Autor Tema: Radares de ruido  (Leído 926 veces)

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:Radares de ruido
« Respuesta #10 en: 11 Agosto, 2021, 12:44:41 »
y tambien se van a meter con los quad de los cojones con matricula de vehiculo industrial (45km/h maximo) y a escape libre que pasan por delante de mi dormitorio haciendo mas ruido que 20 harleys????

En fin, no lo penseis mas, el contribuyente en sus varis facetas, somos los cajeros automaticos de los mandatarios, del color que sean, ellos segiran con su jubilacion a los cuatro años con el tope y yo como soy de la generacion del baby bomm, estare currando hasta el dia del juicio final, UNA HOGUERA MUY GRANDE HACIA YO EN VEZ DE PRENDER PINOS JAJAJAJAJAJA
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #11 en: 11 Agosto, 2021, 13:58:41 »
De todas maneras nos preocupamos por nada son radares anti ruido y ducati hace MUSICA jijijijijijiji

Desconectado leja

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #12 en: 12 Agosto, 2021, 18:22:13 »
De todas maneras nos preocupamos por nada son radares anti ruido y ducati hace MUSICA jijijijijijiji

:funny: cuánta razón!!!

Desconectado JESCABDOM

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: ANDALUCÍA
« Respuesta #13 en: 27 Agosto, 2021, 13:58:24 »
Buenas a todos, yo no lo veo viable, no es lo mismo ir a 50km/h o 30km/h en 1ª que en 3ª...tssss a ver que ocurre...

Desconectado felixmm

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Pedro Muñoz
« Respuesta #14 en: 01 Septiembre, 2021, 08:40:13 »
Está claro que la cultura asociada al motor de combustión (ruido, preparaciones, etc) va cuesta bajo y sin frenos.
El tema medioambiental, la sobrepoblación en las ciudades y el escaso interés de las juventudes por el olor a gasolina y la velocidad, unido a una normativa hacia lo políticamente correcto, va a avalar la noticia que citas, y lo que nos quedará por ver...

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Desconectado mirlo6

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cuéllar
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre, 2021, 20:42:24 »
Hola

Pues parece que va de verdad de la buena a partir del año que viene:
Llega un nuevo radar que no multará por exceso de velocidad, sino por otro exceso