Autor Tema: Intrusos en el foro 👹  (Leído 3027 veces)

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
Re:Intrusos en el foro 👹
« Respuesta #60 en: 16 Marzo, 2021, 12:31:51 »
Nos estamos centrando solo en el apartado de mecánica y el foro es, o debería ser, mucho más.
Escudarse en que no se sabe de mecánica no impide a nadie, por ejemplo, "sacar pecho" y empezar a organizar la otrora superpopular KDD nacional ducatista.com...

+1 tienes razón, por eso yo comenté,en mi caso, que ojeaba todo el foro cada vez que entraba porque fuera de mecánica también se aprenden muchas cosas y ves también si tienen movimiento o no. Solo es cuestión de ponerle ganas y hechar un rato.

Saludos.

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #61 en: 16 Marzo, 2021, 14:04:18 »
Fíjate, ha sido proponer que alguien haga algo que cualquiera puede hacer... y oye, todos mudos!  ;D
@calicat no sé quiénes son los administradores. Ya he pedido que me borren de moderador porque no tengo ninguna clase de "superpoder" en este foro, pero como soy el único nombre que aparece, mes caen todos los privados cuando falla el foro!

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #62 en: 16 Marzo, 2021, 20:37:05 »
bueno hombre, a lo mejor es que desprendes confianza jejejeje. eso se llama liderazgo, jejejeje. hasta donde yo se primero se hizo con el foro la gente de carbon4us, que dijo que lo iba a reflotar, luego salio el nuevo tema de ducati que solo dejaba tener doc a traves de concesionarios, y no podias hacerte socio de otra zona si existia uno en la tuya, eso se llama convertir esto en un cortijo, luego escribio quien tu y yo sabemos para reflotarlo, y alguno le dimos alguna collejilla con todo el cariño del mundo, que no tengo nada en contra de nadie que conste, y no es por que quedar bien, que yo pago mis cuentas, y en otras cosas me habesi leido sacudirles a base de bien. Y con eso llegamos al momento actual, que no se ni donde estamos ni qien es el supuesto dueño, en fin, que un dia, intentare entrar, y ya no se si es que esta colgado el servidor o simplemente que esta cerrado.
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #63 en: 16 Marzo, 2021, 21:36:44 »
Es que no pasa nada si no hay un DOC detrás, es más, personalmente, me parece una ventaja.
El Club Ducatista más grande de Europa es el DCF (Ducati Club de France) y han cumplido 40 años en perfecto estado de salud.

Además, para hacer cosas y pasarlo bien no hace falta ser miembro de nada. Yo nunca lo he sido y he asistido a todo lo que me ha apetecido.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #64 en: 17 Marzo, 2021, 01:32:17 »
Fíjate, ha sido proponer que alguien haga algo que cualquiera puede hacer... y oye, todos mudos!  ;D
@calicat no sé quiénes son los administradores. Ya he pedido que me borren de moderador porque no tengo ninguna clase de "superpoder" en este foro, pero como soy el único nombre que aparece, mes caen todos los privados cuando falla el foro!

Tienes toda la razón.

Es que no pasa nada si no hay un DOC detrás, es más, personalmente, me parece una ventaja.
El Club Ducatista más grande de Europa es el DCF (Ducati Club de France) y han cumplido 40 años en perfecto estado de salud.

Además, para hacer cosas y pasarlo bien no hace falta ser miembro de nada. Yo nunca lo he sido y he asistido a todo lo que me ha apetecido.

Recuerdo cuando empecé en este mundillo que eso se estiraba mucho, como las concentraciones o salidas de sábado o domingo en cualquier pueblo o ciudad y era una fiesta con todo tipo de actividades, ni eras de ningún club(quizás la peña motera de tu pueblo) y asistían todo tipo de motos...Ahí si que nos lo pasábamos bién...y en las KDDs claro!!! :wink:

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #65 en: 17 Marzo, 2021, 08:13:38 »
Asistí al WDW20014 y pude comprobar como había alguna moto japonesa dentro del recinto del circuito de Missano asístiendo al evento...
Si DUCATI fábrica no pone impedimentos para que asistas a la mayor concentración ducatista del mundo, ¿quien soy yo para impedir que asista a mi KDD cualquier persona?.
Lo del elitismo y la discriminación motera es algo que solo lo hacen los gilipollas, que ni son moteros, ni motoristas, ni na´de na´.

