Autor Tema: SS "RINCON DEL PROPIETARIO"  (Leído 193183 veces)

Desconectado Montero

• desmo-pañales
  • **
Re:SS "RINCON DEL PROPIETARIO"
« Respuesta #1670 en: 21 Marzo, 2011, 08:42:35 »
Bueno... pues yo al final he cambiado mi SS por una Bimota YB9 sr... me ofrecieron el cambio, y tras penserlo bastante no me he podido aguantar!!

Ahí el momento del cambio, ya cada uno con su moto, ayer el Madrid (yo venia de barcelona y él de córdoba).

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Desconectado koko

• desmo-secundaria
« Respuesta #1671 en: 21 Marzo, 2011, 10:10:32 »
Enhorabuena  :smitten:  ya nos contarás que tal va...  :wink:

Desconectado Montero

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #1672 en: 21 Marzo, 2011, 12:22:08 »
Pues en cuanto haga el cambio de nombre y saque el seguro, ya contaré impresiones. Ayer la llevé solo 5 minutos y me parceió radical!!!!  :wink:

Desconectado Giancarlo_Falappa

• desmo-secundaria
  • Localidad: Castellbell i e
  • Moto: Ducati 900 SS Ducati Hyperstrada 821
« Respuesta #1673 en: 21 Marzo, 2011, 12:34:14 »
¡¡Que pena!!, una SS menos en el foro  :cry: :cry: :cry:

Felicidades por la compra  :wink: :wink:
Antes pensaba que era indeciso... ahora no estoy tan seguro...

Desconectado Montero

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #1674 en: 21 Marzo, 2011, 14:30:49 »
Pero pena de las gordas!! Casi lloro cuando vi desaparecer mi moto entre el tráfico... y eso que no podía quitarle ojo a la Bimota. Meintras nos despediamos... hasta se me entrecortó la voz!!! Lo bien que lo he pasado con esa moto, anda que no la voy a echar de menos.

Pero bueno, quería darme el capricho... y eso he hecho!!!!!!  :wink: Hay que arriesgarse en esta vida y probar, cuantas más cosas mejor, simepre que se pueda... y yo ahora podía!!!

Ginxo

• Visitante
« Respuesta #1675 en: 30 Marzo, 2011, 21:08:01 »
Pero pena de las gordas!! Casi lloro cuando vi desaparecer mi moto entre el tráfico... y eso que no podía quitarle ojo a la Bimota. Meintras nos despediamos... hasta se me entrecortó la voz!!! Lo bien que lo he pasado con esa moto, anda que no la voy a echar de menos.

Pero bueno, quería darme el capricho... y eso he hecho!!!!!!  :wink: Hay que arriesgarse en esta vida y probar, cuantas más cosas mejor, simepre que se pueda... y yo ahora podía!!!

Te felicito Montero por la nueva adquisición, hasta a mi me da pena ver esa Dark,
y mira tu por donde ahora soy yo el que está pensando en vender la mía.  :\

Desconectado lucas888

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #1676 en: 17 Abril, 2011, 11:22:24 »
La madre que parió a las SS, ayer nos hicimos una rutika de más de 400km y hubo un tramo de curvas cerradas con pavimento en mal estado en las que las pase putas  ;D ibamos unas 12 Ducatis y toas las demás eran monster de diversas clases y no habia cojones a seguirles  :wall:  Fueron unos 20 kilometros de carretera de esa y llegue con las muñecas pa tirarlas a la basura....................

Necesito una monster que me hago mayor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado manx

• desmo-permatozoide
  • *
  • la pasion es el impulso que mueve a la bestia
« Respuesta #1677 en: 03 Mayo, 2011, 10:14:32 »
hola a ver si algun compañero me ayuda,tengo una 900 superlight,todo el mantenimiento al dia,el otro dia reposte gasolina en `galp¨(supuestamente 98)y a raiz de eso note una falta de potencia y q la moto no estiraba bien,sin mas llegue a casa de viaje y ya.el otro dia la cogi para dar una pequeña vuelta y lo mismo ,no anda bien ,tomo un cafe y de vuelta,arranco ,q mal vaaa y explosion y como si no quedara gasolina y parada.no arranca,lo primero desmonte un desconectador de bateria q puse dias atras en polo negativo y nada,vacio las cubas,deposito entero,gasolina nueva y nada,no arranca,miro bujias y no se ve chispa,q puede ser??? gracias y perdon por la chapa

Desconectado koko

• desmo-secundaria
« Respuesta #1678 en: 11 Mayo, 2011, 15:12:50 »
No te sabría decir, lo de repostar el GALP puede ser una coincidencia..si dices que no tienen chispa las bujías podrían ser estas mismas o las bobinas..en mecánica general seguro que alguien te ayuda.
Aprovecho para poner una fotilla de mi SS ahora que la tengo toda de serie aunque espero ponerle pronto el guardabarros trasero de carbono que además el original lo tengo un poco recortado  :D

Desconectado k@rlos

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #1679 en: 11 Mayo, 2011, 23:30:31 »
Pienso que las SS, es de los modelos con las que más se respira la esencia DUCATI y el espiritu que siempre han querido trasmitir.