Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

HASTA AQUÍ MI PACIENCIA con la V4

(1/4) > >>

DAN:
Hola a todos desde el 26 de febrero que probé la nueva MTS v4 en mi concesionario de Granada, pedí que me trajeran una V4s Full WS Sport y entregué mi anterior MTS 1200 S que me compraron sobre la marcha y con ese dinero hicimos la reserva.  Todos sabemos los problemas que ha habido y lo hemos llevado lo mejor posible, pero desde entonces yo estoy sin moto, circunstancia que no vivía desde que tenia 16 años y me quedé sin el vespino porque me lo robaron. He intentado entenderlo todo y tener paciencia, pero todo tiene un límite, después de decirme en las últimas semanas que ya está "al caer" en mi concesionario, con los que mantengo una inmejorable relación desde mi primera Ducati 1098s en 2005-2006 y siempre me han tratado fenomenal, hoy otra vez me dicen que es posible que venga para la semana que viene y he decidido que : "HASTA AQUÍ MI PACIENCIA", con el buen tiempo que hace y sin moto no estoy ni un día más, quiero solicitar la devolución del dinero de la venta de mi moto anterior y dejar Ducati para tomar otros aires, ya estoy aborreciendo esta marca de tanto esperar y seguro que en cualquier otra marca donde vaya con mis 30.000 euros a comprarme una moto, me hacen la ola.
Es increíble que en estos 3 meses y pico, la pedí en invierno y estamos ya casi en Verano, no hallamos recibido ni una sola carta de los responsables nacionales de ventas pidiendo disculpas y dándonos información de como y cuando llegan nuestras motos, todo lo que sabemos es por los buenazos del concesionario que están casi mas perjudicados que nosotros por la mala gestión de los responsables de la marca. Escribo en este nuevo hilo para que si alguno de vosotros supiera como puedo contactar con los responsables de fábrica en Italia, para mandarles el escrito de porqué quiero solicitar la devolución del dinero adelantado con la venta de mi moto e irme de Ducati a otra marca. He buscado en la web de Ducati.it y no viene el contacto. Muchas gracias y suerte a los que todavía seguís esperando. 

EDU-R1:
Siento leer esto. Es muy malo que te estén dando largas y no tener certeza de nada.

En lo referente a la devolución del dinero, esta debes hacérsela al concesionario, no a Ducati. Otra cosa es que digan que lo que tú entregaste fue una moto que se valoró en cierta cantidad. Habla con ellos para intentar que te den ese importe.

gonzo74:
Yo me pasaría por consumo ya que si la entrega de moto como entrada se hizo como contrato de arras si te retiras de la compra pierdes la señal dada

Mr. Desmodromico:

--- Cita de: DAN en 16 Junio, 2021, 14:09:35 ---Hola a todos desde el 26 de febrero que probé la nueva MTS v4 en mi concesionario de Granada, pedí que me trajeran una V4s Full WS Sport y entregué mi anterior MTS 1200 S que me compraron sobre la marcha y con ese dinero hicimos la reserva.  Todos sabemos los problemas que ha habido y lo hemos llevado lo mejor posible, pero desde entonces yo estoy sin moto, circunstancia que no vivía desde que tenia 16 años y me quedé sin el vespino porque me lo robaron. He intentado entenderlo todo y tener paciencia, pero todo tiene un límite, después de decirme en las últimas semanas que ya está "al caer" en mi concesionario, con los que mantengo una inmejorable relación desde mi primera Ducati 1098s en 2005-2006 y siempre me han tratado fenomenal, hoy otra vez me dicen que es posible que venga para la semana que viene y he decidido que : "HASTA AQUÍ MI PACIENCIA", con el buen tiempo que hace y sin moto no estoy ni un día más, quiero solicitar la devolución del dinero de la venta de mi moto anterior y dejar Ducati para tomar otros aires, ya estoy aborreciendo esta marca de tanto esperar y seguro que en cualquier otra marca donde vaya con mis 30.000 euros a comprarme una moto, me hacen la ola.
Es increíble que en estos 3 meses y pico, la pedí en invierno y estamos ya casi en Verano, no hallamos recibido ni una sola carta de los responsables
 nacionales de ventas pidiendo disculpas y dándonos información de como y cuando llegan nuestras motos, todo lo que sabemos es por los buenazos del concesionario que están casi mas perjudicados que nosotros por la mala gestión de los responsables de la marca. Escribo en este nuevo hilo para que si alguno de vosotros supiera como puedo contactar con los responsables de fábrica en Italia, para mandarles el escrito de porqué quiero solicitar la devolución del dinero adelantado con la venta de mi moto e irme de Ducati a otra marca. He buscado en la web de Ducati.it y no viene el contacto. Muchas gracias y suerte a los que todavía seguís esperando.

--- Fin de la cita ---

Hace 2 semanas vi una Sport en Stock en Ducati BCN... creo que les van llegando, pregunta, ... si pueden transferir la moto de un concesionario a otro? si tuvieras que venir a BCN te paso a buscar al aeropuerto... sin problema. .. otras motos no tienen el alma de una Ducati...

DAN:
Gracias a todos por los consejos, hoy me han dicho desde el concesionario que me llamaría algún responsable de todo esto, no se si de aquí o de fuera, pero lo de que hayan motos en stock en BCN y no entreguen las pedidas tampoco me parece normal, la verdad. Pésima gestión por parte de los directivos de Ducati España, muy mala.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa