Ducati > Ducati en General

DIFERENCIAS ENTRE 749 NORMAL, 749 DARK Y 749 S PERFORMANCE

(1/8) > >>

naxett:
Hola buenas,estoy en busca de una ducati 749,y tengo varias ofertas,y queria saber que diferencias hay entre estos tres modelos,porfavor si alguien me puede ayudar,lo agradeceria,espero presentar pronto mi moto,muchas gracias de antemano y un saludo.

M.McQueen:
Hola Naxett , pasate por "El rincón de la 749-999" , te van a informar de lo lindo , pero ten cuidado con Atlas y 749New , porque con sus "perfomances"  te van a dejar tiritando la cuenta... :2funny: :2funny: :2funny:
Asi por encima , te cuento :
La Dark es la más asequible , no tiene bieleta trasera regulable , ni trae amortiguador de dirección ( ni orejeta soldada para ponerselo ).
Tiene 103 cvs de serie.

La 749 "base" ya viene con bieleta regulable y amortiguador de dirección, aunque este último no es regulable.
Tiene los mismos cvs que la Dark
Y la 749 "S" ya viene con 108 cvs , y puedes variar el angulo de dirección , la posición de las estriberas en el chasis y subir ó bajar el motor de altura.

Un saludo

Atlas:
Bueno, primero comentarte que hay 2 modelos de XX9: la pre Mayo 2004 (primer modelo (con 4 entradas de aire en frontal, basculante finito, chasis gris y electrónicamente un poco más delicada) y la post mayo 2004 (segundo modelo, 2 entradas de aire en frontal, basculante reforzado tipo SBK, chasis rojo, unos caballitos más de motor (no muchos) y mejor comportamiento electrónico)
Salvando esta primera clasificación, básicamente podemos decir que son 4 los submodelos que hay de esa moto, no 3.
De menor preparación a mayor preparación tenemos:

- La 749 black: Esta en contra de lo que pudiera parecer por la denominación (y es que las "patas negras" suelen serotras cosas) es la que viene más justita de todo. No trae amortiguador de dirección ni el puente en el chasis por si quisieras ponerlo (este es el punto que más lata dá a sus dueños). Amortiguación Showa delante y atrás, escape asimetríco de serie con colectores de 50 (creo recordar). Subchasis biposto, pinzas axiales con bombas radiales y poco más.

- La 749 Red: Mejora el modelo anterior principalmente en el tema del amortiguador de dirección, aunque para la joya que pusieron casi mejor que no pusieran nada. Este chasis si trae en puente evidentemente por si quieres cambiar el amortiguador de dirección. Showa delante y atras, subchasis biposto, pinzas axiales, bombas radiales, escape asimétrico de 50

- La 749 S: Tecnicamente hablando los últimos modelos llevan öhlins, mejor escape Simétrico Termignoni de 54 con mejor centralita y unos caballitos más. Pinzas radiales y bombas radiales. Subchasis biposto o monoposto según prefieras.

- La 749 R: Esta sí que es la pata negra de la corona: Serie numerada para coleccionistas. Motor ya preparado para la competición con más caballos y un mantenimiento mucho más delicado (cada 5000 km hay que abrir motor) Monoposto pura, Carebados carbono... Una joya.

Bueno, esto a grandes rasgos. Habría que profundizar mucho más en cada modelo.

Espero que te sea de utilizad esta pequeña clasificación.

Como nota te diré que en las 999 había un millón de diferencia de las antiguas pesetas entre la Red (18.000€), la S (24.000€) y la R (30.000 €)

Un saludo  :wink:

Atlas:
Mc es nuestro preparador oficial y como vés su datos son 100% tecnicos. Supongo que la potencia es lo que más te puede interesar.

La verdad es que queda mucho de que hablar de cada modelo. Llantas Marchesini forjadas...

La R lleva carbono (carenados, soporte espejos) y Magnesio (arañas y tapas cilindros) por todas partes...

Como defectos te diré que es un modelo que está un poco "gordo" en cuanto al tema del peso. Su chasis multitubular con un buen reglaje de suspenciones le da un comportamiento en curva parecido a un tiralíneas, nunca vi nada igual en ninguna otra moto.

Es una moto de competición puesta en la carretera (esta puede ser la razón de que cuando mires por los retrovisores solo veas tus codos  >:D).

Una aerodinámica y un diseño como no hay otra, por lo que la hace única en su especie.

Siempre he dicho que fue una moto muy adelantada  a su época.

Como todo en la vida tiene verdaderos fanáticos y detractores. O la amas o la odias... :wink:

naxett:
Asi da gusto de verdad,muchas gracias,me has aclarado toda mis dudas.
Alomejor voy mañana a por una 749s performance del 2004 amarilla,os dejo aqui el enlace para que me podais decir que tal la veis ok?
http://www.segundamano.es/almeria/ducati-749-s-performance/a24047929/?ca=28_s&st=a&c=6

Espero poder pasarme pronto por en rincon de la 749 y arruinarme un pokito...jajaja

Gracias por todo y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa