Ducati > Ducati en General

DIFERENCIAS ENTRE 749 NORMAL, 749 DARK Y 749 S PERFORMANCE

<< < (2/8) > >>

749new:
amarillas escasean mas que el resto.......
es mas por aqui por el foro creo que no hay ninguna amarilla,por lo menos ahora....escasean bastante....eso es un punto a favor :wink:
tiene buena pinta.

Atlas:
Este es un buen ejercicio y siempre se aprenden cosas hablando de ellas.

Yo con las fotos de tu anuncio tambien he aprendido cosas.

Modelo 749S pre mayo 2004:
Showa delante y detrás (con bieleta)
Pinzas brembo axiales
Amortiguador de dirección sin opciones a regulación
Aqui ves lo que te comenté que puedes ponerla bi o monoposto
Termis
No entiendo donde saca la denominación "Performance" porque la verdad es que no lleva nada de nada en extras (a excepción de la pegatina)

En el tema del precio no me meto pues deberías comprarla con otras y juzgar el mantenimiento y los km (esta parece que no tiene muchos)

Compres la que compres pide libro de mantenimiento para ver si le cambiaron correas cada 2 años y que te den 3 llaves con la moto

victofol:
DIos mio la leccion que me estoy dando con este modelo.

Factoni:
Lo que yo recuerdo es lo siguiente:
Efectivamente hay que diferenciar los modelos pre y los post. En los pre estoy más pez, la verdad, porque yo me empollé todo lo referente al post cuando me la fui a comprar.

749 Dark. Es la única que no varía de un modelo a otro, como la R (salvo tomas frontales). 103 cvs. No lleva amortiguador de dirección ni lleva el apéndice en el chasis para poder instalar uno. Basculante, cubierta del escape, chasis y llantas grises. Pintura negro mate y menos opciones de regular las suspensiones. No recuerdo si había opción de cogerla monoposto.

749: (Estándar o a secas, como queráis): 103 cvs en las pre y 108 en las post. Las pre llevaban chasis, basculante, cubierta de escape y llantas en gris y el asiento trasero era del color de la carrocería. Se ofrecía en roja y amarillo. Las post sólo se vendían en negra y roja, con el chasis del color de la carrocería, el basculante negro de la R, llantas negras y eliminaban las dos tomas frontales superiores de aire, dejando sólo las que van al filtro. En América sí hubo post amarilla. El asiento trasero pasa a ser negro como el delantero. En ambas viene con amortiguador de dirección, que aunque parece no ser una maravilla, funciona y a mí me ha salvado de dos sustos. Suspensiones delanteras Showa.  El amortiguador trasero de la pre era Boge y el de las post lo cambiaron por uno Showa, ambos completamente ajustables. Reducción de peso de unos 10 kgs de la pre a la post.

749S: En las pre daban 103 cvs en las post 115 cvs. Posibilidad de regular el ángulo de lanzamiento de la horquilla, así como el ajuste de las estriberas. En cuanto a estética de colores de chasis, basculantes y demás, igual que lo comentado en la 749 normal. Suspensiones Showa delanteras con tratamiento de nitruro de titanio (TiN). Los amortiguadores traseros eran como sus respectivas versiones de la 749. Reducción de peso de unos 15 kilos de la pre a la post. La gama de colores era igual que la 749. Primero amarilla y roja y después negra y roja (amarilla en América).

749R: La creme de la creme! Estéticamente se distinguen sólo por las entradas frontales de aire. La pre llevaba 4 y la post 2. El basculante siempre fue el negro que acabaron adoptando todas las post y el chasis era rojo. Creo que no se hacía en amarilla. Horquillas delanteras Ohlins ajustables con tratamiento TiN y amortiguador trasero de la misma marca. Daba unos 120 cvs en la pre y 124 en la post. Sólo se podía pedir monoposto, con su característico colín con el portanúmeros en blanco. Carenados de carbono, culatas, cuerpo de las luces frontales y no sé qué más en magnesio (color dorado que le sienta de miedo!). Perdió unos 10 kilos cuando pasó de pre a post.

Seguramente haya metido la pata en algún dato, así que si es así corregidme, please.
Espero que con esto que te hemos dicho entre todos te aclares :wink:

Factoni:
De precios, creo reocordar que eran así:
749 Dark: 12.000€
749: 13.500€
749S: Unos 15.000 €
749R. Unos 24.000€

Como curiosidad, yo me compré la 749 en diciembre de 2006. Un amigo mío fue en marzo de 2007 a pedir presupuesto para una 749 y le dijeron que se habían acabado, por lo que las 749S pasaban a costar los 13.500 de la normal. Al final se compró una S2R 1000, que le encajaba mejor para el uso que iba a darle. No sabéis la de veces que me tiré de los pelos por no haberme esperado un par de meses más después de haber estado 4 años esperando! :2funny:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa