Autor Tema: DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.  (Leído 40812 veces)

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #60 en: 20 Marzo, 2017, 22:47:48 »
Pues @Rubens aún no he llegado a la parte trasera de la moto, sinceramente no se que intensidad tiene, ya desmontaré a ver como está ese conexionado por detrás.
@Mariomoto gracias por el enlace del cuadro, eso me es fácil de hacer y encima con bombillas de led.

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #61 en: 21 Marzo, 2017, 15:46:49 »

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #62 en: 21 Marzo, 2017, 15:48:00 »
Pues @Rubens aún no he llegado a la parte trasera de la moto, sinceramente no se que intensidad tiene, ya desmontaré a ver como está ese conexionado por detrás.
@Mariomoto gracias por el enlace del cuadro, eso me es fácil de hacer y encima con bombillas de led.

Que organizado... jeje
Yo voy con un desorden...  :crazy:
Seguiré indagando con esos led

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #63 en: 29 Marzo, 2017, 20:42:45 »
bueno, hoy he cambiado bujias por unas nuevas, aceite filtros, líquidos etc. la arranco  y perfecta, al toque, pero noto el ralentí un poco alto  1500rpm y a poco que se calienta sube a 2000rpm. no he podido investigar mucho porque me tenía que ir, pero echando un vistazo al manual no hay un tornillo de ralentí general que mueva los dos carburadores verdad? tengo que cincronizarlos y ajustarlos individualmente no?

tenía pensado con el método casero, las dos mangueras con las columnas de liquido a la admisión de los cilindros e ir ajustando.
Alguien lo ha hecho?

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #64 en: 29 Marzo, 2017, 23:42:13 »
Bueno, ya lo he visto en el manual, en la sección de ajuste co

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #65 en: 30 Marzo, 2017, 01:49:57 »
Bueno, ya lo he visto en el manual, en la sección de ajuste co

El tornillo B ajusta el ralentí, no?
Yo lo tengo un poco bajo.

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #66 en: 30 Marzo, 2017, 09:32:32 »
Si, ese tiene que ser, a ver si en la próxima visita a mi taller le meto mano a eso para poder sacarla este finde...

Ahh otro cosa que no había comentado, mucha diferencia al cambiar los cables de bateria por otro de mayor seccion, la moto tiene una fuerza al arrancar que no veas, gira con más contundencia, le puse cable superflexible de 25mm

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #67 en: 30 Marzo, 2017, 09:45:14 »
Si, ese tiene que ser, a ver si en la próxima visita a mi taller le meto mano a eso para poder sacarla este finde...

Ahh otro cosa que no había comentado, mucha diferencia al cambiar los cables de bateria por otro de mayor seccion, la moto tiene una fuerza al arrancar que no veas, gira con más contundencia, le puse cable superflexible de 25mm

Pero no son los cables que van a las bujías, no?
Lo tendré en cuenta cuando empiece con eso...


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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #68 en: 30 Marzo, 2017, 10:17:44 »
No no, es el cable que va al chasis y el del motor de arranque, cable de 25mm. Terminales con el ojal de 6mm. Película de grasa eléctrica y limpiar bien la zona del chasis.

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Re:DUCATI SS-900 by Desmochus, empezamos.
« Respuesta #69 en: 30 Marzo, 2017, 10:20:30 »
Pero no son los cables que van a las bujías, no?

no. Son el positivo del arranque y el cable que va del negativo de la batería a masa.
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