Autor Tema: DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.  (Leído 40694 veces)

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #40 en: 16 Marzo, 2017, 08:54:10 »
un arranque nuevo cuanto sale ?
pues en eBay los he visto sobre 150€ o más, pero no mire si son renovados o nuevos de fábrica.

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #41 en: 16 Marzo, 2017, 08:57:37 »
pues ya montadas las escobillas.

He tenido que hacer los aislantes para que el tornillo no toque la tapa, con teflón y baquelita.







esta tarde lo intentaré montar a ver si no me cuesta mucho.

seguiremos informando, por 12€ puede estar resuelto.

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #42 en: 16 Marzo, 2017, 21:58:16 »
bueno, ya está montado, comentar que lo que más miedo tenía era lo de montar las escobillas en el rotor, pero ha sido más fácil de lo que pensaba, eso sí, lo que no encajaba era la tapa, respecto al portaescobillas y al motor de arranque, tiene una posición, me di cuesta después de haberlo intentado 25 veces de que la tapa tiene unas marcas,   vamos que tiene que estar todo en su sitio y alineado que entra sin forzar y con la mano, también aproveché para montar los cables nuevos de mayor sección de batería.
próximo paso montar las bombas que tengo serie oro, las que tengo viene con la parte de la brida con agujero para el espejo, se podrá conseguir en oro sin el agujero?

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #43 en: 17 Marzo, 2017, 01:21:09 »
bueno, ya está montado, comentar que lo que más miedo tenía era lo de montar las escobillas en el rotor, pero ha sido más fácil de lo que pensaba, eso sí, lo que no encajaba era la tapa, respecto al portaescobillas y al motor de arranque, tiene una posición, me di cuesta después de haberlo intentado 25 veces de que la tapa tiene unas marcas,   vamos que tiene que estar todo en su sitio y alineado que entra sin forzar y con la mano, también aproveché para montar los cables nuevos de mayor sección de batería.
próximo paso montar las bombas que tengo serie oro, las que tengo viene con la parte de la brida con agujero para el espejo, se podrá conseguir en oro sin el agujero?

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http://www.ebay.es/itm/DUCATI-748-916-996-998-OEM-BREMBO-BRAKE-CLUTCH-MASTER-CYLINDER-HALF-CLAMPS-/231831334457?hash=item35fa396e39

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #44 en: 17 Marzo, 2017, 09:05:39 »
Muchísimas gracias @Mariomoto

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #45 en: 18 Marzo, 2017, 18:37:17 »
A ver, estoy montando las bombas oro a la moto,



Recuerdo que @Rubens tuvo un problema con el tirador del aire al montar bomba radial, quiero desmontar la mía de embrague pero tiene un teton que lo une, es a presión? como separo la bomba del tirador? si monto la bomba oro tender que hacer algún invento para que no se gire el tirador?





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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #46 en: 18 Marzo, 2017, 19:18:29 »
No va a presión!
Lleva dos tornillos dentro del estarter que lo une a la bomba.
Esas bombas oro, se supone que también tienen esos soportes para esos dos tornillitos.
Si no desmontado el cable, puedes sacarlos con tiempo y paciencia... Si desmontas el cable (sólo desde el estarter), tendrás fácil acceso a esos dos tornillitos.

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #47 en: 18 Marzo, 2017, 20:18:07 »
Dios mío, gracias por responder, no encontraba nada por Google, muchas gracias.


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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #48 en: 18 Marzo, 2017, 22:03:59 »
la verdad es que con las bombas cambia bastante  :P  :P  :P  :P los latiguillos para más adelante.

A ver, entonces para quitar el marco de carbono del cuadro tengo que desmontar los relojes y sacarlos por arriba? supongo que el bisel de los relojes es lo que sujeta el marco verdad?
algún tuto para llegar a la aguja y pintarla, el bisel va roscado?

gracias y perdón por tanta pregunta. es que veo esto tan delicado que no quiero romper nada al desmontar.


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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #49 en: 19 Marzo, 2017, 00:17:48 »
Pintar las agujas es complicado.
El bisel está como remachado, tienes qué abrirle con un destornillador o una navaja y así con todo es fácil que se rompa el cristal al sacarlo, Ami me pasó, tiene fácil arreglo en cualquier cristalería te cortan uno a medida.
Luego a la hora de cerrarlo tienes que apretarlo mucho para que la junta de goma haga bien la hermeticidad por qué si no se empañarán.