Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos

(1/4) > >>

JaimeV:
Hola chicos, ya hace tiempo que no estaba por aquí pero me dieron la oportunidad de probar a fondo la V4 S.
La verdad es que en Ducati fueron muy valientes ya que me acompañaban Isaac Feliu y Carles de Twin Trail y Jaime de Cabras sobre Ruedas, unos cracks del offroad.
Pudimos complicarnos la vida y nos divertimos muchísimo con la V4.
Aquí va mi ladrillo, espero que os guste.
Saludos!!

https://traildreamer.com/prueba-de-la-ducati-multistrada-v4-s/

V67:
A esto se le llama,prueba a fondo!.Todo bien explicado,y con fotos “top”.Muy bueno,si señor.Gracias por compartirlo

mirlo6:
Hola.

Me ha gustado mucho. Tanto que hoy me he ido con la Scrambler por caminos.  :D

A mi tampoco me importan los cambios si son para bien.

Creo que dentro de no mucho, destripo y arreglo la "Susu" RM a ver si me acuerdo de algo.

Gracias y un saludo.

JaimeV:

--- Cita de: V67 en 14 Marzo, 2021, 15:42:50 ---A esto se le llama,prueba a fondo!.Todo bien explicado,y con fotos “top”.Muy bueno,si señor.Gracias por compartirlo

--- Fin de la cita ---

De nada! un placer  :wink:

--- Cita de: mirlo6 en 14 Marzo, 2021, 17:38:40 ---Hola.

Me ha gustado mucho. Tanto que hoy me he ido con la Scrambler por caminos.  :D

A mi tampoco me importan los cambios si son para bien.

Creo que dentro de no mucho, destripo y arreglo la "Susu" RM a ver si me acuerdo de algo.

Gracias y un saludo.

--- Fin de la cita ---

Jajaja!! bien hecho! La Scrambler por caminos ha de ser muy divertida

Jordihospi:
Hola Jaume

Muchas gracias por tu reportaje, me ha gustado mucho y no por la moto sino por la gran explicación y tan detallada en todo momento.

Yo no entiendo de off, nunca ha sido un reclamo para mi, me defiendo lo justito con algo sencillo y para mi ya es suficiente, y personalmente visto los comentarios y impresiones de amigos que les gusta hacer el cabra... ;) siempre me dicen que estas motos maxitrail son muy pesadas, grandes y muy caras para este menester, supongo que tiene razón...hasta hoy, que tal y como leia tu experiencia me he quedado mas que sorprendido.

Yo vengo de la Multi V2 1260, y ahora la V4S, y ya repetidas varias veces el mismo comentario aun hay quien no se cree que esta V4S (en mi caso en carretera) va incluso mejor que la V2 que ya es mucho decir.

Lo dicho, muchas gracias por esta gran prueba,

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa