Autor Tema: DIFERENCIAS ENTRE 749 NORMAL, 749 DARK Y 749 S PERFORMANCE  (Leído 12950 veces)

Desconectado doctor749

• desmo-diplomado
  • No busco la moto de mis sueños. Sueño con mi moto
Re:DIFERENCIAS ENTRE 749 NORMAL, 749 DARK Y 749 S PERFORMANCE
« Respuesta #20 en: 21 Enero, 2011, 17:23:13 »
al tio que le compre el mono ducati... un forero de por aquí ya hace algun tiempo, habia tenido 6 ducati, entre ellas una 749, y la ultima una 1198

Bueno... pues me comento que la moto mas divertida que habia tenido era la 749, y que la 1198 sin TC que la veia peligrosa, salvo que fueras tecnicamente muy bueno, ... vamos que demasiada jaca ....que le habia dado 3 o 4 sustos y que se la quitaba, y que queria volver a comprar una 749. De hecho me ofrecio cambiar las otos y ajustanr diferencias cuando vio la mia... pero la cosas esque yo no ando detras de un pepinarro de esos. me sobra moto por todos los lados (con la 749 ya me sobra moto por todos los lados)  :\
No suena mal.... Es que lleva embrague en seco.

Desconectado desmonolo

• desmo-diplomado
  • EL UNICO ROSSI "AL ALZA" CORRE EN MOTO3
« Respuesta #21 en: 21 Enero, 2011, 18:23:19 »
Bueno... pues me comento que la moto mas divertida que habia tenido era la 749, y que la 1198 sin TC que la veia peligrosa, salvo que fueras tecnicamente muy bueno, ... vamos que demasiada jaca ....que le habia dado 3 o 4 sustos y que se la quitaba,

su sinceridad es una virtud,a muchos mas de los que pensamos les ha pasado esto y es raro que alguno lo reconozca :-X
(con la 749 ya me sobra moto por todos los lados)  :\
a mi tambien DOC,no le saco ni el 40% de su potencial ;)

desde el 2005 que la compre me sigue gustando lo mismo e incluso mas,que el primer dia :smitten: :smitten:

solo corregir un dato,al menos las primeras dark(como la mia) la amortiguacion trasera es SACHS,no showa

naxett,espero que te veamos pronto en el rincon de las xx9 :wink:

www.vrcolors.es reparación de carenados y pintura de motos en madrid

Desconectado 749new

• desmo-diplomado
  • The best is yet to come...
« Respuesta #22 en: 21 Enero, 2011, 18:56:42 »
al tio que le compre el mono ducati... un forero de por aquí ya hace algun tiempo, habia tenido 6 ducati, entre ellas una 749, y la ultima una 1198

Bueno... pues me comento que la moto mas divertida que habia tenido era la 749, y que la 1198 sin TC que la veia peligrosa, salvo que fueras tecnicamente muy bueno, ... vamos que demasiada jaca ....que le habia dado 3 o 4 sustos y que se la quitaba, y que queria volver a comprar una 749. De hecho me ofrecio cambiar las otos y ajustanr diferencias cuando vio la mia... pero la cosas esque yo no ando detras de un pepinarro de esos. me sobra moto por todos los lados (con la 749 ya me sobra moto por todos los lados)  :\

a mi los sustos no me importan,de algo hay que morir :wink:

Desconectado desmonolo

• desmo-diplomado
  • EL UNICO ROSSI "AL ALZA" CORRE EN MOTO3
« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2011, 19:01:35 »
a mi los sustos no me importan,de algo hay que morir :wink:
¿de llevar un casco jet? :2funny: >:D :2funny:

perdon por el offtopic

www.vrcolors.es reparación de carenados y pintura de motos en madrid

Desconectado 749new

• desmo-diplomado
  • The best is yet to come...
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2011, 19:55:08 »
exacto :wink:

pero como sincero que soy,dire que a mi me encanta mi moto y estoy muy contento,es especial,pero si me dan una 1198 ,envuelvo la mia en papel de regalo para mandarsela al otro :wink:
quizas mas penseis asi,,,,pero no lo decis,yo prefiero decir lo que pienso realmente si no lo pensara asi me estaria engañando a mi mismo.

P.D-- me gustan las sensaciones fuertes.(1198)

Desconectado doctor749

• desmo-diplomado
« Respuesta #25 en: 21 Enero, 2011, 20:49:26 »
En esta vida hay para todos y a patadas.... Es decir, que stoy seguro que esa moto la puede disfrutar gente, pero la mayoría, como yo, no tenemos nivel técnico pata disfrutados.
Ya sabes Hugo, que yo siempre defiendo que en todos los deportes de riesgo hay que saber y aceptar tu nivel, para minimizar ese riesgo y para divertirte.
Si haces  boxeo y haces un combate con un tío de tu nivel... Es divertido. Si te ponen con Óscar de la Hoya, el que se va a dvertir es el  metiendote ost...
Pero como ya nos vamos conociendo... seguro que tu si tienes nivel para llevar esa bicha y divertirte.

Desconectado M.McQueen

• desmo-primaria
  • **
  • En mojado tambien se puede ir rapido....
  • Localidad: Gijón
« Respuesta #26 en: 21 Enero, 2011, 22:29:58 »
bueno ya que nadie te dice las partes negativas,me toca a mi decirtelas,no me gusta pero hay que ser realistas.

Hugo , si no te importa , te comento algunas cosas , no es por corregirte , sino porque igual lo desconoces :

-amortiguador de direccion de adorno (si es que lo lleva,segun modelo)las japos lo llevan electronico y se va cambiando de dureza segun la velocidad,me refiero por ejemplo gsxr del 2007,no las de ahora,estamos comparando mas o menos los mismos años...
Llevas toda la razón  :wink:
-la tornilleria es de risa,se oxidan casi todos los tornillos,abrazaderas...etc..(por no decir todos),para una moto que cuesta lo que cuesta,me parto el culo con esto.
También estoy de acuerdo , aunque tienen facil solución montando unos de mejor calidad .

-las culatas tambien he visto cada una del uso que da penita verla,me refiero a la del cilindro delantero,la del cilindro trasero incluso pierde el esmalte que lleva y se quedan marcas cuando roza con los cables de debajo del deposito.

La mia rueda mucho bajo lluvia , y por carreteras que vas mejor en una trail , y te garantizo que las tapas de balancines están perfectas , y tienen 30.000 kms ya.

-gasta bastante mas gasolina que una japonesa misma cilindrada,y corre menos,eso si a menos rpm.
Yo nunca he mirado eso , la verdad
-la conduccion por ciudad,es un potro de tortura,tanto el embrague,como la conduccion,como el calor del motor y lo que gasta por ciudad,resulta a veces que se te quiten las ganas de la ciudad,yo a veces lo he pasado mal.es muy tosca y rigida en giros muertos,cualquier japo por ciudad es una delicia llevarla
Es una moto que como su antecesora la Tamburini , primero se diseño la de circuito y luego sobre ella la de calle....podricontar una anecdota...fijaros lo mal resuelto que está la bocina..y su anclaje...se les olvidó un sitio donde ponerla !!! ;D
-respecto al motor esta tiene el ralenti mas inestable que las japos,dado que es bi,pero a parte de ser bi como es ducati,pues eso...se desajusta mas de injeccion..etc...que las japos...tu a cualquier japo le metes un escape el que quieras y tira palante,o en algunos casos hay que tocarlas,pero no son tan exigentes en este aspecto,estas tendrias que llevarlas a hacerlas 2 cosas a la casa
La mia tiene el ralentí perfecto , si ruedas mucho por ciudad y llevas las bujias "buenas" de EEUU , se van a ensuciar enseguida, y notarás toses y tirones , esta moto es para carretera abierta y circuito , yo la llevo de ralentí casi como una de circuito , a 1500 rpm ( los que sois asiduos de circuito ya sabeis porque ).
Las japonesas esverdad que son menos delicadas de inyección , pero si pones un silencioso abierto + un filtro digamos BMC tienes que retocar inyección ; un amigo y compañero de salidas tiene una GSXR 750 k7 con un Yoshimura R55 , y la moto al cortar entre 10-12000 rpm pegaba unos petardazos de la leche ...y así te puedes cargar el motor.
Tenia muy poco "alimento" , se le puso un BMC para que respirase mejor ( también se anuló la válvula resonadora , mal llamada de escape ) , se comprobó primero CO2 , se anotó , y sobre ello se trabajó con la cajita Yoshimura...el resultado una moto que va mucho mejor y ya no petardea.
Con esto te quiero decir que cualquier moto , variando aunque solo sea silencioso , que es lo que menos se nota , pues habitualmente ganas ruido pero pierdes prestaciones , convienen repsarla de inyección , porque aunque la centralita es muy lista e intenta dar nuevos valopres por el nuevo silencioso...siempre se queda corta.

continuara.......en otro mensaje que este se me ralentizo y tardo que no veas en escribir...

Un saludo

Desconectado M.McQueen

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #27 en: 21 Enero, 2011, 22:33:07 »
exacto :wink:

pero como sincero que soy,dire que a mi me encanta mi moto y estoy muy contento,es especial,pero si me dan una 1198 ,envuelvo la mia en papel de regalo para mandarsela al otro :wink:
quizas mas penseis asi,,,,pero no lo decis,yo prefiero decir lo que pienso realmente si no lo pensara asi me estaria engañando a mi mismo.

P.D-- me gustan las sensaciones fuertes.(1198)
Yo también la cambiaría , aunque me diese pena , pero no somos tontos !!! ;D
no obstante , con una 848 voy servido de motor , un 1198 solo me gustaria para tenerla "only circuit" , no he madurado lo suficiente para llevarla por carretera....y me conozco  :knuppel2: ;D ;D :2funny:

Un saludo

Desconectado M.McQueen

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #28 en: 21 Enero, 2011, 22:37:39 »
En esta vida hay para todos y a patadas.... Es decir, que stoy seguro que esa moto la puede disfrutar gente, pero la mayoría, como yo, no tenemos nivel técnico pata disfrutados.
Ya sabes Hugo, que yo siempre defiendo que en todos los deportes de riesgo hay que saber y aceptar tu nivel, para minimizar ese riesgo y para divertirte.
Si haces  boxeo y haces un combate con un tío de tu nivel... Es divertido. Si te ponen con Óscar de la Hoya, el que se va a dvertir es el  metiendote ost...
Pero como ya nos vamos conociendo... seguro que tu si tienes nivel para llevar esa bicha y divertirte.

Llevas mucha razón , Doc , pero que te pareceria tu 749 con el motorón de una 848 ??'
Yo he probado 999 y 848,  las 2 en perfecto estado de revista , y te garantizo que la 848 la notas más llena , como con más cvs , un motor muy divertido  !!!
Y esteticamente , la 848 es preciosa...pero yo que la tuve 2 meses en casa , y la hice kms ( gracias , Paulino749 :wink:) no me convenció su postura , tanto de  semis , como de estriberas...en ese sentido , la hicieron "más facil" , más estilo oriental ( no se me ofendannnnnn los propietarios de 848 , que teneis una joya , eh !!!).
A mi encantaria mi 749 con ese motor , no quiero más que la lio!! ;D

Un saludo

Desconectado doctor749

• desmo-diplomado
« Respuesta #29 en: 21 Enero, 2011, 23:32:29 »
Si. A mi también la 848 me encaja, y a esa es posible que la "metiera el diente".... De hecho la he probado y me resulto "facilona", quizas un pelin ajaponesada....Pero ya puestos prefier guardarme mi 749 y pillar una f4 jejeje (ya conoces mi debilidad)