Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

Valvulines defectuosos MTS V4

(1/4) > >>

DAN:
Hola a todos, estoy esperando una MTS V4s desde hace yá 1 mes, como sabéis todos los afectados o los que os guste esta moto, ha habido algún problema con lis “Valvulines” (es lo que me han dicho en mi concesionario) de algunas unidades que se han tenido que mandar a Italia a reparar y esto vá a suponer un retraso en la entrega de las nuevas. Soy de Ducati desde hace muchos años, me encantan estas motos y esta será ya la cuarta Ducati seguida que tendré desde que probé la primera, hace unos 10 o 12 años, pero he querido abrir este post para que los que tengáis información sobre cómo va todo esto lo comentéis y nos enteremos mejor de cuando recibiremos las nuevas motos y si se subsanan estos problemas, que aunque entendibles, en motos donde el precio es tan alto, jode.

Jordihospi:
Hola,

Pues si, tienes razón, a los que nos ha tocado jode y mucho, pero al parecer la respuesta de Ducati es ejemplar así que nos queda paciencia y que llegue mi bestia y poder disfrutar otra vez de ella, es simplemente espectacular.

El problema son los casquillos de las válvulas,  que a priori no parece un problema extremadamente  grave,  aunque no deja de ser una avería de riesgo.

Según me han informado las motos afectadas que retornan a Italia serán reparadas en la misma línea de fabricación, lo que no se si alternarán fabricación y reparación.

Posiblemente tu moto sufra algún retraso de entrega, yo te digo que después de mi experiencia con la V4 la espera vale la pena.

Saludos

DAN:

--- Cita de: Jordihospi en 19 Abril, 2021, 14:49:56 ---Hola,

Pues si, tienes razón, a los que nos ha tocado jode y mucho, pero al parecer la respuesta de Ducati es ejemplar así que nos queda paciencia y que llegue mi bestia y poder disfrutar otra vez de ella, es simplemente espectacular.

El problema son los casquillos de las válvulas,  que a priori no parece un problema extremadamente  grave,  aunque no deja de ser una avería de riesgo.

Según me han informado las motos afectadas que retornan a Italia serán reparadas en la misma línea de fabricación, lo que no se si alternarán fabricación y reparación.

Posiblemente tu moto sufra algún retraso de entrega, yo te digo que después de mi experiencia con la V4 la espera vale la pena.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Si, la probé y no tengo duda de que la espera merecerá la pena, pero no quiero que se junte con la 2022 :

DAN:
Alguien sabe como vá el tema?, se han devuelto ya alguna de las unidades que se mandaron a fábrica?, fechas de entrega de las nuevas?. Veo muy poca información en todo esto. En mi concesionario no saben nada y yo empiezo a pensar que el problema sea mayor de lo que lo que nos han contado. Algún moderador que tenga contactos con las altas esferas nos podría comentar alguna novedad?

Jordihospi:

--- Cita de: DAN en 26 Abril, 2021, 10:48:44 ---Alguien sabe como vá el tema?, se han devuelto ya alguna de las unidades que se mandaron a fábrica?, fechas de entrega de las nuevas?. Veo muy poca información en todo esto. En mi concesionario no saben nada y yo empiezo a pensar que el problema sea mayor de lo que lo que nos han contado. Algún moderador que tenga contactos con las altas esferas nos podría comentar alguna novedad?

--- Fin de la cita ---

Hola,

En Italia el proceso de reparación para los clientes Italianos esta sobre los 15 días, supongo que nosotros dada la logística de transporte y demás se nos alarga hasta los 45 días que nos dijeron en principio.

Los afectados no tenemos noticias de como esta el proceso de nuestras motos (mal por parte de Ducati) asi que contando en semanas nos quedan tres pues ya han pasado tres.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa