Autor Tema: salidas por sevilla  (Leído 65483 veces)

Desconectado Akoya

• desmo-primaria
  • **
  • M796
Re:salidas por sevilla
« Respuesta #20 en: 03 Marzo, 2011, 23:09:21 »
A ver si el tiempo nos deja porque de momento dan lluvia, pero ten cuidado si vienes, porque repetiras  >:D
Animate y vente. Un saludo.

L'ss

Desconectado Akoya

• desmo-primaria
  • **
  • M796
« Respuesta #21 en: 04 Marzo, 2011, 11:50:59 »
aaaah chicos se me olvidava , si pensais salir el domingo avisad yo los sabados no puedo salir por el curro y otra cosa estais invitados el sabado dia cinco sobre las tres o cuatro de la tarde en la sede del moto club siroco a unas jervejitas y unos filetitos en brenes si os parece bien y aprovechamos para conocernos y a que asistais a una reunion que tenemos con varios motoclubes para realisar la combibensia que hacemos todos los años no solo para motoclubes sino para todos los que quieran hasistir
gracias de antemanos y un saludo
perdonad por el tocho pero oslo devia por lo que me aveis echo en la salida

Hey! mesa podriamos quedar en el Ronquillo, vosotros subis (andaluces) y nosotros (extremeños) ó en Aracena, Aguafria.... no sé , donde digais y que caiga bien tara todos.
A sí podremos tomar esa cervecita que se resistió en Rota :wink:.

Desmosaludos a todos en  L´ss.

Yo me animo, aunque yo tendria que estar en Sevilla a las 15.30, pero si quedamos tempranito no es ninguna locura. Saludos.

L'sss

Desconectado mesa749s

• desmo-primaria
  • **
  • soy el de la tamburini ajajajajajaja
« Respuesta #22 en: 04 Marzo, 2011, 19:46:24 »
ola a tod@s creo que este finde no va a poder ser pues da algo de agua , porque no lo dejamos para otro finde
vamos si os da igual

Desconectado monster de camas

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: camas
« Respuesta #23 en: 04 Marzo, 2011, 19:52:03 »
hola a todos por mi bien si da agua da agua de todos modos el domingo cuando me levaante mirare al cielo y segun como vea pos me enfundare el mono o no un saludo mamones y ya estamos en contacto :wall: :wall:
gas y anarkia

Desconectado mesa749s

• desmo-primaria
  • **
  • soy el de la tamburini ajajajajajaja
« Respuesta #24 en: 05 Marzo, 2011, 00:08:41 »
ola a todas mamonas porque no quedamos en la glorieta del alamillo que yo no se donde esta la for de camas

Desconectado Akoya

• desmo-primaria
  • **
  • M796
« Respuesta #25 en: 05 Marzo, 2011, 09:20:57 »

Eso que tiene un monton de coches. Aunque si quereis quedamos en otro sitio me es indiferente el lugar. Sobre lo de quedar los sevillanos y los extremeños que decis? Un saludo.

L'sss

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #26 en: 05 Marzo, 2011, 12:54:09 »
holaaaaaaaa por mi lo de quedar donde os venga mejor para todos lo de mañana q vamos a ser noda muxa lluvia pero tampoko dise que vaya a ser un sol radiante que hacemos nos arriesgamos a quedar o no  :cry: :wink:
gas y anarkia

Desconectado Akoya

• desmo-primaria
  • **
  • M796
« Respuesta #27 en: 05 Marzo, 2011, 13:29:50 »
Mientras no caiga el diluvio, ademas raras veces llueve por las mañanas suele ser mas por la tarde, llevan diciendo que llueve todo el fin de semana y lo mas que he visto unas gotillas ayer por la tarde.

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #28 en: 05 Marzo, 2011, 15:39:36 »
migueeeeeee que vas a ser quedamos  o no si quieres nos vemos en las cuartillas juan tu y yo donde hemos dixo a las 9 y media y todos los q quieran venir q lo dijan o que se vayan pa la ford de camas o a las cuartillas a las 9 y media  eso si no esta lluviendo a mares si no palante :wall: :wall:
gas y anarkia

Desconectado DarkMonster

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #29 en: 05 Marzo, 2011, 17:24:31 »
Hola a todos,

Akoya yo sali contigo la semana pasada, con Salva tambien te acuerdas?
El unico de los cuatro al que le suena bien la moto!!! ;-)

Este finde esta aqui mi hermano y estamos pensado salir mañana, nos apuntamos, donde quedamos??? Donde nos vimos en Camas o en la gasolinera de las cuartillas??? Te mando un privado con mi telefono!!!

Crucemos los dedos para tener un buen dia mañana!!!