Autor Tema: SS "RINCON DEL PROPIETARIO"  (Leído 193278 veces)

Desconectado jazenkiller

• desmo-primaria
  • **
Re: SS "RINCON DEL PROPIETARIO"
« Respuesta #110 en: 15 Noviembre, 2007, 14:37:32 »
Sobre todo se llega bien con unas pinzas de esas electricas que son finas y curvas...asi saque hoy la luz de posicion...trinque el cascillo de goma que tiene, aprete y pa fuera :D.

Revisar holguras es revisar holguras jejeje....en frenos, embragues, starter, acelerador, en piezas de todo tipo...y regularlas o solucionarlas, segun el caso.

Desconectado frangnoni

• desmo-pañales
  • **
  • BrUUUppp BrUUUppp
« Respuesta #111 en: 15 Noviembre, 2007, 14:43:35 »
Pero hay que abrir el cuentarevoluciones? o komo va? la lucecita esta supongo k solo la venden en ducati, o me sirve cualquier otra de otra marca...

Por cierto para el que buscaba unos tubos, que te parecen estos? a mi me gustan bastante (seguramente serán los q me comprare) i salen por unos 370 lereles !!!
Tambien los hacen en aluminio i van por los 340 o asi creo recordar.

!!! MOTOS ITALIANAS Y COCHES ALEMANES  !!!

Desconectado JAHlive

• Rasta Bike DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • Condemnat a ser, Condemnat per ser ...
  • Localidad: Canillo
  • Moto: MTS 1200, SEESSE 1000 ds
« Respuesta #112 en: 15 Noviembre, 2007, 15:17:26 »
y en titanio como los mios  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Desconectado Vaca Cega

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #113 en: 15 Noviembre, 2007, 17:15:14 »
Fogarti he mirado el tema de los tubos + colectores altos.
En Radical tienen los wolfman hechos a mano altos que salen por 500 € el colector + 300 el silenciador ( de dos pasa a uno) pero tienes que llevar la moto a Madrid, tu lo tienes de coña, pero yo antes que tragarme la excursión hasta Madrid en furgo sigo buscando opciones.
En el taller que la llevo siempre ( Motostock) me estan mirando unos standard altos, ya os diré el que.
De momento ya me he pillado el colin monoposto, y casi ya tengo la rapidbike en radical ( 500€) y el amortiguador öhlins para detrás.
Le estoy pintando los carenados de fibra en negro mate, en cuanto la tenga lista y antes de entrar a circuito otra vez cuelgo fotos ( no sea que me la pegue ne nuevo y no me de tiempo  :cry: )

Desconectado lucas888

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #114 en: 15 Noviembre, 2007, 17:29:39 »
LA verdad es que daria gusto ponerle chuches a tope, yo es que no tengo un duro y me conformo con lo que lleva. ;D

Desconectado Juangu

• desmo-secundaria
  • El campo,ese lugar donde los pollos caminan crudos
« Respuesta #115 en: 15 Noviembre, 2007, 20:03:18 »
Yo de momento lo que le voy a cambiar va a ser los tornillos del carenado, se los voy a poner en color rojo anonizado para disimularlos. Los que lleva la moto se estan quedando algo negros tras el paso del tiempo.

- Solo hay dos cosas infinitas en la vida: la estupidez humana y el universo
- Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, no lo vayas a decir...

Desconectado jazenkiller

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #116 en: 16 Noviembre, 2007, 01:21:59 »
Para cambiar las bombillas del cuenta, velocimetro..testigos de reserva, N y demas...no hay que ir a ducati, bestias :D.

Es una bombilla 12v y 3W normal y corriente que venderan en cualquier garito de repuestos. No hay que abrir el cuenta porque basicamente no se pueden abrir.

Desconectado JAHlive

• Rasta Bike DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • Condemnat a ser, Condemnat per ser ...
  • Localidad: Canillo
  • Moto: MTS 1200, SEESSE 1000 ds
« Respuesta #117 en: 16 Noviembre, 2007, 08:42:21 »
Yo de momento lo que le voy a cambiar va a ser los tornillos del carenado, se los voy a poner en color rojo anonizado para disimularlos. Los que lleva la moto se estan quedando algo negros tras el paso del tiempo.

pero eso sale por un pico, no¿?

Desconectado lucas888

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #118 en: 16 Noviembre, 2007, 17:12:50 »
Otra cuestion a plantear....

Cuanto os consumen vuestras SS?

Yo con un deposito le hice 180-190 kilometros y se enchufo la lucecita, es mucho?Poco?

La verdad que luego le entraron 15 euros (algo menos de 15 litros ya que la gasofa esta mu cara :knuppel2:)

Desconectado Josito

• Ducati Club DOC DUCATISTAS #1
  • desmo-sedici
    • www.docducatistas.com
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #119 en: 16 Noviembre, 2007, 19:14:37 »

pero eso sale por un pico, no¿?

para nada,eso esta tirado de precio.
cada tornillo te vale 1,50 pero el anonizado en rojo tiene el problema de que se desgasta muy rapido y se quedan feisimos.
para que aguanten mas de un año hay que poner de ergal y esos valen un poco mas.para que te hagas una idea todos los del carenado pueden costar unos 50€
si quieres un consejo ponlos en dorado,resaltan mas que los rojos y no se aprecia el desgaste.