-blog.com
arteaparte.over-blog you must visit it!

DUC-ALANDALUS

Desconectado monster de camas

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: camas
« Respuesta #12 en: 01 Marzo, 2011, 14:40:54 »
hola a todos yo este finde creo q si puedo akoya te lo confirmo el viernes tarde y si señor bonita ruta la de salva muy xula espero veros pronto tanto a salva como a ciro un saludo a todos y irse preparando q xerez ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wall: intentemos quedar todos los ducatistas pa irnos juntos seria un detallazo impresionante jejejejejeje  :uglystupid2:
gas y anarkia

• desmo-pañales
  • **
  • duc-alandalus
« Respuesta #13 en: 01 Marzo, 2011, 18:02:34 »
señores buenas tardes, yo me he pillado el viernes dia 01 de abril para poder irme sobre las 11.00 mas o menos y estar todo el viernes danzando de una lado para otro, rota, chipi, puerto, jerez, etc..y por supuesto hacer la marcha por jerez.
ahi lo dejo......

DUC-ALANDALUS

Desconectado mesa749s

• desmo-primaria
  • **
  • soy el de la tamburini ajajajajajaja
« Respuesta #14 en: 02 Marzo, 2011, 20:40:06 »
que embidia me dais mamones , tendremos fotos de las modelos o os la quedais para vosotros.Aunque lodela vuelta en moto no va conmigo porque mi pelirroja es monoposto pero bamos se le podria aver echo un hueco en la barra o sobre el deposito jajajajajaaajaaaj
 :wall:

Desconectado mesa749s

• desmo-primaria
  • **
  • soy el de la tamburini ajajajajajaja
« Respuesta #15 en: 02 Marzo, 2011, 20:50:14 »
aaaah chicos se me olvidava , si pensais salir el domingo avisad yo los sabados no puedo salir por el curro y otra cosa estais invitados el sabado dia cinco sobre las tres o cuatro de la tarde en la sede del moto club siroco a unas jervejitas y unos filetitos en brenes si os parece bien y aprovechamos para conocernos y a que asistais a una reunion que tenemos con varios motoclubes para realisar la combibensia que hacemos todos los años no solo para motoclubes sino para todos los que quieran hasistir
gracias de antemanos y un saludo
perdonad por el tocho pero oslo devia por lo que me aveis echo en la salida

Desconectado Akoya

• desmo-primaria
  • **
  • M796
« Respuesta #16 en: 02 Marzo, 2011, 20:52:30 »
Proximo domingo 9.30, frente al concesionario de ford en camas. Yo confirmo asistencia. Espero que esta vez no pierdas aceite. Un saludo.

L'ss

Desconectado monster de camas

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: camas
« Respuesta #17 en: 02 Marzo, 2011, 22:04:25 »
hola a todos mesa proximo domingo 9 ymedia te apuntassssssss >:D >:D el sitio donde a dixo acoxa  un saludos mamoncetes :tickedoff: el plazo esta avierto quien quiera apuntarse q mande privi o lo que sea nus vemus
gas y anarkia

• desmo-pañales
  • **
  • duc-alandalus
« Respuesta #18 en: 03 Marzo, 2011, 10:35:47 »
me caigo de la convocatoria del domingo xq a esa hora estaré  borracho.
agur chavales.

DUC-ALANDALUS

Desconectado TAO

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #19 en: 03 Marzo, 2011, 21:53:05 »
Buenas, que salis este domingo por la mañana?? me voy a intentar apuntar aver si puedo con el curro, pero si puedo nos vemos alli. un saludo tios