Autor Tema: MTS 1200... TERMIGNIONI  (Leído 3072 veces)

DAVIDSON

• Visitante
MTS 1200... TERMIGNIONI
« en: 24 Agosto, 2010, 08:52:44 »
Ya van apareciendo mas videos con el famoso escape. Este es de buena calidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dRoXVButGNY&feature=search[/youtube]

Esta bien... pero ¡2000 euros! me parece un extra muuy caro. No se que pensais. Pero hay que estar muy fino para gastarse esa cantidad por un poco mas de sonido ¿no? Algo mejorara, pero yo creo que hablamos de cifras computables en circuito con crono en mano.

Desconectado danny77

• desmo-permatozoide
  • *
Re:MTS 1200... TERMIGNIONI
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2010, 00:09:55 »
Y que lo digas amigo...creo que las revisiones me van a dejar ya bastante  :buck2: como para gastarme dinero en ese escape...aunque claro que mola la ostia. Pero yo vengo de una Harley y el cantazo hay veces que quieres pasar desapercibido y no se puede...Y a los oidos, no creo que le vengan nada bien si vas en una ruta larga o un viaje.

Pero reconzco que mola el sonido.

Desconectado JackCromwell

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Ducati MTS Enduro
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre, 2010, 08:59:04 »
Hola a todos,

espero que a mediados o final de mes me entreguen mi MTS1200 y la verdad es que ya ando dándole vueltas a lo del escape, pero la verdad es que he visto videos del You Tube y tampoco hay excesiva diferencia de sonido con respecto a los de serie. Ya, de por sí, he oído que es una moto ruidosa y comparando el sonido de serie con Termis en internet, no veo que compense tal desembolso. A mí me gusta el "shorty", no el escape largo de titanio, y no ando muy convencido. Y eso que en todas las motos que he tenido, desde la Monster que tuve, he cambiado los escapes... Además, os diría que el que lleva de serie es de diseño impecable. Estoy en dudas...

Por lo tanto, alguien sabe de primera mano -o por medio de algún conocido- si merece la pena el cambio? Se hace tedioso el ruido del Termi para viajes largos?

Gracias a todos.

Lsss

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre, 2010, 19:16:36 »
Hola a todos,

espero que a mediados o final de mes me entreguen mi MTS1200 y la verdad es que ya ando dándole vueltas a lo del escape, pero la verdad es que he visto videos del You Tube y tampoco hay excesiva diferencia de sonido con respecto a los de serie. Ya, de por sí, he oído que es una moto ruidosa y comparando el sonido de serie con Termis en internet, no veo que compense tal desembolso. A mí me gusta el "shorty", no el escape largo de titanio, y no ando muy convencido. Y eso que en todas las motos que he tenido, desde la Monster que tuve, he cambiado los escapes... Además, os diría que el que lleva de serie es de diseño impecable. Estoy en dudas...

Por lo tanto, alguien sabe de primera mano -o por medio de algún conocido- si merece la pena el cambio? Se hace tedioso el ruido del Termi para viajes largos?

Gracias a todos.

Lsss
A mi tambien me gusta el Slip-On pero el otro día hemos desmontado la salida doble original en una, y sin nada incluso, el sonido es casi el mismo.
La salida y el Slip-On es practicamente un embellecedor sin mas.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado victofol

• Desmoadministraor Valençià!!!
  • Moderadores
  • desmo-sedici
  • S.M.C.
  • Localidad: Valencià
  • Moto: 1098S y 1260S
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre, 2010, 01:24:44 »
Jode chatos!!! Pues yo veo bastante diferencia de sonido!!! Otra cosa es q compense gastarse el dinero o no, eso cada uno sabrá, pero diferencia la hay. Otra opción será ponerle solo bala y centralita, q será mas econominco.

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #5 en: 02 Septiembre, 2010, 01:40:10 »
El problema es que el silencioso está bajo el motor, lo que significa que poco va a cambiar el sonido cambiando la salida que es practicamente directa y sin casi nada de silencioso. Por eso no cambia casi nada.
Ahora, bonito es de narices el Slip-On.

Desconectado JackCromwell

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Ducati MTS Enduro
« Respuesta #6 en: 02 Septiembre, 2010, 07:13:20 »
Entonces creéis que para notar cambio habría que gastarse 2000 pavos en el escape largo de titanio?? El "shorty" pensáis que por sonido no merece la pena? Sólo estética?

Gracias a todos de antemano.

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #7 en: 02 Septiembre, 2010, 10:05:52 »
Yo te digo que, quitando la doble salida de origen, solo se nota un poquitico.
Probé a añadir una salida Remus, y todo igual.
Así que el Slip-On no va a sacar ruido de donde no lo hay.

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #8 en: 02 Septiembre, 2010, 10:58:26 »
Yo te digo que, quitando la doble salida de origen, solo se nota un poquitico.
Probé a añadir una salida Remus, y todo igual.
Así que el Slip-On no va a sacar ruido de donde no lo hay.
¿Qué es Slip-On?
Salud.
Sereno en el peligro

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #9 en: 02 Septiembre, 2010, 11:03:11 »
Es el escape achatado, el Termignoni corto.