Desconectado calicat

• desmo-secundaria
  • Ducatista retro-desmo: dels 18 als 79 i més...
  • Localidad: Igualada - BCN
  • Moto: Ducati 125 Sport / Vento 350 / GT1000
« Respuesta #66 en: 17 Marzo, 2021, 11:30:18 »
Asistí al WDW20014 y pude comprobar como había alguna moto japonesa dentro del recinto del circuito de Missano asístiendo al evento...
Si DUCATI fábrica no pone impedimentos para que asistas a la mayor concentración ducatista del mundo, ¿quien soy yo para impedir que asista a mi KDD cualquier persona?.
Lo del elitismo y la discriminación motera es algo que solo lo hacen los gilipollas, que ni son moteros, ni motoristas, ni na´de na´.

Respecto al foro estoy plenamente de acuerdo con vosotros, lo mas importante es básicamente el foro (evidentemente los foreros, sus aportaciones y las posibles actividades). Y en este momento creo que es lo que realmente merece atención y soluciones.
Lo de la libre participación/evitar "intrusos" abusivos o distorsionadores, considero que si que requiere que alguien lo pueda gestionar con criterios consensuados. En una visita a DUCATI fábrica, 11 ducatis i una japo, a esta no la admitieron en el parking a pesar de nuestros 11 votos a favor por el grave riesgo de dejar motos con maletas y equipajes sin protección. En una KDD multimarca en Roquetes (Tortosa), unos brutos con maquinas de altos manillares, gruesos neumáticos y unas cuantas birras de mas, desquiciaron completamente el magnífico encuentro organizado por el modesto Moto Club Roquetes.

@BARONROJO y @CHUKI, muy importantes vuestras claras explicaciones. Si nadie mas se suma a aportar luz, me atrevo a pediros un poco mas a vosotros. En el pie de pagina principal aparece NUTECA-Nuevas Tecnologías de Cantabria S.L., servicio de alojamiento y dominio. En lo poco que se de lo "digital" creo que para esto "alguien" de DUCATISTAS ha de constar como administrador del sitio. ¿Quién es?

II*II Amb el front ben alt, vista enllà i amb tots els sentits.
Salutacions!   L'sssssssssssssss   I'sssssssssssssss

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #67 en: 17 Marzo, 2021, 20:46:04 »
Pues no tengo ni idea, la verdad, digo yo que si alguien cuando se cae lo reinicia, vera este post y podra decirlo, ya hace tiempo que me perdi, y las tres o cuatro quedadas que monte como dije, nunca se ha tenido que pagar nada, simplemente decir que ibas a asistir, para tener una idea de cuantos ibamos a ser por restaurantes etc etc, os pondria muchas fotos, porque luego cuando esto se enmaraño, segui organizando reuniones de amigos moteros (no les llamo kdd, porque las que veo que se llaman asi, son mas eventos organizados con fines comeciales y onerosos, y yo nunca he ganado un duro con ninguna) cada uno paga su cuenta y su hotel y yo paso los POIS de las rutas, si quereis montar algo asi por las tierras de castilla, o da igual si alguno de vosotros venis solos, no tengo ningun problema de guiaros, o si no puedo por que tenga compromisos, pasaros las rutas en GPX para que los cargueis en vuestros navegadores, las tengo todas en el myroute, y estan como publicas, incluso las de Alpes, pirinieos, portugal, y la selva negra alemana, soy de compartir, y cuando lo necesito, pedir jejeje

Un saludo
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado sambrocal

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tomares
  • Moto: Multistrada 950s
« Respuesta #68 en: 01 Abril, 2021, 17:27:55 »
Yo acabo de darme de alta y sinceramente, mi objetivo es poder participar y ser parte activa de la comunidad. Pero lo que comentáis aquí lo suscribo totalmente. No solo aquí sino en muchas redes sociales. Cuanta gente hay que usa una red social para ver qué dice la gente con 0 interacción?

Desconectado desmoneo

• Administrador
  • desmo-sedici
  • Nunca me decepciona y si lo hiciera..no me importa
    • Recambios,accesorios,Escapes y Carbono para Ducati.
  • Moto: 998 FE
« Respuesta #69 en: 19 Abril, 2021, 17:20:05 »
Reflotar un foro tan antiguo a nivel informatico es dificil, estamos buscando ayuda....si alguien conoce que nos lo envie
www.ducatistas.com El Mayor Foro de Ducati en castellano del Mundo.