Autor Tema: Soporte GPS  (Leído 35113 veces)

Desconectado Elpapi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Murcia
Re:Soporte GPS
« Respuesta #180 en: 08 Enero, 2017, 15:33:12 »
Buenas, dado que lo de Navihalter no tiene buena pinta y que el de Ducati hasta por lo menos febrero o marzo no estará disponible (y si vale para la 1200) me he decidido porelde Engimoto.

En dos días en casa. Ya lo tengo montado a falta de cablear con el tomtom rider 410. el soporte esta muy bien acabada y no vibra nada, eso si se ve mas hierro que en los otro dos.

PAra los que tengáis el rider 410, decir que queda muy cerca de la pantalla y como entra de arriba a abajo va bastante justo, tanto que no he podido montar el antirrobo.

cuando tenga unas fotos las cuelgo para que veais el resultado.

Pues con el de Navihaltec se puede montar el antirrobo perfectamente

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #181 en: 13 Junio, 2017, 19:43:51 »

Bueno, pues visto como queda el tomtom en el soporte original de Ducati casi que prefiero pedir el de Navihalter. El problema es que de momento no hay servicio, si conocéis alguna web distinta donde lo pueda comprar os lo agradecería.

S2

Desconectado GOYITO MTSE

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: En la parra
« Respuesta #182 en: 14 Junio, 2017, 20:11:11 »

Bueno, pues visto como queda el tomtom en el soporte original de Ducati casi que prefiero pedir el de Navihalter. El problema es que de momento no hay servicio, si conocéis alguna web distinta donde lo pueda comprar os lo agradecería.

S2

YAMAHA-DUCATI FOLCH en reus tenian, pero a raiz del accidente de los dueños de navihalter les quedaba poco. 977774053 .. llamalos

Desconectado Mcgregor

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: sollana
« Respuesta #183 en: 14 Junio, 2017, 22:11:38 »
Bueno yo hace una semana recibi el de Ducati, y asi a quedado con un soporte de movil montado y adaptado.
La verdad que se ve de lujo.

Desconectado Vnso

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Garriga
« Respuesta #184 en: 15 Junio, 2017, 04:26:37 »
GOYITO,diria q yo les compré el ultimo q les qedaba en Folch endurance,ya hace unos días.
😅😅😅

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #185 en: 15 Junio, 2017, 06:55:02 »

S2

YAMAHA-DUCATI FOLCH en reus tenian, pero a raiz del accidente de los dueños de navihalter les quedaba poco. 977774053 .. llamalos

Gracias !! Luego llamaré a ver si hay suerte  ;)

Desconectado GOYITO MTSE

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: En la parra
« Respuesta #186 en: 15 Junio, 2017, 15:58:36 »
GOYITO,diria q yo les compré el ultimo q les qedaba en Folch endurance,ya hace unos días.
😅😅😅

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Jajaja pues mira, yo cuando se los compre no les quedaban mas de 4 creo .. igual exagero, es que me contaron que se vendían muy bien y a raíz de que se paro la fabricación en navihalter, la gente los buscaba como Loca.. y claro luego llego ducati con el modelo igual (diría que lo copiaron) y mucho mas caro... :\

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #187 en: 15 Junio, 2017, 16:25:17 »

En efecto, acabo de hablar con ellos y me indican que reciben muchas llamadas sobre el Navihalter y ya nos les queda ninguno.

A quien le interese he visto éste, pero me parece demasiado "hierro" https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/navihalter-ducati-multistrada-950-1200-ab-2015/645863852-306-1151

En definitiva, si no consigo el Navihalter en un plazo de tiempo razonable, probablemente compre el de Ducati y se lo lleve a un "manitas" que seguro hará un trabajo fino para acoplar el tomtom  ;)

Saludos,

Desconectado itorfeo

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: Centro
« Respuesta #188 en: 16 Junio, 2017, 09:42:28 »

En efecto, acabo de hablar con ellos y me indican que reciben muchas llamadas sobre el Navihalter y ya nos les queda ninguno.

A quien le interese he visto éste, pero me parece demasiado "hierro" https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/navihalter-ducati-multistrada-950-1200-ab-2015/645863852-306-1151

En definitiva, si no consigo el Navihalter en un plazo de tiempo razonable, probablemente compre el de Ducati y se lo lleve a un "manitas" que seguro hará un trabajo fino para acoplar el tomtom  ;)

Saludos,

Una vez montado el original... no queda nada mal de verdad, y yo era un detractor de el, pero es cuestion de acostumbrarte a verlo ;)

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/nuevo-soporte-gps-oficial-ducati-para-mts-1200-dvt/90/

Vsssssss

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #189 en: 16 Junio, 2017, 12:53:28 »

Saludos,

Una vez montado el original... no queda nada mal de verdad, y yo era un detractor de el, pero es cuestion de acostumbrarte a verlo ;)

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/nuevo-soporte-gps-oficial-ducati-para-mts-1200-dvt/90/

Vsssssss

Gracias Itorfeo, estoy valorando este de Ducati ó el de Engimoto, ayer el compañero capeones me confirmó que está encantado con él y está completamente exento de vibraciones, además como llevo la misma pantalla que él me hago una idea exacta de como queda por la fotografías que colgó.

Como es un tema que no urge en absoluto me lo voy a mirar bien.

Saludos  :wink: