Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

Video prueba de la MULTI V4

(1/4) > >>

Albertomesell:

Jordihospi:
Hola,

Otro video mas,

saludos

nacho24:
Solo encuentro agente que hable mal de esta moto en los foros. Además suele ser gente que ni la ha probado ni se le espera.

Curioso...

EDU-R1:

--- Cita de: nacho24 en 11 Marzo, 2021, 13:43:27 ---Solo encuentro agente que hable mal de esta moto en los foros. Además suele ser gente que ni la ha probado ni se le espera.

Curioso...

--- Fin de la cita ---

Pues mira por donde yo hablaba mal de ella antes de probarla y lo sigo haciendo después de probarla 🤣🤣🤣.

Dar la opinión personal no tiene por qué ser curioso. Otra cosa es que a la gente de “piel fina” le moleste lo que digas.

Pero creo que es igual de lícito que algunos podamos despotricar de ella igual que lo es que otros compañeros estén haciendo campaña mediática a base de pruebas, vídeos y epístolas papales para hacer ver que la moto es la “panacea”.

nacho24:
Siempre está la excepción que cumple la regla. Yo no me considero fanboy de la marca aunque en casa haya 2, igual que antes han habido yamahas y bmw.
Pero si lees foros sabras de lo que te hablo. Yo particularmente aún no la he probado y jamás se me ocurría  verter opiniones de algo que no probé.
Para mi el 99% de las motos son maravillosas y cumplen el cometido para el que se diseñan, otra cosa es que no cumplan tus expectativas para tu uso.
Cuando yo cambie mi moto por la actual las probé todas en las que estaba interesado y todas me parecieron espectaculares, pero en aquel momento la moto que más se adaptó a lo que buscaba fue mi  actual moto.
Ya que comentas que no te gusto, que le notaste a la moto?? Esas opiniones también me interesan, sobre todo de alguien que la ha probado.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa