Ducati > Ducati en General

Talleres en madrid?

<< < (6/8) > >>

CHUKI:
lo que tengo oido es que sera Ducati Madrid Sur, pero vaya usted a saber, y si, tambien me han dicho que son los mismos dueños, pero no lo se conseguridad, con lo cual no puedo confirmarte nada.

Lo ideal es que no fuera la misma empresa, porque si es la misma, el monopolio continua, si no hay competencia, no hay ni precios competitivos, ni preocupacion de calidad y fidelizacion de clientes, como si existe donde comparar (no es que no haya calidad en ese conceionario, si no que no tienen rival, y por lo tanto no tienen esfuerzo o motivacion "forzada" por el mercado)

Lo que tampoco entiendo, es que en una comunidad como madrid, tengamos solo un servicio oficial, y en sitios como barcelona 4, Valencia 4, Alicante 3, etc etc, debe de ser que el mercado de madrid, o bien desmotron lo tiene cautivo (el sabra), o que le importamos muy poco tirando a nada, los clientes de Ducati, no puede tener mas explicacion, todo esto por descontado "SUPUESTAMENTE"

Thai1889:
Esperemos que sea cierto y no sean los mismos propietarios.

ducantón:
Me he encontrado esto por casualidad, parece ser que es del mismo dueño de Ducati Madrid

https://www.motosan.es/motos/ducati-madrid-sur-prepara-su-apertura-en-x-madrid/

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

CHUKI:
Pues nada, desgraciadamente, seguimos con el monopolio de esta empresa en madrid, me alegro por ellos, ya quisiera yo que me dieran un chollo asi en honda o bmw por poner otras dos marcas tan conocidas como ducati.

TTAladro:

--- Cita de: Pocha en 02 Febrero, 2021, 11:09:19 ---En Alcalá de Henares, está MundoDesmo con muy buen servicio.

--- Fin de la cita ---

gran tipo Eduardo "Lucky"... pero claro, que voy a decir yo que soy su hermano desde hace 16 años.....  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa