Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

Fiabilidad o rumorologia?

(1/24) > >>

Mr_TwinFlat:
Hola a todos y en especial a los afortunados dueños de las V4.

Me han comentado algunos amigos y conocidos del mundillo que están dando problemas los nuevos motores V4, sobre todo en Usa y UK, problemas catastróficos que hacen cambiar el motor....

El caso que por mis vivicencias personales, me lo creo todo y no me creo nada de lo que oigo.....

He intentado buscar información por la red, pero no he encontrado nada, pero creo que hoy día es tan importante invertir en marketing propio, pero mas importante hoy día es desprestigiar al adversario, en ocasiones con razon destapando lo que unos quieren esconder, y otras soltando bulos que corran por las redes.....

Si es cierto que no tengo otras redes sociales donde igual se comentan rapidamente estos temas.

Teneis información real y de calidad sobre este tema.?

No tengo nada que ver con Ducati pero como apasionado de la mecánica y de la marca, me gusta conocer la trayectoria de estos nuevos modelos.

Mr_TwinFlat:
Gracias por por vuestros comentarios (disculpad, no puedo editar los temas)

Jordihospi:
Hola,

yo no tengo constancia de esos problemas, además en la época que estamos que la información vuela y mas si es algo tan malo como esto...digo yo.

Yo tampoco he encontrado nada, no se......

¿sabes exactamente que problema es?

saludos

Mr. Desmodromico:
EStoy también interesado en ver la fiabilidad, para mi es importante a la hora de decidir que moto comprar, estoy siguiendo varios influencers en UK, USA y Australia, por el momento no comentan nada de problemas motor, lo unico que he visto es que si pones primera con el embrague cogido y la pata de cabra está echada, la palanca de cambio toca con el muelle de la pata de cabra y lo rompe, pero yo nunca hago eso,... adicionalmente que los escapes no tengan recubrimiento o tratamiento antioxido,l estéticamente se envejeceran pero.. problema motor 0 ,,,

gzp:
Efectivamente es así, a mi hoyen Chile, me han llamado de Ducati para informarme que tienes que cambiar el motor de mi V4, el problema es con la guía de Válvula, también me entere hoy que  acá en Chile motor de  la demo se estropeo hace com un mes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa