Autor Tema: DIFERENCIAS ENTRE 749 NORMAL, 749 DARK Y 749 S PERFORMANCE  (Leído 12950 veces)

Desconectado 749new

• desmo-diplomado
  • The best is yet to come...
Re:DIFERENCIAS ENTRE 749 NORMAL, 749 DARK Y 749 S PERFORMANCE
« Respuesta #30 en: 21 Enero, 2011, 23:37:10 »
mamel gracias por dar tu opinion :wink:
cada uno tiene la suya

lo del ralenti yo he estado en circuito con gsxr y no la he subido nunca de ralenti,vamos que no me ha hecho falta,si es que te refierss a lo de menos retencion del motor y al acelerar  ala salida de curva bruscamente,para que no te de tanto pepinazo.

si es asi,no me ha hecho falta nunca, me he amoldado a como estaba mi moto,otra forma de pilotar es acostumbrarse.

yo es que en circuto,mejor que me lo diga la gente lo que hacer o no hacer,es decir por ejemplo lo del ralenti,que hay mucha gente que lo hace por oidas,o por consejos,o por que quizas obtengas mejores tiermpos,yo creo que el piloto tiene mucho que ver en esto.

si fuera a correr en el CEV,quizas,pero  no me ha hecho falta nunca.

Desconectado M.McQueen

• desmo-primaria
  • **
  • En mojado tambien se puede ir rapido....
  • Localidad: Gijón
« Respuesta #31 en: 21 Enero, 2011, 23:40:24 »
Si. A mi también la 848 me encaja, y a esa es posible que la "metiera el diente".... De hecho la he probado y me resulto "facilona", quizas un pelin ajaponesada....Pero ya puestos prefier guardarme mi 749 y pillar una f4 jejeje (ya conoces mi debilidad)

Se de una F4 1000 por 7500 € impecable  :smitten: :smitten: :smitten:  , yo la compraba ahora mismo a ojos cerrados , pero no puedo por varios motivos.... >:D

Un saludo

Desconectado M.McQueen

• desmo-primaria
  • **
  • En mojado tambien se puede ir rapido....
  • Localidad: Gijón
« Respuesta #32 en: 21 Enero, 2011, 23:46:30 »
mamel gracias por dar tu opinion :wink:
cada uno tiene la suya

lo del ralenti yo he estado en circuito con gsxr y no la he subido nunca de ralenti,vamos que no me ha hecho falta,si es que te refierss a lo de menos retencion del motor y al acelerar  ala salida de curva bruscamente,para que no te de tanto pepinazo.

si es asi,no me ha hecho falta nunca, me he amoldado a como estaba mi moto,otra forma de pilotar es acostumbrarse.

yo es que en circuto,mejor que me lo diga la gente lo que hacer o no hacer,es decir por ejemplo lo del ralenti,que hay mucha gente que lo hace por oidas,o por consejos,o por que quizas obtengas mejores tiermpos,yo creo que el piloto tiene mucho que ver en esto.

si fuera a correr en el CEV,quizas,pero  no me ha hecho falta nunca.

Yo no voy al circuito "a por tiempos" , soy muy malo para eso y es la forma más facil para piñarse.
Voy a divertirme , pero gente que sabe muchoooo más que yo ( que no sé nada ) así me lo aconsejaron , y viniendo de estas personas , que tienen el culo pelado de los circuitos , y que con solo mirame el desgaste de la rueda ya saben si tengo mucha precarga ó si voy bajo ó alto de presión...como para no probar lo que ellos te aconsejen.
A mi me funciona , de hecho ya digo que salvo la Harley ( y la Vespa , que está ya se revoluciona sola  ;D) la Daytona y la 749 las llevo a 1500-1600 rpm , por ciudad es un poco incordio por el "clonck" del cambio...pero es que por ciudad solo las utilizo cuando las llevo al taller :D.
Un saludo

Desconectado 749new

• desmo-diplomado
  • The best is yet to come...
« Respuesta #33 en: 21 Enero, 2011, 23:50:17 »
 :wink:

Desconectado endeavour

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #34 en: 20 Mayo, 2017, 16:08:47 »
Lo refloto que me viene de lujo tenerlo localizado para anotar cosas en un papel jijiji.
un saludo.

Desconectado TTAladro

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Martos
« Respuesta #35 en: 27 Mayo, 2021, 15:26:07 »
Gracias por los aportes!!!... ya sabemos un poco mas.
Salu2